uno

5.2K 156 2
                                    

Entró a la casa y cerró la puerta con fuerza.

-Maldito infeliz. Voy a matarlo.- gritó furioso pateando una silla.-Voy a asesinarlo.

Tomó una cerveza y tiró el arma sobre la cama.

Su celular empezó a sonar y él apretó la botella con fuerza.

-¿Qué?- gritó atendiendo.

-¿Liam?- él se quedó mudo al instante. La voz de ella dejaba claro que lloraba.- Liam, quiero volver a casa.

-¿Qué pasó, Elizabeth?- preguntó apretando la mandíbula, sonando más frío de lo pretendido.-¿Por qué lloras?

-Quiero volver a casa, Liam.- susurró.

-Tranquila, decime qué pasó.

-Solo quiero volver. Esta noche voy para allá.- susurró ella.

-Pero...

-¿Con quién hablas?- resonó una voz al otro lado.- Mierda. ¿No entendes lo que te digo? Dame ese teléfono, mi amor. Damelo ahora.

La llamada se cortó. Liam tiró la botella contra el piso. Empezó a guardar las armas, las drogas, los papeles de negocios. Tomó su teléfono y salió camino al aeropuerto. Llamó al numero del que ella había llamado.

-¿Está con vos?- preguntó una persona al otro lado.

-¿Pizzería?- preguntó él.

La llamada se cortó y él supo que ella ya estaba en camino a Londres.

Elizabeth se había ido a vivir con sus padres a Estados Unidos y luego ellos murieron pero ella no quiso volver a Londres y continuó la escuela ahí, ahora él sabía que había sido un grave error permitirlo.

...

Liam divisó a la chica que se acercaba con el rostro bañado en lagrimas y varias valijas. El chico reparó con rapidez el rostro dañado de ella. Elizabeth subió la vista y dejó las maletas, corriendo hacia él y rodeándole el cuello con los brazos.

-Dios mio. ¿Qué pasó?- preguntó él acariciando el golpe en su ojo.

-No quiero hablar de eso, Liam.

-Está bien. Está bien.- dijo y le besó la frente.- Vamos a casa.

Liam tomó algunas de las maletas y ella agarró otras. Subieron al auto y él manejó en silencio.

-Carl lo hizo.- dijo ella entrando en la casa.-Él era mi novio.

Liam la abrazó por la espalda y le besó la cabeza.

-El idiota que nos interrumpió.- dijo él apretando la mandíbula.- El mismo que nunca te dejaba venir a verme.

Ella volteó y lo abrazó con fuerza mientras dejaba sus lágrimas fluir. Lloraba contra el pecho de él mientras su hermano le acariciaba el pelo.

-Tranquila, mi amor. Todo está bien ahora. Estoy con vos. Nada va a pasarte.- susurró él.

-¿Puedo quedarme con vos?

-No pensaba dejar que te fueras a ningún lado.

...

El celular de él empezó a sonar. Se levantó de la cama dejándola a Elizabeth dormida y salió a atender.

-¿Qué queres, Horan?- rugió.

-Tranquilo, viejo. Solo quiero que te encargues de unos tipos.

-¿Ahora?¿No puede alguien mas?

-¿Tenes compañía?

-Decile a alguno de los demás.

- Payne, este es tu trabajo, así que vas a ir a encargarte de esos tipos. Ahora te mando todo lo que necesitas saber.

Liam salió de la casa con todo lo necesario y subió al auto rápidamente.

...

Llamaron a la puerta y ella abrió. Un chico estaba recostado en esta. Llevaba campera de cuero y lentes oscuros. Tenía sus manos en sus bolsillos y sus rizos eran perfectos.

-No sabía que a Payne le gustaban tan chicas, aunque no estás nada mal.

-Él no está.- se limitó a decir ella.

Se apresuró a cerrar la puerta, pero él se lo impidió. Empujó la puerta con fuerza.

Escuchó las ruedas rechinar. Una puerta se cerró de un portazo.

-Styles, alejate de esa puerta si no queres que atraviese tu cerebro con una bala.- gritó Liam tomándolo de la remera.

-Tranquilo, hermano, ya entendí. No toco a tu chica.

-Es mi hermana, imbécil.- gritó este.-¿Estás bien, mi amor?- ella asintió.- Tranquila.- dijo abrazándola.- Él es Harry Styles, es algo impulsivo.

Ella asintió.

-Voy a ir a... la habitación.- dijo ella y le acarició la mejilla. Él asintió y luego le besó la frente.

Cuando la chica se fue Harry se dejó caer en el sillón.

-Perdón, Payne, no sabía.- dijo él.- Sabes que corre peligro acá, ¿no?

-No voy a dejar que nada le pase.- dijo Liam sentándose también.- Además no podía hacer nada. Me llamó llorando diciendo que quería volver a casa. Las lastimaduras que viste en su cara las hizo un imbécil que decía ser su novio. No iba a dejar que se quedara allá.

-Sabes que tenes a Tomlinson y a Malik buscándote.

-Yo voy a cuidarla.- dijo él.

-No sabe nada.- dijo Harry dejándose caer en el respaldo entendiéndolo todo.- Ella cree que tenes las manos limpias.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora