"Justicia"

441 31 9
                                    

-No quiero que le digas nada a nadie- dice Noodle - te pido por favor que olvides lo de hoy.
-No puedes pedirme que lo olvide- dice 2d- Noods por favor, déjame.
-¡No! - dice Noodle muy cortante- por favor, solo no lo vuelvas a mencionar.
2d mira con gran tristeza a Noodle, pero si ella no quería hablar más del tema, él debía obedecer sin oponerse.
A una distancia cercana a la casa, Noodle detiene el auto.
-Es mejor que no lleguemos juntos, por favor baja - dice Noodle secamente.
2d la mira sin obedecer, ella tenía razón, pero él deseaba jamás bajar de ahí, por que estaba con ella, con su amada y con esa noticia que habían recibido, no deseaba dejarla.
-Noods- dice 2d muy bajo temiendo que lo volviera a echar- ¿podríamos hablar?.
-No- dice Noodle - no creo que haya nada de lo cual hablar.
-Si no quieres hablar de lo otro, al menos ¿podríamos hablar de nosotros? - pregunta 2d.
Noodle respira profundo y mira a 2d por un segundo para luego cambiar su mirada- ¿Qué es lo que quieres decir? Hasta donde dejamos en claro las cosas- dice suapirando- no tenemos nada de que hablar.
-Pero- dice 2d cortando la - Noods, yo- se detiene al no encontrar palabras para decir.
¿Qué podía decirle? ¿Debía disculparse nuevamente? ¿Prometer le cosas? No, simplemente no podía decir nada, ella tenía razón, no había nada de lo que hablar. Él tenía mucho que decirle pero en ese momento no tenía palabras para expresar nada.
Sin decir nada más, toma su chaqueta y baja del auto.
Noodle no arranca en ese mismo instante, por un par de segundos, piensa en que no debía hacerlo, que tal vez debía bajar del auto y decir algo. Pero al igual que 2d no había más que decir. Sin más, enciende el auto y se va.
2d la ve irse y siente su alma salir de su cuerpo. Mientras un dolor iniciaba en la boca del estómago para luego subir hasta su garganta, intentando salir en un grito o al menos un gélido de dolor. Tragando ese sentimiento, 2d visualiza el bar donde había bebido esa noche, y sin pensarlo dos veces, se encamina a él.
-¿Dónde estabas? - pregunta Russel.
-Fui a comprar algunas cosas para Katsu - dice Noodle simulando tener algo en su bolso - iré con él - dice huyendo antes de ser descubierta de que no llevaba nada en él.
Russel ve eso como algo sospechoso, puede que Noodle hubiera decidido perdonar a 2d e incluso regresar con él.
-Si no entra en 10 minutos, no estaba con ella- dice Russel viendo hacia la puerta, listo para matar a 2d de ser necesario.
Pasados los diez minutos, la puerta de la casa se abre.
-Eres un gusano- dice Russel caminando a la puerta listo para golpear a 2d, pero se detiene en seco al ver que eran Damon y Jamie.
-¿Qué? - pregunta Damon.
-Nada- dice Russel enmudeciendo- solo, bueno- titubea - ¿Porqué llegan tan tarde? - pregunta cambiando el tema.
-Lo sentimos- dice Jamie- el tráfico estaba horrendo.
-Si, apenas si logramos salir con vida de ahí - dice Damon riendo- bueno, llama a todos que tenemos que empezar.
-Primero tenemos la hueva canción y luego el repaso de todas las demás - dice Jamie- además que también tenemos que enseñarles el material de Murdoc.
-Esta genial- dice Damon - tenemos todo listo, no tendremos que hacer nada más que lanzar al público todo.
-Si, lo hemos planeado todo- dice Jamie- además logramos que el juez solo pusiera multas menores así que, el saldrá después de haber lanzado el álbum, eso si, si todo sale bien.
-Hermano, guarda te todo para la reunión - dice Damon parando a Jamie, quien estaba más que emocionado.
-Lo siento- se disculpa Jamie - es que es un trabajo mío y quedo perfecto como siempre y pues.
-Ya amigo mío - dice Damon - entiendo pero debemos empezar ahora si quieres presentarlo- aconseja- llama a todos- dice a Russel.
-Ace ya vendrá, lo llame hace un momento, solo quedaría Noodle - dice Russel.
-¿Solo ella? ¿Y 2d?-pregunta Damon.
-Él salió y no se a que hora decida regresar, ni se bien a donde fue-dice Russel - no dijo nada y se fue sin más.
-Llámalo - dice Damon al borde del colapso.
-Lo haré yo- dice Jamie sacando su teléfono.
-Aún no contesta - dice Ace.
-Lo hemos estado llamando por una hora y no responde - dice Russel molesto.
-¿Qué nadie sabe donde demonios esta?-pregunta Damon con poca paciencia- son compañeros y no saben donde esta el otro o lo que este haciendo.
Noodle escuchaba todo apoyada al marco de la puerta de la cocina. Se sentía mal por no haber sido tan fría con 2d,no es que no lo merecía pero, puede que haya exagerado.
-No se si estar molesto o preocupado - dice Jamie- puede que le haya pasado algo.
-O solo este por ahí perdiendo el tiempo - dice Russel.
-Creo que mientras podríamos estar hablando de Murdoc - dice Jamie.
Antes de que la conversación continuará, 2d interrumpe entrando a la casa.
-¡¿Dónde demonios estabas?! - pregunta Russel muy molesto - ¡¿acaso estas ebrio?!.
Noodle rápidamente se asoma para comprobar lo dicho por Russel.
-Solo estoy algo mareado, no exageres- dice 2d entrando a la sala casi tambaleándose.
Noodle se queda muda al verlo en ese estado.
2d pasa por lado suyo y solo la mira y hace un gesto de saludo.
-Oh amigo- dice Ace en un tono preocupado.
-No me digan nada, es mi vida y mi decisión - dice 2d- si bebo o no, no les incumbe.
-No- dice Russel - pero si nos incumbe el que llegues tarde a un ensayo, ¿podrías ser profesional? - pregunta molesto enojado.
-Solo es un pequeño retraso- dice 2d- bien podemos empezar ahora-dice quitándose la chaqueta - vamos, vamos a ensayar- ordena.
Mientras Jamie controlaba a Damon de no golpear o decir algo indebido a 2d, Ace y Noodle se adelantan. Seguidos de sus representantes.
Russel va al último - te queda bien el papel de líder- dice al pasar por el lado de 2d- eres un borracho como él, pero como dijiste, no nos importa lo que hagas- dice mirándolo de frente- solo llega a tiempo y luego puedes embriagarte en tu habitación igual o peor que Murdoc - dicho esto sigue al resto.
2d tomando aire y volviendolo a sacar de sus pulmones, los sigue.
-No estuvo mal- dice Damon - mañana lo mejoraremos.
2d se levanta de su asiento dispuesto a irse- si ya terminamos.
-Espera, por favor - dice Jamie- tenemos una reunión más.
2d voltea y hace un gesto de aburrimiento.
-Como líder debes estar presente - dice Ace.
2d le lanza una mirada seria y toma su lugar nuevamente.
-Tenemos que hablar de Murdoc - dice Jamie sacando sus notas.
Les da una explicación resumida de lo planeado y luego escucha las opiniones del resto.
-A todo esto ¿no saben aun quien lo delató? - pregunta Ace.
-No, eso aun esta siendo investigado - dice Damon.
-Entonces Murdoc estará pronto con nosotros - dice Noodle algo emocionada.
-Si, a pesar de no ser público, le impusieron una multa a pagar pero si podremos pagarla- dice Damon - pero antes que eso, tenemos que obtener apoyo del público.
-Sino lo conseguimos, será difícil proceder- dice Jamie.
-Pero como dijiste Ace - dice Russel viendo a Ace algo preocupado - tu te quedarás hasta que tu contrato acabe- dice dando paz a Ace- aunque él regrese, tu te quedas.
-Si Ace, no te iras - dice Noodle - no te preocupes por eso, ya eres parte de la banda.
2d se levanta de su asiento muy torpemente - yo pienso que no deberíamos sacarlo tan fácilmente - dice interrumpiendo - después de todo, no lo necesitamos por ahora, como dicen - mira a Noodle - tenemos a Ace y no necesitamos a Murdoc - sonríe mientras saca un cigarrillo y lo enciende - como líder de la banda, no dejare que tomen ni un centavo para pagar esa multa.
-¿Qué? - pregunta Noodle molesta.
-Él debe pagar al menos un poco por lo que hizo- dice ignorando a Noodle - por ello no pagaremos, que cumpla su sentencia, no es mucho tiempo ¿verdad? - pregunta mirando a sus representantes - es una suma muy alta de dinero, la cual podríamos invertir en la gira y ampliar nuestra agenda.
Noodle no podía creer lo que él decía, se sentía muy molesta por eso.
El resto se limitaba a oír a 2d, pues el plan de él, no les parecía tan descabellado.
-Podríamos conseguir mejores lugares para los conciertos y darle al público una mejor presentación- dice 2d.
-No puedes- decía Noodle sin poder contenerse más.
-Yo soy el líder - dice callando la - y él por lo menos ahora, es un delincuente que incluso intento asesinar te - dice acercándose a ella- así que deja de defenderlo, después de todo, el resto de la banda, no piensa igual que tú.
Noodle se aleja y mira al resto, quienes como 2d decía, no se negaban ni con la mirada a la idea de 2d.
-Él nos hizo, en algún momento, la vida miserable - dice 2d- solo es un escarmiento, lo justo.
Noodle no puede creer que los demás estaban accediendo a esa descabellada idea, en el fondo savia que tenían razón de algún modo pero no podía, no quería.
-Bien - dice Noodle - como el líder diga...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora