Jungkook corría por todos lados, mientras organizaba toda mi agenda de este mes. Yo solo escuchaba música con Namjoon en el despacho de mi padre, él tenía un importante viaje de negocios y evidentemente, yo, el futuro dueño de la empresa, me quedé a cargo de todo.
—¿Qué opinas de Dean?
—No lo sé, no es del estilo de esta temporada.
Pensábamos en un artista que pueda presentarse en la pasarela de este mes, pero nada se nos venía en la mente.
—¡G-dragon!
—NO.
—¿Bruno Mars?
—Quizás...
Entonces la puerta sonó.
—Pase.
Era Jungkook, quien desde que amaneció no ha dejado de sonrojarse al verme y ponerme nervioso con su temblorina. Pero no estaba solo, detrás de él ingresó un muchacho un poco más alto que él, una belleza total.
El chico esbozó una sonrisa y realizó una reverencia.
—Buenos días señor, mi nombre es Kim Seokjin, soy modelo de profesión y...
—Espera por favor.
—Claro.
El chico, Seokjin, se sentó junto a Jungkook.
Namjoon comenzó a pellizcarme disimuladamente y yo le miré mal, ¿qué estaba sucediendo con él?
—¿Qué opinas de Zion T.?
—Ah... emh... sí.
Nam estaba muy nervioso y veía de reojo a Seokjin, el muchacho también le observaba a veces. ¿Pensaba ligar en mis narices y en mi despacho?
—¿No que preferías a Dean?
—Claro.
Namjoon seguía pellizcándome el brazo y yo le di un codazo con disimulo.
Tal vez Bruno tenía la agenda muy apretada para este mes, tal vez para todo el año, así que tenerlo sería una tarea difícil.
—¿Cómo es la vida de modelo aquí? —Le preguntó aquel chico a Jungkook en un susurro. El tonto se quedó asombrado con aquella pregunta y no pudo responderla con claridad.
—Y-yo no...
—¿Qué sucede?
Seokjin no dejaba de sonreír, mientras Jungkook se transformaba en un tomate viviente.
—N-no soy modelo...
Claro que no lo es, me sorprende que el otro chico lo haya pensado.
—¿En serio? Creí que sí.
El tonto se quedó mudo, bajó la cabeza con vergüenza y yo ya me estaba impacientando con la escena.
—Chico. —Llamé. De inmediato se levantó y tomó asiento cerca del escritorio.— Tu portafolio.
—Sí. Aquí está.
Revisé con calma cada una de sus fotos, todas eran muy buenas, además de que los fotógrafos eran parte de la empresa. La tensión que sentía por parte de Namjoon me provocó risa.
Nam es un buen chico y Seokjin es un modelo, conozco a la gente como él, seguramente jugaría con mi hyung y le dejaría por un drogadicto. Si ya lo supiera.
—Vale, ¿cuál es tu agencia?
—No tengo agencia.
—Ajá. ¿Manager o agente?
—No... yo soy mi propio manager.
Seokjin extendió su hoja de vida con sus datos personales.
No, no. En este negocio no solo hay que ser bonito, hay gente hermosa por todos lados y no todos pueden ser llamados "modelos".
—Vale, te llamaremos.
Seokjin asintió con una mueca extraña en el rostro y salió despidiéndose de Jungkook, quien también hizo una reverencia. En cuanto la puerta se cerró, Jungkook y Namjoon se acercaron a mí y me miraron con atención.
Nam fue el primero en hablar.
—Él es el chico de quien te hablé. Le vas a contratar, ¿no?
—Pues no.
—¡¿Por qué?! —Nam y Jungkook gritaron al unísono.
¿Por qué de pronto a Jungkook le interesaba tanto?
—Porque esto es serio y él no tiene agencia.
—Tú tampoco la tienes Taehyung.
—Esta es mi agencia, hyung.
—Ajá, pero porque tu papi es el dueño.
Me sentí ofendido.
Jungkook me miró con una carita de súplica que al final me obligó a dejar la hoja de vida de Seokjin en las de espera.
Maldito afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanfictionJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.