-Stu, esta canción esta muy buena- dice Damon- ya me imagino cantarla en concierto, eres un genio.
-Bueno- iré terminando de escribirlas esta semana- dice 2d- te las daré cuando acabe.
-Gracias - dice Damon - eso significa que iremos ensayando desde la próxima semana, porque esta semana iremos acabando lo de Murdoc y la edición del video que grabamos, para lanzarlo.
-Pero quedamos en que lanzariamos el álbum poco después y aun no tenemos nada- dice 2d.
-Bueno, pero entonces tendremos que terminarlo todo la próxima semana - dice Damon pensando- entonces tenemos que ir ensayando las canciones desde hoy.
-Opino igual - dice Jamie entrando a la sala- avisemos a todos y comencemos.
-Bien - dice Damon - ya que todos están reunidos aquí, quiero tocar algunos puntos muy importantes.
-Dijo Jamie que era para ensayar- dice Russel.
-Si pero hay algunos problemas que debemos ir solucionando o al menos dejar en claro algunas cosas- dice Damon - primero, esta semana ensayaremos todas las canciones que Stu vaya entregándonos - señala a 2d- esta que tengo aquí es la primera- enseña la página - esta la ensayaremos hay mismo, segundo, esta el tema de Murdoc - anuncia mirando a Ace- tu tienes un contrato con nosotros, eso se cumple, a pesar de que Murdoc logre salir, tu seguirás como bajista hasta que tu contrato termine- explica, mientras Ace asiente con la cabeza- como siguiente punto y este es el más delicado- mira a Russel y a Noodle - todos sabemos lo sucedido entre ustedes - dice mirando a 2d - pero eso es algo muy personal y nosotros somos profesionales, y como tal, vamos a trabajar sin problemas y sin malos ratos.
-Eso es algo que deben entender todos- añade Jamie mirando a Russel - no queremos ataques como ya sucedió antes- le recuerda lo de humility - por favor sean profesionales y dejen lo personal para aquí.
-Gracias, espero que eso quede claro- dice Damon - desde un inicio creo que eso quedo muy en claro, que si habrían este tipo de relaciones, no podían afectar a la banda- aclara- dicho eso, comencemos.
Russel se acerca a 2d y le susurra- yo te lo dije, no te acercaras a ella si no es por trabajo- dicho esto lo suelta y lo empuja levemente.
Todos toman su instrumento y con la guía de Damon comienzan a tocar la nueva canción de 2d.
Russel hace soñar los palillos y todos comienzan a unirse a él.
2d miraba a Noodle en cada oportunidad que tenía. Luego comienza a cantar.
Al oírlo Noodle levanta a mirada lentamente y chocan la vista. Ignorando eso ella continúa tocando mirando a otro lado.
-Perfecto - dice Damon - continúen, sigan- dice animando los.
Ace miraba a 2d con algo de pena, esa canción era muy melancólica. Y él, al igual que todos, sabía bien que era para Noodle, o al menos la había escrito pensando en ella.
Damon iba siguiendo a 2d en el coro con su canto.
Russel ignoraba el panorama triste que se había armado. Miraba a Noodle a cada instante para ver si ella veía a 2d.
-Chicos, me dan tanta alegría - dice Damon terminando la canción - son, simplemente perfectos - dice animado- me transmitieron cada letra de la canción.
-Bueno, a pesar de que estuvieron muy bien para un primer ensayo, deben continuar- dice Jamie - es solo una canción que irán aprendiendo día a día, así que tienen que ponerle mucho empeño.
Todos asienten aceptando lo dicho por Jamie.
Sin más, Damon les da la señal para que continuarán con el ensayo.
-Fue un buen ensayo - dice Ace comiendo una rebanada de pizza - estoy muy agradecido de tocar con ustedes.
-Igual nosotros amigo- dice Russel - has sido nuestro salvador.
-2d tiene una voz increíble - dice Ace temiendo una mirada asesina de Russel.
-Si- dice Russel calmado- él es un gran cantante - dice bebiendo su soda- a pesar de estar decepcionado de él, no puedo negar su gran talento.
-Me gustaría cantar como él - dice Ace.
-Podrías acompañarlo en los coros como Noodle hace- dice Russel - solo debemos ver como cantas.
-¿Enserio? - pregunta Ace muy emocionado- eso sería genial.
-Bueno, muéstrame un poco de lo que sabes- dice Russel.
Ace sonriendo comienza a cantar el coro de Humility, era el que más recordaba.
Russel se queda como estatua al escucharlo, vaya que tenía un voz no tan prodigiosa, había incluso rajado unos vasos de cristal que tenían en la mesa.
-¿Qué te pareció? - pregunta Ace.
-Pues - dice Russel fingiendo sonreír.
-¿Qué hacen? - pregunta Noodle entrando a la habitación - pareciera que matan algo- ríe.
-Ace cantaba - dice Russel aguantando la risa- ella lo dijo.
-Oh, no me refería a eso, en realidad, bueno - dice Noodle tartamudeando.
-Tranquila, se bien que no nací para cantar- ríe Ace- solo quería probar a ver si Russel me decía la verdad o mentía - dice mirando a Russel.
-Trampa o no- dice Russel - me iré de una vez a descansar - dice poniéndose de pie.
-Descansa - dice Noodle sentándose.
-¿Como estas? - pregunta Ace.
Noodle lo ve y sonríe - todo bien- dice- superarlo es más difícil de lo que parece.
-Dejame decirte que parece demasiado difícil - dice Ace- si dices eso, no estas nada bien.
-Bueno, debo estarlo- dice Noodle - no puedo dejarme caer por esto.
-La canción de hoy, no ayudó ¿verdad? - pregunta Ace.
-Pues no, eso complica más las cosas - dice Noodle - él no lo pone fácil.
-Él está arrepentido - dice Ace- se que esta mal que lo mencione pero.
-No, yo se que es así - dice Noodle - pero no puedo perdonarlo así, tan fácilmente - suspira - de hecho no pienso que podamos volver a lo que éramos antes, esa noche algo muy importante se rompió - explica - y eso es algo que no podrá volver a lo que era.
-Te entiendo, se bien que esto no es un cuento de hadas- dice Ace- se que no puedes perdonarlo, ahora- enfatiza - pero si algo es cierto y esta comprobado es que - le sonríe y toma de las manos- el tiempo es el único que cura todo.
Noodle ve a Ace, mientras dentro de ella va naciendo un sentimiento fraternal.
Ella le sonríe y le agradece para luego despedirse.
-Noodle - la llama Ace- mañana hay un interesante evento- canina hacia ella- ¿Quisieras ir conmigo?.
Noodle suspira y sonríe con amabilidad - si- dice - si quiero.
2d quien de acercaba al pasillo, llega a oír nada más que el "si quiero" de Noodle. Eso lo hace detenerse en seco. La ira comienza a brotar en sus venas y recorrer su cuerpo entero. Dispuesto a matar a Ace comienza a caminar hacia la habitación, pero de pronto se detiene de golpe, recordando que por esos celos perdió a Noodle. No podía arriesgarse otra vez. Así que da la vuelta y regresa a su habitación.
-Por ahora es mejor así...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...