treinta y seis (Final)

1.5K 86 48
                                    

Liam se paró frente a la casa de Harry con una enorme sonrisa. Su hermanita estaba viva, su hermanita estaba allí. Todo lo que vivieron juntos pasó por su mente dándole aún más deseos de abrazarla y jamás soltarla.

Queriendo sorprenderla, tomó su llave y abrió la puerta lo mas silenciosamente posible. Revisó todo el piso inferior y supuso que estarían durmiendo.

Un escalón tras otro, fue subiendo pensando en cómo la despertaría. Una vez que llegó al último escalón, se detuvo frente a la habitación de Harry. Respiró hondo y abrió la puerta. La imaginaba dormida en la cama entre los brazos de su novio mientras él sostenía su actitud protectora hasta dormido pero lo que vio lo dejó sin aliento.

Tras la cabecera de la cama había una frase escrita con sangre fresca, sangre que había salido del cuellos de ambos chicos. Elizabeth y Harry estaban acosados en la cama, sin vida con las sábanas teñidas de rojo. Sus manos estaban entrelazadas. Liam cayó de rodillas, llorando. Había llegado con la esperanza re reunirse con su hermana y se había topado con su cuerpo sin vida junto al de Harry con claras palabras escritas en la pared.

Los finales felices no existen en la vida real.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora