diecinueve

1.2K 75 0
                                    

Esa noche hubo una emboscada en la casa. Todos dormían cuando entraron. Elizabeth estaba en su cama cuando la atacaron. Empujó lejos a su atacante y salió de la habitación. Entró en la puerta mas cercana.

-Zayn.- dijo sacudiéndolo.- Zayn, hay gente en la casa.

El morocho abrió sus ojos pesadamente y, al ver sangre en el rostro de ella, se sentó de golpe.

-Zayn, hay gente en la casa.- dijo con temor.- Tengo que buscar a los demás.

Quiso salir de la habitación pero Zayn la detuvo. La abrazó con fuerza.

-Yo me encargo.- dijo saliendo. Pero ella jamás obedecía si había vidas en peligro.

Despertó a Mike y a Louis que compartían habitación y ellos también se asustaron con la sangre. Un grito resonó en la casa. Niall.

Elizabeth corrió escaleras abajo buscando a su amigo. Recibió un par de heridas, pero se deshiso de todos los que pudo sin retrasar su búsqueda. Cuando llegó al cuarto de Niall, él tenía un arma en la mano.

-Lo maté.- susurró aterrorizado.

Ella se tiró en sus brazos con el rostro bañado en lágrimas e intentó tranquilizarlo. Pasó un rato hasta que Liam entró en la habitación, vio el pijama de Niall lleno de sangre y apartó a Elizabeth rápidamente. Le tomó unos segundos darse cuenta que la sangre no era del rubio, sino de su hermanita. Harry entró rápidamente y miró a Niall.

-La sangre no es mía.- dijo Niall aterrado.

Elizabeth los miraba a los tres asustada aun por lo ocurrido. Su vista se volvía borrosa por momentos y sentía que iba a caer. Lo siguiente que vio fueron las luces de la calle.

-¿Por qué siempre me haces esto?- sollozó Liam.

La hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora