-Harry va a quedarse con nosotros un tiempo.- le dijo Liam.
-Está bien. Voy a... Caminar un poco.- dijo ella retorciendo sus manos.
-¿Estás bien?
Ella asintió y salió de la casa. Él la miró con tristeza.
-Creo que tenes que ver algo, hermano.- dijo Harry tendiéndole el celular de la chica.
Liam lo tomó rápidamente.
Volvé a casa, mi amor. Todo va a estar bien. Volvé y nada va a pasar.- Carl.
Sabes que si no venís voy a ir a buscarte a Londres. Sé que estás ahí. Va a haber consecuencias.- Carl.
Si en dos días no volves, voy a ir.- Carl.
Liam se llevó las manos al rostro frustrado.
...
Elizabeth caminaba por la calle con la vista fija en el piso. No quería que Carl fuera hasta allí. Tenía miedo. Tenía muchísimo miedo. Chocó de frente con alguien, haciéndole volcar todo su café.
-Ay no, perdón. Yo... no te vi. D-disculpame.- dijo ella buscando unos pañuelitos para que se seque el café de la ropa.
-No te preocupes. Está bien.- dijo el chico tomando los pañuelos descartables.
Ella subió la vista para ver al moreno que esta frente a ella limpiando su remera negra.
-E-enserio, lo siento.
Él rió.
-No pasa nada, linda. De todas formas ya estaba frío.- le sonrió.
El moreno se quedó prendido de los ojos marrones de ella sin poder apartar la mirada hasta que ella lo hizo.
-Soy Zayn.- dijo él apartándole un mechón de pelo del rostro.
-S-soy Elizabeth.- sonrió ella mirando el piso.
-Bueno, Elizabeth, me gustaría invitarte a cenar mañana.
-Yo no...
-Me lo debes por lo del café.- dijo él sonriendo. Ella soltó una leve risita y asintió.- Voy a necesitar tu número.
-No.- dijo ella.- Nos encontramos mañana acá a las ocho.
-Genial. Te veo mañana entonces.- dijo él.
Ella sonrió y se despidió para volver por donde había venido.
...
Subió ambos pies al sillón mientras tomaba su taza de chocolate caliente.
Liam se sentó junto a ella y la rodeó con su brazo. Harry los miraba disimuladamente mientras fingía mirar el partido de fútbol en la televisión.
-¿Cómo estás?
-Asustada.- admitió ella.- No llevo tanto tiempo en paz desde hace mucho y eso nunca significaba nada bueno.
-¿Por qué nunca lo dijiste?
-Él... Vigilaba mis llamadas y mensajes. No me dejaba ningún teléfono al alcance si no estaba cerca.
Él le besó la frente cerrando los ojos con fuerza.
-Te amo. Todo está bien ahora.
-Va a venir a Londres.- murmuró ella y se pegó mas a él con lágrimas en los ojos.- No quiero, Liam.
-No va a acercarse a vos. Lo prometo.
-Él es peligroso. Está metido en cosas malas.- dijo ella.- No te acerques a él, Liam.
Ambos chicos abrieron los ojos como platos. Carl era igual que ellos y eso era algo que aterraba a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Liam Payne
FanfictionLiam Payne esta metido en lios, en malos negocios. Es un tipo duro. ¿Sera la vuelta de su hermana lo que logre sacarlos de todos los lios en los que esta metido?