"El beso de la condena"

546 38 30
                                    

-¡¿Acaso estas loco?! - pregunta Noodle totalmente sorprendida, no creía lo que Russel acababa de decir.
-Se que es una locura pero, también se que funcionará - responde calmado.
Todos estaban sorprendidos por esa inusual sugerencia.
-No voy a hacer eso - dice Noodle muy indignada- quiero ayudar a Stu-san pero no llegando a algo así.
-Pero resultará, por los celos de D- insiste Russel.
-Me niego a hacer eso - dice Noodle, comenzando una discusión con Russel.
Los demás se mantenían al margen de la discusión, no querían aportar a nada, por que sabían que del lado que se pusieran, el otro los asesinaria con la mirada.
-Ya que no van a dar solución al problema- dice Damon interviniendo - vamos a dejar que los implicados voten.
-Entonces, Russ debería resignarse a perder- dice Noodle - se bien que ninguno va a aceptar tal disparate - dice muy segura de su victoria.
-Sin duda tu voto es un no- dice Damon sonriendo.
-Obviamente - dice Noodle cruzando los brazos.
-¿Tu que dices Stu? - pregunta Jamie.
Noodle rie negando con la cabeza, adivinando la supuesta respuesta de 2d.
-Digo que si- dice 2d muy bajo.
-¡¿Qué?! - pregunta Noodle muy sorprendida- ¡Stu-san!.
-Aunque no obligare a Noodle a hacer nada que ella no quiera - dice 2d- se bien que eso resultaria, durante mis ataques los celos por Ace o Murdoc, eran los causantes principales.
-Pero- dice Noodle sin poder creer lo que oía.
-Bien, tenemos un aparente empate - dice Jamie - Ace será quien lo decida todo- dice mirando a Ace- Ace dinos tu respuesta por favor.
-Yo- dice Ace con la voz algo quebrada y la mirada baja- yo.
-Vamos Ace, di que no te prestarás para esta locura- dice Noodle con mucha seguridad en su voz.
-Yo no puedo hacerlo- dice Ace aun con la cabeza baja.
-Se los dije - dice Noodle entre una risa de victoria.
-No puedo, por que- dice Ace volviendo a captar la atención del resto- por que, eso sería un beso falso.
Todos abren los ojos, atónitos por lo que acababan de oír.
2d pone la mirada en Ace, con muchos sentimientos mezclandose dentro suyo.
-¿A que te refieres con "falso"? - pregunta Damon saliendo de su sorpresa.
-Seria falso por que- dice Ace levantando la cabeza para mirar a 2d- perdóname.
2d siente un puñal en el pecho al escuchar eso, ya había vivido esa escena anteriormente y ahora se repetía, causando el mismo dolor.
-Perdóname por favor - dice Ace a 2d nuevamente.
-Ace, no- dice Russel adivinando lo que Ace iba a decir.
-No, Russ, amigo- dice Ace- ellos deben saberlo tienen derecho, en especial- dice mirando a Noodle - tu.
Todos esperaban con temor lo que Ace diría, sabían a lo que iba con todo eso, pero no podían evitarlo.
-Yo- dice Ace- yo estoy enamorado de Noodle.
Todos se quedan estupefactos ante esa declaración, realmente no tenían idea de cómo reaccionar o de que pasaría.
2d acababa de agachar la cabeza, al oír esas palabras de la boca de su "nemesis".
-"Te lo dije" - escucha en su mente, mientras todo sucedía en cámara lenta-"te dije que la perderías".
2d siente el aire salir de su cuerpo pero sin retornar, sentía que su vida misma se le salía del cuerpo.
-"Fuiste un completo idiota al no escucharme y seguirás siéndolo si piensas que, luego de esta confesión tu amada Noodle se quedará contigo" - le dice la voz que lo había atormentado siempre.
Noodle es la primera en reaccionar - es una broma ¿verdad? - pregunta forzando una sonrisa en su rostro.
-No- dice Ace tomando la mano de Noodle - por favor no pienses que es una broma de mal gusto - ruega- Noodle yo te amo y si me rechazas, lo entenderé pero no lo aceptaré - dice firme, dejando a la japonesa más muda y nerviosa de lo que estaba- se que amas a Stu pero, lucharé por ti y haré que te enamores de mi.
El silencio vuelve a reinar en la sala, más no en la mente de 2d.
-"Te lo advertí, ella terminará enamorándose de ese amigo tuyo y tu, tu terminarás solo como siempre" - dice nuevamente la voz dentro de la cabeza del atormentado cantante.
-"No, no dejaré que eso pase" - le responde- "voy a luchar por ella por que la amo" - dice 2d levantando la cabeza.
Pero justo en ese segundo, Ace toma el rostro de Noodle y le da un beso, luego de decirle :te amo.
2d siente un peso enorme cayendo encima de su pecho, dejándolo sin él poco aire que tenía, la sangre le hervia en las venas y su mente se distorsionaba. Ya no era él, ya no era el dulce, calmado y pacífico 2d que siempre había sido, él ya no estaba dentro suyo. Ahora era un recipiente vacío libre para ser llenado por ese ser que lo invadía, ese ser que estaba pudriendo su ser, su alma, su mente y su corazón.
-¿Qué haces? - dice Noodle separándose de Ace, muy molesta y nerviosa por lo sucedido.
-Lo siento- dice Ace- te lo dije, solo te besaria luego de confesarte mis sentimientos.
-Fue un error - dice Noodle saltando se su silla para luego voltear a ver a 2d, seguramente estaba muy mal por lo que acababa de ver. Ella no esperaba que Ace llegara a tanto, era lo único que podía pensar en ese instante.
Pero en una milésima de segundo luego de lograr poner la mirada en 2d, ve como él pasa por lado suyo para irse encima de Ace.
-Estas muerto- es lo único que oye Noodle de los labios de 2d luego de pasar por su lado.
-Stu- es lo único que Noodle logra decir ante esa pronta acción.
Antes de voltear puede oír un golpe en seco, los muebles siendo derribados y lanzados por los aires y la voz de 2d repitiendo una y otra vez que mataría a Ace.
Cuando logra entrar en si, Noodle vuelve la vista hacia Ace y 2d, para quedarse en shock, solo podía abrir los ojos y decir en un débil suspiro - Dios...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora