Jin volvió a ingresar y jaló del brazo del Jungkook para que éste saliera.— No seas tímido, ven.
Jungkook salió con pasos muy lentos y no despegaba la mirada del suelo, estaba usando el conjunto de la temporada pasada, consistente en una chaqueta y un pantalón de mezclilla, combinados con una camiseta roja y juvenil, que encajaban y marcaban muy bien su cuerpo, sobre todo ese espectacular culo que me cogí hace días. Hay una gran diferencia en él, aunque sé perfectamente que es muy bonito sin toda su mierda encima, arreglado lo es más, sus ojos castaños relucen junto a su cabello, que ahora está acomodado perfectamente sin necesidad del gel, su piel brilla resaltando esas mejillas sonrojadas, Todo un atractivo espectáculo.
Namjoon estábamos totalmente sorprendidos.
Me levanté del sofá y caminé despacio hasta quedar frente a frente. Sus manos comenzaron a temblar.— Te ves bien.
—Gracia-as...
Jungkook se ve hermoso, ¡Tiene una carita preciosa!
—Se nos hace tarde. —Recordó Nam y tuve que salir de mi ensoñación. Asentí siguiendo a la pareja de tortolos, junto a Jungkook.
¿Cómo es que puede ver tan bien sin los lentes?
Durante veinte minutos nadie dijo nada, Jin condujo hasta llegar al Romantic Word. Estaba repasando mis líneas: Jimin, te quise desde la primera vez que te vi...
Cuando llegamos, Tiffany me arrastró hacia la barra, en donde estaban ajustando los últimos detalles del acto, ni siquiera reconoció a Jungkook quien al verla, sintió algo de temor.
—Taehyung, ¿ya te aprendiste todo lo que le vas a decir?
—Ajá.
—Perfecto. Traeremos a Jimin y cuando se encuentren, empieza el plan.
Miré de reojo a Jungkook, quien estaba junto a Jin, muy alejados de los demás y riendo un poco a causa de los chiste tontos que siempre se le ocurren.
Hoseok me empujó indicándome que Jimin ya estaba en el centro de la pista, algo confundido. Avancé hasta que sus ojos se hallaron con los míos y su expresión se suavizó mostrándome una sonrisa, sus pequeños brazos me abrazaron y yo lo sostuve en cuanto sucedió.
La música había comenzado a sonar y mi corazón se aceleró, no sé si porque iba a declararme o porque Jungkook estaba presenciando toda la escena. Las luces bajaron un poco y la gente fue alejándose de la pista y nos acompañó a los costados. Jimin miró alrededor aún sin entender el comportamiento de los demás y fue el momento en donde Tiffany me dio el micrófono.
Nos miramos algunos segundos antes de que empezara.
—Park Jimin. —Todos comenzaron a aplaudir de emoción, yo tomé un poco de aire en tanto los aplausos comenzaban a callarse.— Te quise desde la primera vez que te vi. ¿Recuerdas que cuando teníamos 7 años te dije que tus dedos no me gustaban? —Hice una pausa. Los ojos de Jimin comenzaron a cristalizarse.— La verdad es que sí me gustaban, me parecían muy tiernos, aún así me perdonaste luego de que te regalara mis caramelos... desde entonces hemos crecido juntos, hemos vivido tanto juntos hasta ahora en donde mis sentimientos por ti han cambiado. Estoy enamorado de ti y creo que ya no lo puedo contener y si crees que no puedo ser más ridículo diciéndole esto frente a tanta gente... Park Jimin. —Saqué la pequeña rosa de mi bolsillo y la puse a disposición de sus manos.— ¿Te gustaría ser mi novio?
El silencio era abrumador, todos, tanto como yo, esperábamos ansiosos por la respuesta. Jimin no pudo contener las lágrimas cuando tomó la rosa. Asintió antes de abrazarme.
—Te tardaste mucho.
Todos los aplausos volvieron a restaurarse. Mi vista se paseó por todas esos rostros felices, con excepción de aquel muchacho pálido que parecía pasmado, hasta llegar a Jungkook. Nuestras miradas se cruzaron un segundo antes de que él saliera corriendo del lugar, con un Jin bastante enojado tratando de alcanzarle.
Nam me miraba con confusión, estaba claro que aunque yo sea su amigo, apoyaría a su novio en todas las decisiones que éste tomara, incluso si eso implicara perder su amistad.
Jungkook, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanficJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.