Subieron al avión privado y Louis se le sentó al lado.
-Susan- dijo. - era mi hermanita. Ella cambió su lugar por mi cuando tenía tu edad, pero no contaba con tus habilidades. A penas me enteré, fui a buscarla pero ya era tarde. No queremos que eso te pase, no quiero despertarme un día y que vos no estés.
La chica le rodeó el cuello con los brazos.
-A veces nos sacrificamos por quien mas amamos. Susan te amaba, Louis, no lo dudes.
-Lo sé, preciosa.- dijo él devolviéndole el abrazo. -Y vos tenes que estar segura de que todos los que estan en este avión, te aman y me incluyo entre ellos. Cualquiera acá daría todo por vos, hasta el insensible de mi primo.- ella rió. -Vamos a vivir una vida normal.
-¿Vamos a poder?
-Claro que sí,- dijo él. -ya vas a ver que si.
Cuando despertó, solo vio a Zayn con sus ojos abiertos. Se apartó de los brazos de su hermano y se acercó a él.
-Zayn.- susurró sentándose a su lado.
-Te dije que yo iba, que yo me encargaba. Te pedí que te quedaras en esa habitación, por el amor de Dios, Elizabeth.- dijo él en tono bajo pero con la furia plasmada en su voz.- Fue lo único que te pedí y tuviste que terminar en el hospital.
-Yo..- susurró y las lágrimas empezaron a caer por su rostro.- Estaban todos en peligro.
-Vos también.- dijo él, aun furioso -Vos saliste herida por no haber hecho lo que pedí. No vas a siempre la heroína de la historia, tenes que salvar tu vida, no arriesgarla de ese modo.
-Yo los metí en esto y me estás pidiendo que deje pasar cosas como estas. ¿Explicame qué tomaste antes de subir a este avión?- preguntó ella intentando parecer firme pero sin poder evitar que el dolor sea inmenso en su voz.
-Vení acá, amor.- se escuchó la voz de Harry que los había oído hablar.
Ella se puso de pie y Zayn sólo la miró mientras ella se sentaba al lado de su novio y él la rodeaba con sus brazos. Lloraba en silencio mientras Harry le acariciaba el pelo suavemente.
-¿Amor?- susurró luego de un rato.- ¿Vos también estás enojado?
Él la miró y le acarició la mejilla.
-Fue muy imprudente lo que hiciste y casi me muero cuando Niall dijo que la sangre no era suya, pero ahora lo único que me importa es que estés bien. Solo me importa que vos estés bien.
Se acercó y la besó suavemente en los labios antes de volver a abrazarla con fuerza.
-Ahora vamos a tener una vida normal.- susurró ella.
-Si, mi amor. Vamos a tener una vida normal.
-Te amo.- susurró y volvió a besarlo.
Elizabeth se durmió rodeada por los brazos de su novio, mientras él miraba por la ventana, sabiendo que había un sólo lugar seguro para ella y, muy a su pesar, deberían ir ahí. Aunque se viera obligado a aceptar situaciones de su pasado que creyó que jamás tendría que volver a enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Liam Payne
ФанфикLiam Payne esta metido en lios, en malos negocios. Es un tipo duro. ¿Sera la vuelta de su hermana lo que logre sacarlos de todos los lios en los que esta metido?