-Me alegra que todo se haya solucionado chicos - dice Damon - ahora podremos continuar con la banda y con la gira que se nos viene encima.
-El lanzamiento del álbum es todo un éxito, ya verán el alcance - dice Jamie - ahora quedemos en ciertos detalles.
Todos se mantenían sentados escuchando a sus representantes, todos los observaban con tal de evitar verse entre ellos, aunque la situación parecía haberse arreglado, las cosas aún se mantenían incómodas entre ellos. Apenas había pasado un par de días lurgo de la última reunión tan incomoda que tuvieron, Murdoc no había salido de su habitación, se había quedado ahí con la excusa de que por ahora él no formaba parte de la banda, ni del álbum. El resto se había limitado a retomar sus instrumentos y además los ensayos en privado, sin reunirse.
-¿Algo que quieran sugerir? - pregunta Damon.
-Quisiera que grabemos el video de Tranz - dice 2d - es una gran canción y podemos sacar un gran video clip que demuestre todo el potencial que tenemos, demostrar que Gorillaz aún mantiene su incomparable encanto - sonríe.
-Esa es una gran idea - dice Damon - desde que oí la canción supe que sería un éxito, así que le sacaremos todo el jugo.
-Sería ideal demostrar el modo en el que te sentías al estar con el ente dentro- sugiere Jamie - así los fans verían de cierto modo el cómo te sentías.
-Si, varios efectos de video, luces, distorsión de imagen - dice Damon emocionado - ya lo puedo imaginar, dejen todo en mis manos que saldrá más que perfecto.
-Noods - dice Russel bajo - ¿estas bien? - pregunta al verla desanimada con la idea propuesta.
-No me parece una gran idea - dice Noodle mientras Damon continúa hablando - hace no mucho ese ente se fue y 2d aún está recuperando su mente y su alma de todo eso, además que él sufrió por todo eso, no me parece lo ideal.
-Pero él mismo lo sugirió - dice Russel - se que no estas de acuerdo pero acepta por la banda ¿si? - pregunta.
-Sabes que lo haré, pero no esperen mi mejor cara - responde Noodle-eso sin mencionar que mi estilista de confianza no está en el país para que me quite este color de zanahoria.
-Aún no entiendo por qué no el color no se perdió - dice Russel - después de todo el trato se rompió y no pasó nada.
-Aún no he visto a ese demonio - dice Noodle hablando de Sms - pero cuando lo vea, le torcere su horrible cuello por lo qu eme hizo.
-Entonces esta hecho - dice Damon - mañana mismo llamaré al equipo de grabación y de producción, mientra sustedes busquen su mejor atuendo señores que grabamos en un día.
-¿Con eso concluimos la reunión? - pregunta Ace.
-Si nadie más tiene algo que decir - dice Damon - Claro que sí.
Ante el silencio de todos, Damon y Jamie salen del estudio despidiéndose y agradeciendo por su asistencia.
-Noodle - dice Ace - qué dices si vamos de compras, quisiera comprar nuevas cuerdas para mi bajo, vi unas que te encantarán son de edición limitada.
-No estoy muy segura de querer salir - dice Noodle.
-Oh vamos, te hará bien - dice Ace - luego de la tienda de música podríamos ir por un helado o por alguna cosa que tu quieras.
Noodle sonríe - bueno, de hecho si quisiera ver esas fabulosas cuerdas - ríe - así que vamos.
Ace toma su bajo - nos vemos en 15 minutos - dice mientras sale de ahí dejando a Noodle sola.
Noodle se acerca al piano de 2d para buscar las letras de las canciones nuevas y ensayar sus notas, en especial la de Tranz, ella no estaba muy de acuerdo con esa canción así que le había dado la mejor importancia en los ensayos, pero ya que le grabarán un video, debía practicar para que quedara perfecta, antes que nada estaba su profesionalismo.
En eso, 2d aparece por la puerta y la ve revisando los bolsillos del estuche de su piano.
-¿Necesitas algo? - pregunta 2d a Noodle.
-Dios - dice Noodle un poco asustada - me asustaste, no te oí entrar.
-Disculpa, no tuve esa intención - dice 2d acercándose poco a poco a ella.
-Bueno, buscaba las letras de las canciones - dice Noodle - tengo que perfeccionar algunas y se que tu las tienes al día - dice sintiéndose algo nerviosa.
2d se acerca a su piano y de un bolsillo casi oculto saca una carpeta y se la da a Noodle - toma.
-Vaya escondite - dice Noodle tomando la carpeta - jamás las hubiera encontrado - ríe - bueno gracias, yo - siente una electricidad al encontrarse con los ojos de 2d mirándola fijamente - yo debo irme - dice buscando recobrar la compostura - me voy - dice saliendo a toda prisa de ahí.
2d sonríe al verla salir, aun la ponía nerviosa y eso era como una ligera brisa de alegría por los recuerdos que le traia, aunque las cosas habían terminado entre ellos, las cenizas que habían quedado aún estaban tibias y eso hacía que su corazón siguiera latiendo con cierta motivación por la vida.
-Aquí estamos - dice Ace - mi tienda favorita de esta ciudad.
-Vaya, tienen un montón de cosas interesantes - dice Noodle viendo con gran asombro y sorpresa los productos que la tienda ofrecía.
-Y eso que aún no has visto las cuerdas que quiero comprar - dice Ace.
Luego de saludar amablemente al vendedor, este les entrega una caja.
-Prepara tus hermosos ojos para ver algo increíble - dice Ace mientras abre la caja lentamente.
-Oh por Dios - dice Noodle con gran sorpresa en su voz - son cuerdas que brillan.
-Son de edición limitada- dice Ace - Lo mejor es que estas son las últimas que están a la venta y serán nuestras.
-Vaya, si queme conoces - dice Noodle - con esto la salida ha válido la pena.
-Espera a ponerlas - dice Ace - cuando las uses te quedarás sin habla.
-Acabas de despertar toda mi curiosidad - dice Noodle - ya puedes ir olvidando lo del helado - ríe - solo quiero llegar a casa y probarlas.
Ace ríe por el comentario de Noodle - te tomare la palabra, las queremos - le dice al vendedor - se que me iré pronto de la banda - dice cambiando un poco el semblante que tenía - por eos me alegra que hayas logrado conocer esta espectacular tienda, ya que no vendre mas, espero que tu la puedas aprovechar.
-No quisiera que te vayas - dice Noodle.
-Bueno, ambos sabemos que sólo era el reemplazo - dice Ace - y como un suplente, algún día tenía que irme.
-No empecemos a despedirnos como si ya estuvieras subiendo al avión - dice Noodle - mejor disfrutemos el tiempo que nos queda y vamos a hacer las últimas semanas inolvidables.
-Gracias querida amiga mía - dice Ace - y bueno - dice luego de unos segundos de silencio - no me contaste que paso contigo y con 2d, de hecho ninguno ha tocado o mencionado el tema.
Noodle se toma dos minutos antes de responder y luego de un suspiro dice - bueno, el caso es que él y yo - titubea un poco - terminamos..
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...