Jungkook ha estado preparando el desayuno, el almuerzo y la cena, es increíble saber por primera vez cuál es la capacidad del refrigerador para guardar alimentos. Ha estado aprendiendo recetas del internet y casi, casi, la crema de champiñones le queda como a una profesional.
También ha estado durmiendo muy tarde por sus estudios y ya no puedo ver su extraña transformación luego de un baño.Es... agradable ya no estar tan solo por las noches y tengo a alguien que saque la basura los lunes.
—¿Te gustó la miel?
—Sép.
—M-me alegra...
—¿Por qué? ¿La hiciste tú mismo? —Me eché a reír, mientras él cubría sus labios siguiéndome la risa.
—Claro que no.
Hoy no tenía nada qué hacer y le prometí a Jimin que ahora sí iríamos al parque de diversiones. Él continúa tomando clases de actuación y ha pensado en abrir una academia de la misma, no está mal, sería genial.
—¿Irás a clases, Jungkook?
—Sí.
—Buena suerte.
Jungkook terminaba su vaso de leche y yo esbocé una sonrisa. A veces me da lástima, parece que está totalmente solo, estar consigo mismo es igual a la soledad ni siquiera tiene dinero para presumir, no tiene nada...
—Jungkook.
—¿Sí?
—¿Eres virgen?
Jungkook abrió la boca de asombro, dejando caer su servilleta de manera dramática. El tema no iba por ese lado, pero ya lo había dicho.
—Y-yo...
—Anda, estamos en confianza, no diré nada.
—T-taehyung...
—¿Has tenido novio o... novia?
Aunque creo eso no va con él.
Él negó con la cabeza y bajó la misma.
—Supongo que eres virgen.
Sus mejillas enrojecieron y vi cómo su labio inferior comenzaba a temblar, al igual que su cuerpo, debido a los nervios.
—Uh...
—¿Has pensado en perderla?
Él pegó un brinco de sorpresa.
—Yo... sí... —Soltó al final y el asombrado era yo. ¿En serio había pensado en perderla?
—¿En serio?
—Sí.
—¿Con quién?
Yo y mi boca que no se calla cuando entra en confianza.
Él levantó la vista y me observó con atención, la respuesta era obvia, sentí un escalofrío nada agradable, iugh.
—C-contigo... —Sus ojos volvieron al suelo y mi cara de disgusto era evidente, afortunadamente él no la pudo ver.
—Ah yo... voy a salir.
No sabía qué decir. En realidad la respuesta era evidente, pero las palabras amables no parecían venir. Que no se malentienda, Jungkook me agrada, es un buen chico y además hace un trabajo eficiente, pero jamás podría verlo de otra manera, jamás podría gustarme y que quede claro que Jimin me gusta demasiado.
Él puede hacer de su vida lo que quiera, pero que no me involucre en ella, por favor.
Me levanté de la mesa, tomé una chaqueta y me fui rumbo a las clases de Jimin. No era la primera vez que iba ahí, así que tuve un par de charlas mientras esperaba a que mi pequeño apareciera.
El administrador de los horarios de llegada y salida de los estudiantes era un joven de veinticuatro años, vivía pegado a los libros, usaba unos lentes tan enormes como los de Jungkook, siempre traía el pelo despeinado, pero vestía impecablemente unos trajes negros. Se portó muy agradable cuando inicié una charla con él a causa del aburrimiento, como siempre, Jimin es un gran amigo suyo y me dijo que era un buen chico, que además le gustaban los chicos. Así fue cómo empezó mi plan para dejar de gustarle a Jungkook y conseguirle un novio, ¡dos pájaros de un tiro!
—Hola, Goobin.
Qué nombre tan raro.
—Oh, joven Taehyung, buenas días, dentro de diez minutos termina la clase de Jimin.
—Eso ya lo sé, vine antes porque quería hablar contigo.
—¿De qué se trata, joven Taehyung?
Goobin dejó de lado su libro para prestarme toda la atención posible.
—Antes de hacértelo saber, ¿tú tienes pareja o algún ligue?
La pregunta fue muy directa y él se sobresaltó un poco, al final retomó la compostura.
—No, ¿por qué?
¡Lo supuse!
—Mira, tengo un amigo muy agradable que está buscando a un buen partido para novio, pero no ha conocido buenos hombres y pensé en ti, ¡tú eres un partidazo de hombre!
Sus ojos se agrandaron al oír mi halago.
—É-el... ¿tú crees que soy su tipo?
Oh sí, está interesado.
—Claro, tienes todo lo que alguien puede pedir.
—Háblame de él.
—Claro, él estudia conmigo. —Sus ojos se agradaron de nuevo, mientras abría la boca sin darse cuenta.—Tiene una gran futuro, es más pequeño tú y es... lindo, es bastante tierno.
No sabía qué más decir.
—Oh, es estupendo.
Saqué un pedazo de papel, anoté mi dirección y la hora en que debía llegar.
—Pueden tener una cita mañana, ven a esta hora, él estará esperando por ti.
Él sujetó el pedazo de papel y lo guardó en uno de sus bolsillos más seguros.
—Muchas gracias Taehyung, en serio.
—No es nada. Ojo, llévalo a un lugar agradable y no dejes que se te escape, ¡tienes que conquistar su corazón!
—¡De eso que no haya duda!
Ambos chocamos nuestras palmas y sentí los brazos de Jimin alrededor de mi cuello.
—¡Tae!
—Cariño.
El plan tenía que funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanfictionJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.