ocho

2K 101 5
                                    

Dos meses, dos malditos meses pasaron. El hombro de Harry ya estaba mucho mejor pero ella, ella seguía igual.

-Mi amor,- susurró Liam.- te amo. ¿Me escuchas? Te amo y quiero que te despiertes.

Era la décima vez que lo decía desde que se había sentado junto a ella ese día. Harry y Niall dormían en el silencio. Eran las tres de la mañana y él aún no podía dormir.

...

Horas mas tarde la mano de ella presionó la suya suavemente y su ceño se frunció. Abrió sus ojos pero volvió a cerrarlos cegada por la luz.

-¿Li-Liam?- susurró.

Escuchó un gruñido como respuesta y abrió sus ojos lentamente. Estaba en una habitación de hospital. Arrugó la nariz ante el olor y vio a Niall y a Harry dormidos. Intentó incorporarse pero un gruñido salió de su garganta ante un dolor un poco debajo de las costillas. Liam levantó la cabeza rápidamente al sentir el movimiento.

-Elizabeth.- dijo él en un susurro.-Dios. ¿Estás bien?¿Cómo te sentís? Acostate, podes lastimarse.

Ella hizo caso ante la urgencia de su hermano.

-¿Qué hago acá?

-Recibiste un disparo mientras intentabas salvar a Harry hace dos meses.

-¿Dos meses?- casi gritó.

-Si, mi amor. Nos tenías a todos muy asustados. Te-tengo que llamar a una enfermera para avisar que despertaste. Ya vuelvo.

-Andá, Liam.- dijo ella sonriendo.

-No quiero dejarte.- admitió él.

-Ellos están conmigo.- dijo señalando a los chicos que dormían en el sillón.

-Espera...

Liam se acercó a Harry y lo sacudió.

-No lo despiertes,- dijo ella.- se ve agotado.

-Él me lo pidió.- dijo él. -Harry, tengo que ir a buscar a una enfermera.

-¿Qué?¿Qué pasó?- preguntó él levantándose asustado.

-Tranquilo,- rió ella.- te va a dar un ataque si te pones tan nervioso.

Harry se congeló al oír su voz. Liam rió y salió de la habitación. Él la miró a los ojos sin poder creerlo. Se acercó lentamente a la cama.

-¿Por qué tan nervioso?

-Pudo despertar en cualquier segundo.- dijo él.

-Esto no es un sueño, Harry.- le sonrió ella.

Él se paró junto a ella y cerró los ojos con fuerza antes de tomarle la mano. Era ella, estaba despierta. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y se acercó a besarla rápidamente. El corazón de ella golpeaba con fuerza contra su pecho y su respiración agitada hacía que le dieran leves punzadas en la herida pero en ese instante sintió que había estado ausente mil años y necesitaba a Harry. Dios, necesitaba sus labios, sus ojos, sus besos, su pelo, su voz.

-Perdón,- susurró él.- yo tendría que haber...

-Ni te atrevas,- dijo ella.- no lo hagas. Yo hice lo que hice y si algo pasó fue mi culpa.

-Esa bala iba dirigida a mi.

-Esa bala te hubiera matado.

-Estuvo a punto de matarte a vos.

-Pero no lo hizo.- dijo ella acariciándole el rostro. Él volvió a besarla.- No me arrepiento Harry, ni voy a hacerlo nunca.

-Te amo,- murmuró él.- te amo, dios mío, lo hago. Estos dos meses fueron una maldita tortura. Rezé, yo que voy a irme al infierno, le supliqué a Dios para que abrieras tus ojos.

-Harry...- susurró ella y lo besó nuevamente.- Yo también te amo. En el momento en el que ese chico te apuntó a la cabeza y le tiré un cuchillo, lo supe. Te amo, estoy completamente enamorada de vos y no podía permitir que nada te pasara.

Él volvió a besarla con lágrimas en los ojos y Liam entró con una enfermera. Tosió exageradamente y ellos se separaron.

La enfermera le hizo un par de preguntas y le indicó que durmiera antes de irse.

-Ya dormí dos meses.- se quejó ella haciendo puchero.

-Tenes que dormir, es parte de tu recuperación.- dijo Liam.

-Pero...

-Elizabeth, dormí.- dijo él.

Ella suspiró y accedió de mala gana. Harry rió levemente y se acurrucó en el sillón. Liam la cubrió con las sábanas y apagó la luz.

...

Al despertar se encontró solo a Harry. Sonrió frotándose los ojos.

-Hola.-murmuró.

-Hola, bonita.- dijo él sonriéndole.-¿Cómo te sentís?

-Me duele un poco.- dijo ella haciendo una mueca.- Supongo que ya va a pasarse. ¿Cómo está tu hombro?

-Recuperado.- dijo él sentándose en la silla junto a la cama y tomándole la mano entrelazando sus dedos con los de ella.- Cuando todo pasó, estabas tan desesperada al verme así pero fuiste tan firme al tirar el cuchillo. Estabas aterrada, lo veía en tus ojos pero actuaste de inmediato sin dudar y eso me preocupa. Si ellos lo saben van a querer que formes parte y no van a preguntártelo, van a obligarte. No quiero que te metan en esto.

-Yo tampoco.- admitió ella.- Pero, ¿qué podía hacer? No podía ni pensar en lo que podría haber pasado en ese momento.

-No vamos a dejar que te metan en esto.- dijo él besándole la mano.- No voy a dejar que nada te pase.

La chica se incorporó un poco y lo besó en los labios. Cuando volvió a recostarse, Harry le acarició el rostro suavemente formando círculos en su mejilla. Ella cerró sus ojos.

-Te amo.- murmuró ella.

-Yo te amo muchísimo mas.- dijo él depositando un corto beso en los labios de ella.

---------------------------------------------------------
http://47tebusca.com/vota/2229/4320-carolina-pilar-re
Voten por mi amiga!!!!! Porfa, es para un concurso!!

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora