quince

1.5K 86 1
                                    

Liam salió del hospital abrazándola con fuerza. Su teléfono sonó. Ella respiró ondo y lo sacó. Una dirección y el mismo texto que antes. Liam la presionó con mas fuerza con su brazo sano.

-T-tengo que ir.- susurró.

-No.- dijo Liam horrorizado.-No voy a dejarte.

-Yo voy a ir.- dijo Harry abrazándola a ella con fuerza.- Yo voy a ir. Vos quedate con Liam. Por favor.

Los llevó hasta la casa y se despidió de ellos. Elizabeth se sentía fatal, no quería que él tomara su lugar.
No es justo que mandes a Styles. Empece a mandarte a lugares faciles pero ahora te va a tocar uno de los de el.

Había una dirección. Ella subió a su habitación y salió por la ventana con varios cuchillos escondidos en su ropa. Tomó aire profundamente y caminó fuera de la casa. Zayn la miraba desde la calle de enfrente. Iba a ir a hablar con ella y la vio saltar desde la ventana del segundo piso. La siguió en silencio y la vio meterse a una trampa mortal. Él conocía ese lugar. Llevaban cinco años intentando matar a esos tipos. Habían perdido a mucha gente.

...
Es muy valiente de tu parte querer cubrir el trabajo de ella. Queres cuidarla pero ahora esta donde los Mishi.

Harry se quedó paralizado. No los Mishi. Eso era una trampa. Era imposible liquidar a esos tipos. Los hermanos Mishi contaban con seguridad privada y eran letales.

...

Elizabeth miró el lugar. 20 hombres, enormes, armados, terroríficos. Tragó saliva, estaba aterrorizada.

Uno pasó por su lado y ella se acercó para hacer un corte certero. Arrastró el cuerpo con mucho esfuerzo y lo ocultó. Ya va 1 quedan 19. Subió por la pequeña escalera. Un hombre la vio pero, antes de que pudiera decir nada, cayó al suelo con un cuchillo clavado en su frente. Nadie se inmutó. Ella rasgó la garganta de otro y escondió el cuerpo. Así con cinco mas hasta llegar al que la había visto y sacar el cuchillo de su frente. Ya iban 8 faltaban 12. Zayn entró al lugar y la buscó con la mirada. La vio rasgando la garganta de un hombre. Tenía los ojos cerrados y las lágrimas caían por sus ojos. Susurró un "Perdón" en el oído del hombre y escondió el cuerpo. A Zayn se le encogió en corazon en el pecho. Sabía que ella no podía con eso, estaba destrozada, no quería hacerlo pero lo hacía y él sabía por qué. Quería abrazarla, quería decirle que encontrarían una solución a todo pero ella pensaba que él iba a matar a su hermano. La chica limpió todo el piso superior. Sólo quedaban cinco personas. Los cinco hermanos Mishi. Nadie, NADIE había llegado tan lejos. Uno de ellos apareció en el piso inferior.

-¿Para qué le pagamos a estos tipos?- se quejó.

-¿Dónde están ahora?- se quejó otro.

Dos cuchillos calleron clavándose en sus cabezas. La chica saltó del segundo piso cayendo entre los cuerpos.

-Perdón.- murmuró con las mejillas llenas de lágrimas.

-¿Quién sos vos?- preguntó otro de los hermanos.

Ella volteó y arrojó un cuchillo asustada. Este dio en la frente del hombre.

-No, mis hermanos.- gritó otro corriendo al centro.

Ella cerró sus ojos con fuerza y lo mató.

Lloraba junto a los cuerpos y temblaba de horror. Se sentía fatal. El otro hombre se acercó lentamente y se abalanzó sobre ella. Zayn salió de su escondite y le atravesó la cabeza con una bala. Los hermanos Mishi estaban muertos. Lo que nadie había podido hacer en años lo había hecho esa chica de 16 años aterrorizada en menos de una hora. Elizabeth cayó al suelo y Zayn se acercó.

