nueve

2K 95 1
                                    

Al salir del hospital la llevaron a la casa. Niall la esperaba en la puerta y ella lo abrazó torpemente.

-¿Cómo te sentís?- preguntó él.

-Mejor.- sonrió ella.- Creo que hiciste dos nuevos amigos.

Él rió.

-Claro que si. Tenía que confiar en ellos. Ellos te cuidaban y bueno, pasamos dos largos meses juntos.

-Algo bueno salió de esto.- rió ella separándose de él para entrar a la casa.

Harry la tomó de la mano entrelazando sus dedos con los de ella. La llevó a su habitación para que descansara un poco antes de la cena.

-No te vayas,- pidió ella.- no me dejes sola.

Él se detuvo y volteó a mirarla. Se acostó junto a ella quedando de costado para poder observarla mejor.

-¿Ya no te duele?

-Casi nada.- dijo ella suspirando para luego mirarlo y sonreír.

-Dormiste mucho.- dijo él con una pequeña sonrisa. Ella rió.

-Soy una dormilona.

Él depositó un beso en la mejilla de ella.

-Mi dormilona.- le susurró al oído y se acercó a besarla en los labios.

Luego de unos minutos ella se durmió y él igual.

-No está a discusión.- escuchó una voz que decía en el piso de abajo. Ambos se despertaron.- La necesitamos.

-No, ella no.- dijo Liam. Ella sintió como Harry se tensaba a su lado.- Es muy chica y ni siquiera se recuperó. Además le aterra todo esto, no va a hacerlo.

-Ella va a hacer lo que yo le diga.

-No, papá,- resonó la voz de Niall.- no vas a meter a Elizabeth en esto.

-¿Pero qué decís, Niall?- estalló él.

-Ella... La amo, no voy a dejar que la metas en esto.

El hombre guardó silencio y la chica tomó con fuerza la mano de Harry.

-Está bien.- lo escucharon decir de mala gana.- Voy a reconsiderarlo, hijo.

Un suspiro de alivio salió de los labios de Harry que le pasó el brazo por los hombros pegándola a él.

-Tráiganla para cenar. A ella y a Styles.

-Están durmiendo.- dijo Liam.

-No me importa. Styles va a bajar ahora y no vamos a dejarla a ella sola.

-Tenemos que ir,- susurró Harry en el oído de ella.- vas a estar todo el tiempo pegada a tu hermano. Si sospecha que Niall le mintió vamos a estar en problemas.

Ella asintió, tenía miedo y él lo notaba. Pegó sus labios a los de ella y se puso de pie.

...

Llegaron al restaurante, ella iba tomada de la mano de Liam tratando de ocultar lo incómoda que se sentía en ese vestido.

Se sentó entre su hermano y Niall. No hablaba. Nadie lo hacía.

-Tranquila,-le susurró Liam en el oído.-todo está bien.

-Me duele.-murmuró ella haciendo una mueca.

Él la miro algo preocupado. Lo máximo que podía hacer era acortar un poco la cena. Pero no se le permitiría retirarse.

-¿Estás bien?- preguntó el hombre de traje negro frente a ella. La chica asintió levemente con la vista gacha.

-Papá, te dije que la dejáramos descansar.- se quejó Niall.-¿No ves que le duele todavía?

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora