El día había llegado, mi Gucci no fallaría para nada, porque podía jurar que sería el más cool de toda la fiesta. Me sentía bastante nervioso, porque aunque sé perfectamente que lo que Jimin y yo sentimos por el otro es correspondido, aún estaba con el leve miedo de que tal vez él pueda rechazarme. Namjoon me apoyaba en todo momento, diciéndome que Jimin me quería tanto como yo a él.
Es que… después de que Namjoon supo acerca de lo de Jimin, dejó de hablar de Jungkook como mi futura alma gemela.
Jin no le contó sobre… bueno, sobre lo que Jungkook y yo hicimos, pero llegará un día cuando lo sepa y… dejará de ser mi amigo.
No pensaba regresar a la empresa, pero Namjoon me pidió que lo hiciéramos para ir por Jin, quien después del trabajo iría junto a nosotros. No quería encontrarme con Jungkook, sabía que él estaba ahí organizando los últimos detalles de mi agenda para el siguiente mes, seguramente me preguntaría a dónde iría esta noche y no quería herirlo con la verdad.
Namjoon y Jin se besaron delante de todos, no fue un beso necesariamente inocente. ¡Ya me tienen harto!
—Vámonos.
Nam gruñó y sin soltar la mano de Jin, fuimos avanzando a la salida, hasta que apareció la persona que no quería ver en estos momentos. Jungkook nos saludó con una reverencia y nos miró con algo de curiosidad. Obviamente estábamos muy “arreglados” como para simplemente volver a casa.
Jin fue quien comenzó a arruinar el momento.
—Kookie, ¿irás a descansar?
—Sí hyung, ya terminé con todo, s-si me esperan… podría dejar esto y volver juntos.
—Oh, no iremos a casa, estamos rumbo a una fiesta de bienvenida para un amigo.
Mi corazón latió con angustia, Jin, mierda, cállate.
—Oh… ya veo.
—¿Quieres ir?
—Ya es muy tarde, creo que él prefiere ir a descansar, ¿cierto, Jungkook? —Agregué con los nervios de punta y atravesando a Jin con la mirada.
—No lo he escuchado de él, ¿Jungkook, gustas ir? —Por favor di que no, por favor di que no, por favor di que no.— No estarás solo, yo no conozco a la gente que asistirá, así que nos divertiremos los cuatro.
No, no, no.
—Entonces sí quiero ir, hyung.
¡No, mierda no!
Jungkook avanzó un poco hacia la salida, pero Jin le detuvo sosteniendo su brazo.
—¿Piensas ir así? —Jungkook bajó la mirada para examinar su ropa y levantó la cabeza, mostrando una expresión de confusión.— Ven, voy a arreglarte.
Jin jaló de la mano de Jungkook y lo encaminó hacia los vestidores, en donde se encuentra la sala de maquillaje. Yo estaba entrando en pánico, ¿por qué no todo salía como yo quería?
—Jin, ya es tarde.
—Esas fiestas duran toda la noche, Taehyung.
Claro, pero la cosa está en que hoy tengo que declararme a Jimin y no puedo llegar tarde.
Cuando llegamos, Jin ingresó al vestidor junto con Jungkook y cerró la puerta sin permitirnos el ingreso. Nam y yo nos sentamos en los sofás del corredor. Estaba enfadado, preocupado y muy nervioso, la cabeza comenzó a dolerme de pronto.
—Hyung.
—¿Qué?
—¿Jin conoce a Jimin?
—Ah, por supuesto.
—Creí que tú le habías invitado.
—No, Jimin ya había invitado a Jin antes de que se lo mencionara.
—¿Cómo se conocieron?
—Jin me dijo que en Hollywood, mientras ambos buscaban un papel para un comercial.
Estaba perdido, si Jin veía eso seguramente me mataría, tal y como me
lo había dicho. Nam no sabe que me acosté con Jungkook, eso no tendría que saberlo nadie, pero Jin lo sabe y estoy seguro de que lo hará saber a todos algún día.Pasaron treinta minutos y la puerta se abrió, pero solo salió Jin y me miró con una sonrisa enorme.
—¿Puedo tomar la ropa de la temporada pasada? —Señaló con su dedo índice a la pila de ropa de la temporada pasada, la cual habíamos desfilado y que al final solo se quedaba en el vestidor.
—Claro, tómala.
—Gracias.
Jin escogió con calma el conjunto que le parecía más atrayente. La ropa era de un estilo más juvenil, libre y muy pegado al cuerpo, no es del tipo de Jungkook, pero Jin la está escogiendo, me pregunto qué es lo que está haciendo de Jungkook ahí adentro. Minutos después de que haya encontrado lo que más le gustó, le dio un beso a Nam y volvió a ingresar al vestidor, cerrando bien la puerta.
—¿Ya son novios o qué?
—Pues sí.
No quiero sonar malicioso, pero espero que terminen pronto, él no se merece a Nam.
Pasaron otros veinte tortuosos minutos y la puerta volvió a abrirse. Me incorporé sobre el sofá y Nam también lo hizo, sin embargo solo salió Jin con los lentes de Jungkook en la mano. El artefacto estaba partido por la mitad y lo arrojó a la basura. Mi hyung y yo quedamos estupefactos, le había roto los lentes. Si de por sí ya era torpe, imagínate sin los lentes, sería una amenaza viviente.
Jin ingresó al vestidor y luego volvió a salir con una pequeña botella, la cual abrió y comenzó a verter el contenido dentro del basurero, era gel a simple vista. Su sonrisa era inigualable cuando al vaciarla terminó tirando el recipiente.
—¿Qué miran? ¿Tengo algo en la cara? —Él explotó en risas histéricas y volvió a ingresar, cerrando la puerta.
¿Qué está haciendo con Jungkook ahí adentro?
Los mensajes de Tiffany comenzaron a llover, al igual que los de Jimin, quienes me preguntaban dónde estaba. Tuve que decirles que había mucho tráfico y que haría todo lo posible por llegar a tiempo.
Pasaron cuarenta minutos, estaba decidido a irme sin ellos, pero la cerradura sonó y la puerta se abrió. Jin salió primero y nos miró con una gran sonrisa.
—Por favor sostengan muy bien sus mandíbulas, porque pueden caerse.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanfictionJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.