-G-gracias.- susurró.

-Vámonos de acá.- dijo él ayudándola a pararse.

Harry los miraba desde la puerta. Ella lo miró y él vio el terror en sus ojos. Se acercó rápidamente tomándola en sus brazos, pegándola a él tanto como era posible.

-Ya terminó. Ya terminó, mi amor.- murmuró él.

-Mató a los hermanos Mishi,- dijo Zayn con sorpresa en los ojos.- lo hizo sola. No va a ser sencillo sacarla de esto.

-Tenemos que intentarlo.- dijo Harry abrazándola con mas fuerza.

Subieron al auto. Harry le tendió las llaves a Zayn pidiéndole que condujera. Subió en el asiento trasero con ella.

Comenzó a acariciarle el pelo suavemente para que se tranquilizara.

-Ya terminó, mi amor. Ya no estás ahí. Estás conmigo. Estamos volviendo a casa con Liam.- le decía él.

A Zayn le sorprendía escuchar a Harry hablando así.

-N-no me gusta matar personas.- murmuró ella aferrándose a él.

-Ya lo sé. No vas a tener que hacerlo. Voy a hacer que Niall hable con su papá y todo se arregle. Lo prometo.

Ella pegó su mejilla al hombro de él y el le besó la frente.

Bajaron en la casa y Harry invitó a Zayn a pasar.

-Elizabeth.- gritó Liam.

Ella corrió hasta donde estaba su hermano y se aferró a él.

-No vuelvas a hacerme eso nunca más.- dijo desesperado.- Dios mío, estás bien.

-Mató a los Mishi.- dijo Harry.

Liam abrió los ojos sorprendido. El celular de ella sonó.
Creo que tengo una valiosa pieza en mi equipo-SH.

Harry leyó sobre su hombro y Liam la abrazó con mas fuerza.

-Amor, necesito que vayas unos minutos con Niall ¿Si?

Ella asintió levemente. Se soltó del agarre de Liam y caminó hasta la escalera. Unos dedos se enrollaron alrededor de su muñeca. Un brazo la aferró por la cintura y unos labios se adueñaron de los suyos.

Harry la soltó y ella subió hasta el cuarto de Niall.

-Ella,- suspiró Zayn.- los mataba con lágrimas en el rostro. Cerraba los ojos y les murmuraba al oído que lo sentia, que la perdonaran. Saben lo que significa matar a los Mishi. Ya la mitad de los hombres mas peligrosos deben estar enterados. Ella es muy inocente, tenemos que sacarla de esto.

...

Niall la abrazó con fuerza a penas entró. Le preguntó cerca de veinte veces si se encontraba bien y volvió a abrazarla.

-Niall, estoy aterrada,- murmuró ella.- tengo tanto miedo de todo esto. So-soy una asesina.

-No, no digas eso.- pidió él abrazandola con fuerza.

-Maté a esos hombres. Ellos no me habían hecho nada. Ni siquiera sé sus nombres.

-Esos hombres intentaron matar a Liam y a Harry incontable cantidad de veces. Si no los hubieras matado la vida de ellos estaría mas amenazada de lo que lo está.

La puerta se abrió y Zayn se asomó.

-¿Podemos hablar?- preguntó.

Ella asintió y Niall salió de la habitación para ir a hablar con los demás.

-Nosotros no vamos a hacerles nada. Lo prometo. Louis no es como vos crees.- soltó él.- Vamos a cuidarte.

-¿Por qué?

-Porque te queremos. Te quiero, Elizabeth. Vos sos mi amiga. Una amiga que me tira mi café pero amiga en fin.

-Gracias.- susurró ella y lo abrazó.

-Sos tan chiquita. Nunca tendrían que haberte metido en esto. Por mas que insistieras. Sos tan chica, ninguno soportaría que algo te pasara.

-Yo no soportaría que algo le pasara a ustedes.- murmuró ella.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora