tres

2.7K 131 3
                                    

A las siete y media ella bajó lista para ir a ver a Zayn. Liam y Harry no estaban. Salió de la casa con un sweter blanco con rayas azules y un pantalón negro ajustado. Su pelo caía suelto en su espalda. Llegó al lugar en el que habían quedado y ahí estaba en con sus pantalones negros y su campera de cuero. Él sonrió al verla.

-Pensé que no ibas a venir.- dijo Zayn besándose la mejilla.

-Te lo debía por lo del café.- sonrió ella.

Él rió y le indicó que lo siguiera.

Entraron a un restaurante muy lujoso y ella caminó a su lado algo nerviosa.

-Tranquila.-dijo él sonriéndole. -Es sólo una cena.

-No pensé que...- susurró ella.

-El lugar mas hermoso para la más hermosa.- dijo él y le sonrió.

Ella se sonrojó. Tomaron asiento y pidieron su comida.

-Nunca te había visto por acá.- dijo él.

-Hace mucho que no vengo a Londres.- dijo ella.- La última vez tenía... Cinco años.

-¿Y qué te hizo volver?

-Me escapé de mi novio,- admitió y él rió.- él.. Bueno... Estaba metido en cosas difíciles y yo parecía más su prisionera que su novia.

-Entiendo.- dijo él.- Novio maltratador.- ella asintió.- Bueno. Acá no va a hacerte nada.

Ella asintió sonriéndole.

-¿Y vos?

-Yo nací acá y nunca me fui. Estoy perdidamente enamorado de Londres.- ella vio un pequeño brillo en sus ojos y eso le gustó.

A lo largo de la noche vio que ese chico con aspecto duro tenía su lado sensible y eso le gustó. Era guapo, ¿para qué mentir? Ese chico era muy guapo pero ella acababa de salir de una relación y no podía permitirse pensar en entrar en otra.

-¿Te llevo a casa?- preguntó.

Ella negó.

-Puede que mi hermano esté ahí y no quiero molestarlo.

-Está bien.- dijo él y le apartó un mechón de cabello del rostro.- Cuidate.

Ella asintió y caminó hasta la casa. Al entrar vio que ni su hermano ni Harry estaban. Subió a la habitación y se dio una ducha para luego cambiarse y acostarse.

El tiempo de agota.-Carl.

La chica se quedó en su cama pero no logró dormir. Escuchó la puerta de entrada abrirse.

-Estoy cansado de estos trabajos.- dijo Liam.

-Este es nuestro trabajo, hermano. Tu hermana está despertando tus sentimientos otra vez. Para matar y amenazar tenes que ser frió y calculador, no podes permitirte sentir culpa.

Ella se paró en las escaleras y cubrió su boca. Vio en la mesa el abrigo de Liam y un arma.

-Su novio era igual a nosotros.- dijo Liam.

-No vas a salirte de esto. Ya hay suficiente gente intentando matarte como para que sumes a Horan por abandonarlo y bajarte de los negocios.

Ella volvió lentamente a su habitación y fingió estar dormida. No podía parar de temblar.

A la mañana siguiente tomó fuerzas para levantarse y salir de su cuarto. Temblaba y no podía evitarlo. Tomó una manzana de la cocina y unos brazos la rodearon. Ella dio un pequeño saltito. Una mano le cubrió la boca.

-Tranquila, chiquita. Nada va a pasarte. Quiero que subas y entres en la habitación.

Ella obedeció rápidamente. Se metió en la habitación de Liam y empezó a revisar los cajones hasta que encontró un arma. No se sentía bien con ella pero había gente en la casa y esperaban a su hermano y a Harry. Bajó las escaleras y se escondió. Divisó tres figuras. La puerta de entrada se abrió.

-Ya. Cállate, Harry.- rugió Liam y Harry rió.

-Yo lo callo.- dijo una de las tres figuras.

Harry y Liam alzaron sus armas apuntándolos. Ella tomó otra arma y salió del baño. Solo tenía a dos a la vista. Dos de ellos apuntaban a Liam. Ella les apuntó.

-Salgan ahora.- dijo con voz temblorosa.

Liam abrió los ojos como platos y Harry igual. Sólo quedó uno de ellos que apuntaba a Harry con un arma y a Liam con la otra. Los otros dos se habían marchado con rapidez, no contaban con que eso sucediera.

-Andate.- dijo ella.

El hombre apretó en gatillo y Liam se agachó en el momento justo.

Ella apretó el gatillo con los ojos cerrados y una bala atravesó la cabeza del tipo. Ella cayó al suelo temblando con el rostro bañado en lágrimas.

-Ay. Dios mío.- murmuró.- Dios, no.

Liam corrió hacia ella, pero la chica retrocedió.

-Elizabeth...

-Él iba a... Lo maté.- dijo ella llevándose las manos al rostro.

Liam se acercó y ahora si la tomó en brazos.

-¿Cómo sabías dónde estaban las armas?- pregunto él.

-Ayer... Los escuché.

-Dios, mi amor. Te juro que... Lo siento tanto, yo... No sabía que esto iba a pasar.

-Lo maté, Liam.- dijo ella llena de pánico.

-Si no lo matabas, iba a matarnos.- dijo Harry.

...

-Tomlinson, Sharker y Malik. Sharker está muerto.- dijo Harry al teléfono.- Si. Gracias señor. ¿Su hijo? Claro.

Cortó la llamada.

-Tenemos que irnos de acá.- le dijo Harry a Liam.-¿Cómo está ella?

-Dormida. Está muy alterada. Dios, Harry, mi hermanita nunca tendría que haber pasado por esto.

-Por la forma en que tomó ambas armas, no es la primera vez que lo hace.- dijo.- Tenemos que irnos a lo del hijo de Horan. Vamos a quedarnos ahí.

-Él va a querer que ella se sume.

-Convencelo de que no. Salvá a tu hermana.- dijo Harry y subió las escaleras.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora