28

4.8K 589 130
                                    

—Tómate tu tiempo.

—B-bien.

Decidí tomar un baño antes de... bueno, decidí tomarlo. El silencio estaba presente en la habitación, y mientras me internaba en la bañera comencé a sonrojarme. Es evidente que tendría que asear zonas inusuales, no sabía cómo hacerlo exactamente, pero tenía conocimiento, aún así fue totalmente difícil hacerlo sin antes jadear y chillar de vergüenza.

Nunca había tenido tanta intimidad con mi cuerpo, conmigo mismo. No tenía tanta confianza o poca vergüenza para poder hacerlo, así como Taehyung, siempre creí que era debido a la seguridad de cada uno, ahora sé que simplemente es la necesidad de hacerlo.

¿Cómo sería? ¿Cómo se siente hacer el amor? ¿Tendríamos que hablar sobre qué cosas haremos primero? Jin me dijo que me dejara llevar, pero no lo entiendo a cabalidad. ¿Cierro los ojos y ya? Dios mío, no sé en qué me estoy metiendo... o qué me voy a meter. ¡Ahogué un grito de vergüenza con el último pensamiento!

Salí de la bañera e intenté secar mi pelo, ya estaba tardando demasiado, era el momento. Tomé mi bata blanca y abrí la puerta, él estaba recostado sobre la cama, perdido en sus pensamientos, así que tuve que interrumpirle.

—¿P-puedes apagar las luces por favor?

—¿Qué? No, es mejor con las luces prendidas.

No podría hacerlo con las luces encendidas, sería demasiado para mí.

—P-por favor Tae...

—Está bien.

Él tomó el control de las luces y las apagó, todo se veía bastante oscuro y la luz de la luna no nos acompañaba hoy. Comencé a agitarme de pronto, iba a suceder por fin y yo no sabía cómo actuar ni qué decir.

—¿Tae? —Decidí seguir su voz para encontrarlo, realmente estaba perdido.

—Aquí estoy, acércate.

Caminé despacio en su búsqueda y uno de mis deditos del pie se chocó con la silla, solté un quejido tratando de soportar el dolor. Extendí mis manos para hallar algo seguro con lo que pudiera avanzar, pero no aparecía nada.

Segundos más tarde encontré el borde de la cama y me subí sobre ella sin dudarlo, mi respiración sonaba errática, tan acelerada y pesada como los latidos de mi corazón.

Poco a poco me fui acercando, gateando lentamente hacia adelante, aún sin poder tocar su cuerpo, pero sí escuchar su respiración profunda y sentir su perfume. Avancé un poco más y su cuerpo se rozó con el mío, una de mis rodillas de pronto sintió algo duro, de inmediato la quité imaginando que sería su pierna, pero un estridente grito surgió de sus labios. Estaba tan asustado y concentrado que grité a su par.

—¡Joder!

¿Qué sucedió?

—¿T-tae? ¡¿Estás bien?!

Extendí mi mano para tomar el control de las luces y las encendí. Taehyung estaba en posición fetal, sosteniendo su miembro y yo me cubrí los labios, oh no, no era su pierna. Bajé de la cama y me moví por todos lados buscando algo qué hacer para bajar el dolor. Estaba temblando y me sentí lleno de culpa.

—L-lo lamento, lo lamento mucho, ¿q-qué hago? P-por favor perdóname, no quería, en serio... llamaré a una, a una ambulancia.

—¡Noo!

Volví a subir a la cama, quería llorar por tanta vergüenza y culpa, ¿por qué no fui más cuidadoso? ¿Qué está mal conmigo? Observé su rostro fruncido, aclarándome que realmente estaba molesto conmigo, luego soltó un bufido y hundió su rostro en las almohadas. ¿Qué podía hacer para calmar su dolor? ¿Sobársela?

—T-tae... por favor responde, ¿q-qué debo hacer? —Él no respondía y yo estaba destrozado, quería desaparecer.

—Uh.

—Y-yo... yo... no quise, p-pero mi rodilla no sabía dónde-

—Ya.

—L-lo siento...

—Déjalo, pero hoy no podré...

—N-no hay problema.

Aunque le haya lastimado, él se contuvo y no me gritó ni siquiera hizo ademán de hacerme daño. Él era todo un caballero conmigo, fue y es dulce conmigo en todo momento.

—Lo haremos mañana, ahora solo quiero descansar.

Lo haremos mañana... ¿piensa continuar con la idea?

Jungkook el chico tonto -VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora