treinta y cuatro

975 59 0
                                    

Liam volvió a llamar una y otra vez al número del que había recibido la llamada. Tenía la impresión de que era ella.

-Son sólo ideas tuyas.- le dijo Louis.

-Quiero a mi princesita.- dijo él con dolor en sus palabras.- Quiero a mi nenita conmigo.

-Hermano, sé que la extrañas, todos la extrañamos pero tenes que aceptar lo que pasó.

-No tendría que haberla dejado, debería haberme quedado con ella, tendría que haberla cuidado más.

...

Harry y Elizabeth caminaban por la playa tomados de las manos mientras los chicos y chicas jugaban en el agua y los adultos tomaban sol.

El teléfono de él sonó y frunció el seño. Zayn llamó una y otra vez. Los mensajes comenzaron a llegar y él decidió ignorarlos.

Cuando se volteó vio a su novia siendo molestada por un grupo de chicos.

-Sólo un beso.- dijo uno.

Harry, enojado, se acercó y se colocó delante de ella.

-¿Algún problema con mi novia?- preguntó con la voz grave, furioso.

-¿Eh?No.- dijo uno de los chicos.- Sólo.. ¿Nos sacarían una foto?

-No.- dijo Harry y la alejó de ahí.

-Tranquilo.-susurró ella acariciando su brazo con suavidad.

Harry la miró y comenzó a calmarse, entonces se preguntó qué habría pasado si ella no hubiera estado ahí, probablemente hubiera dado media vuelta y le hubiera dado a esos chicos los golpes que se merecían.

...

Las pesadillas de ella lo despertaron, la chica lloraba acurrucada a su lado. Era tal la angustia que sentía que Harry se quedó paralizado sin saber muy bien qué hacer. Finalmente, la rodeó con sus brazos dejándola llorar en su pecho.

-Soñé que Liam moría.- susurró entre lágrimas.

Harry, decidido, la apartó y comenzó a vestirse, ella comenzó a llorar aún más.

-No te vayas.- suplicó.

Él se tiró a su lado y la abrazó con fuerza.

-No me voy, nos vamos,- dijo él.- está bien que creas que es lo mejor para todos y eso pero, mi amor, necesitas a tu hermano.

-¿Y si algo le pasa?- preguntó ella.

-Nada va a pasar,- dijo Harry besándola suavemente.- no pueden estar separados. Llamalo.

Ella tomó el teléfono con las manos temblorosas, era hora de regresar con su hermano, otra vez.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora