Ahí estaba otra vez ese chico que no me quitaba la vista de encima. No soy de los que golpea a los tontos, pero él realmente es demasiado molestoso.
—Y le dije que ese no era el estilo que quería, pero aún así me trajo otra mierda.
Namjoon y Hoseok se mataban de risa. Les contaba que en la empresa de mi padre, (en donde soy modelo), una tonta mujer me dio algunas prendas de la colección de verano, pero todas eran espantosas. A pesar de eso tuve que lucirlas.
—Tae, deberías haber lanzado la prenda e irte en modo bitch.
Las risas escandalosas no se hicieron esperar.
Entonces sentí un ligero toque en el hombro. Me di la vuelta y me encontré con unos ojos castaños a través de unos lentes enormes que me parecían horribles. Las mejillas del perdedor se sonrojaron e inhaló un poco de aire antes de hablar.
—Taehyung, me gustas. —Dijo con una voz nerviosa y desafinada.
Mis amigos se quedaron en silencio un par de minutos y luego levanté una ceja. El tonto ahora me parece estúpido.
Decidí continuar con la conversación con mis amigos e ignorar al enano.
—Tuve que decirle que estaba bien y desfilé con la cosa, no puedo creer que mi padre haya aprobado eso para la temporada.
—Tal vez hay gente con tan malos gustos, que debe adorar ese tipo de cosas.— Intervinió Namjoon con seriedad.
—Sí, sí. Los del norte por ejemplo. —De nuevo las risas resonaron.
—¡Taehyung! —Pero nos quedamos callados con ese grito nada agradable y chillón. No me había percatado de que el tonto seguía ahí. Sus manos estaban hechas puño y se negaba a mirarme a la cara.— ¡Dije que me gustas!
Toda la gente que platicaba en el pasillo se quedó callada. Toda la atención estaba sobre nosotros.
—Piérdete.
Fue todo lo que dije y caminé hacia la salida, junto a mis amigos. Las chicas me saludaban al pasar y otros abucheaban al perdedor. Lo último que escuché antes de salir de la universidad fue un "Jungkook, el idiota del año", después comenzó la trifulca de bolas papel, que seguramente golpearon al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanficJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.