-Ya terminamos.- dijo Elizabeth juntando las hojas con una enorme sonrisa.
Llevaba tres horas ahí con Michael haciendo el trabajo.
-Rubio, ¿dónde están mis cigarrillos?- preguntó una voz a sus espaldas.
Ella volteó y abrió los ojos como platos.
-¿Zayn?- preguntó. El chico vestía solo de la cintura hacia abajo y tenía muchísimos tatuajes.
-Elizabeth.- dijo él.
La chica se puso de pie y se acercó a abrazarlo.
-¿Cómo estás?
-Bien. Hace mucho que no te veo.- dijo él con una sonrisa en el rostro.
-Reaparecí en las calles hace poco.
-¿Te habías ido sin despedirte?- fingió indignación.
-No, tonto.- rió ella.- Estuve en el hospital. Duermo mucho.
-¿Por qué?¿Qué pasó?- preguntó él preocupado.
-Me metí en líos.- rió ella.- Pero contame vos qué hiciste en todo este tiempo. ¿Alguien mas estuvo tirándote café frió encima?
Él rió y señaló a Michael.
-Eh, Mike, no me dijiste que conocías a Zayn.
-No creí que lo conocieras.- dijo él haciendo una mueca.- Tu teléfono.
Ella lo buscó y atendió la llamada.
-Si, amor.- dijo ella.- Ya terminamos. Está bien... te espero.
Empezó a guardar las cosas en su mochila y se la colgó al hombro. Escuchó la puerta de entrada abrirse.
-¡Zayn!- gritó una voz feliz.- ¿Adivina quien mando a Payne al hospital? Vamos esta noche y pum. Lo liquidamos.
Ella palideció en un instante. Volteó encontrándose con el mismo chico que le había apuntado a Harry, el mismo que le había disparado a ella. Él la miró y ella retrocedió varios pasos con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué le hiciste a mi hermano?- preguntó con un hilo de voz.
-Vos.- dijo él, sorprendido.
Ella caminó hasta la puerta y salió rápidamente.
-Harry, algo le pasó a Liam. No vengas a buscarme, es una trampa.- dijo y cortó la llamada.
-Elizabeth.- gritó Zayn corriendo hacia ella.
-¿Formas parte de esto?¿Sos uno de los que intentan matar a Harry y a mi hermano?¿Sos como él?
-No somos malos.- dijo él intentando explicarle.
-Preguntale a tu amigo si no es malo, entonces por qué me dejó dos meses enteros en el hospital.
Corrió y se topó con la camioneta de Harry en la esquina. Él bajó rápidamente y corrió hacia ella.
-¿Qué pasa?¿Qué te hicieron?- preguntó él, desesperado y vio a lo lejos a Malik.
-Era la casa de Zayn y del chico que casi te mata,- sollozó ella.- acaba de decir que iban a ir al hospital a liquidar a Liam.
Él la apretó con fuerza contra su pecho y la hizo subir a la camioneta. Condujo hasta el hospital.
Liam había recibido dos disparos en el brazo, muy cerca del pecho.
-Liam.- sollozó ella corriendo hacia la cama. Él la rodeó con el brazo que tenía sano haciéndola recostarse a su lado y le besó la frente con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Liam Payne
FanfictionLiam Payne esta metido en lios, en malos negocios. Es un tipo duro. ¿Sera la vuelta de su hermana lo que logre sacarlos de todos los lios en los que esta metido?