"Posibilidad"

489 36 11
                                    

-Muy bien D- dice Damon - me sorprende que ya tengas otra en solo una noche.
-Bueno, entonces ¿ensayamos? - pregunta 2d.
-Eso sería lo ideal pero lo haremos más tarde- responde Damon poniendose de pie para irse.
-Dijiste que en cuanto tuviéramos una nueva canción ensayariamos- reclama 2d.
-Lo dije - dice Damon - Vaya que quieres ver a Noodle - ríe - se bien que por ahora no se ven fuera de los ensayos y reuniones, que ni se hablan.
-Eso no tiene nada que ver- dice 2d- me preocupa el álbum, después de todo es mi responsabilidad.
-Claro- dice Damon con sarcasmo - pero aunque eso sea verdad, no ensayaremos, por que tu ex- resalta la última palabra- salió.
2d se queda mudo y no dice nada.
-¿Quieres saber donde? - pregunta Damon.
2d lo mira algo molesto y ansioso, si deseaba saber donde estaba Noodle, pero al mismo tiempo no quería darle la razón a Damon - mejor esperamos a que estén todos.
Damon lo ve marcharse a su habitación y el también se retira.
2d entra a su habitación, toma su teléfono y marca el número de Noodle, pero se detiene antes de llamar. Simplemente no podía llamarla y cuestionarla, eso no ayudaría en nada. Tal vez al ver que era él quien llamaba, ella no contestaría.
En ese momento siente un mareo y se apoya en una silla. Respira agitadamente y cierra los ojos.
-No quiero oírte - dice - no quiero escuchar nada de lo que tengas que decir - se queja- dejame en paz, ella no es lo que dices - 2d se sostiene la cabeza y presiona, como si deseara sacar algo de ella- basta - dice con un tono elevado - basta- más fuerte - ¡Basta! - grita con todas sus fuerzas.
Cae al suelo sin proteger su cabeza del suelo. Al llegar al suelo, siente como su frente es la primera en estrellarse contra el piso.
Más que dolor, siente un ligero desmayo, para luego sentir un líquido espeso y caliente comenzando a brotar de su cabeza hacia el suelo.
Como si el cielo se acabará de abrir, ve una luz muy brillante aparecer frente a él. Luego escucha una voz angelical, la más bella que él había oído jamás.
-Stu - le decía - Stu, estoy aquí - decía mientras extendía los brazos para recibir a 2d, quien con un brazo se estiraba hacia ella.
-Si- dice 2d- Llévame contigo.
-Maldita sea- se queja.
-¿Noodle estas bien? - pregunta Ace al otro lado de la puerta.
-Si - responde Noodle tosiendo con fuerza - oh mierd- se lanza al inodoro nuevamente.
-Noodle - dice Ace con preocupación.
Luego de un minuto, Noodle sale del baño con una cara muy pálida.
-No te ves bien- dice Ace- creo que deberías ir con un médico, vamos te llevo.
-No, que dices - dice Noodle - estoy bien, solo que algo me cayó mal.
-Noodle - dice Ace - esto no es un mal estar, te he oído vomitar antes, igual que ahora.
Noodle detiene su paso y lo mira estáticamente - pasara con una pastilla.
-Noodle, dejame preguntar algo- dice Ace.
Noodle asiente con algo de preocupación.
-¿No crees que puedas estar? - pregunta dudando el terminar lo que decía.
Noodle abre los ojos de par en par e inmediatamente saca su teléfono del bolsillo.
-Demonios - dice Noodle, mira a Ace con la cara más blanca que un papel.
Ace le lee la mirada y suspira - si no quieres que me meta en ese asunto, debes decírmelo.
Noodle no sabia que decir en ese momento, se había quedado atónita al ver el calendario de su teléfono.
-Russel ¿Dónde andas? - pregunta Damon por el teléfono.
-Visitó a nuestro amigo - dice Russel - estamos repasando algunos puntos a tratar.
-Bueno, termina con eso pronto- dice Damon - 2d esta algo inquieto en casa, hoy por la mañana me entrego una nueva canción y pues quiere ensayar la.
-En un par de horas estaré en casa- responde Russel - nos vemos.
-Bien, nos vemos- dice Damon y cuelga.
-Me iré adelantando - dice Noodle - debo hablar con él del tema.
-Entiendo - dice Ace- caminar un poco más y luego vendré a casa.
-Gracias por entender y por guardarme el secreto, aun no es nada seguro por eso no debe enterarse nadie - dice Noodle.
-Te dije que no te preocuparas - dice Ace dandole un abrazo a Noodle - todo estara bien, ahora vete.
Noodle se despide con una mirada y se va de ahí.
-Bueno, a caminar - dice Ace suspirando y comenzando su paseo.
-¡Oh por Dios! - grita Noodle viendo a 2d en el piso con un pequeño charco de sangre en el suelo.
Lo voltea lentamente y le levanta la cabeza.
-Stu-san - dice Noodle con un tono muy angustiado - despierta por favor - pide insistentemente - despierta - dice muy fuerte consiguiendo que 2d reaccionará.
-Noodle - dice 2d al encontrarse con los ojos de la japonesa - dime que no lo estoy soñando.
Noodle suspira de alivio y apoyándose con suavidad lo abraza- que susto me diste.
-Auch- se queja 2d.
-Lo siento- dice Noodle y lo ayuda a sentarse en la cama- traeré el botiquín - dice corriendo a la sala.
2d aun algo mareado por el golpe, intenta entender lo que pasaba.
Nose llega con el botiquín y poniendose sobre sus rodillas comienza a revisar la herida de 2d.
-No es nada grave, dejame limpiarla y curarla- dice tomando algodón para comenzar a limpiar- ¿Qué pasó? - pregunta.
-Solo fue un desmayo- dice 2d- caí sin cuidado.
Noodle continúa limpiando mientras 2d no se quejaba de dolor.
-¿No te duele? - pregunta Noodle.
2d niega levemente con la cabeza- ¿Qué haces aquí? Creí que llegaría más tarde.
-Me adelante en llegar- dice Noodle- tengo algo que hablar contigo.
2d la mira mientras ella terminaba de curar su herida.
-Esto me trae recuerdos- dice 2d- cuando Murdoc me golpeaba y tu curadas mies heridas.
Noodle lo ve a los ojos por un segundo y luego continúa con su trabajo.
-Noodle - decía 2d.
-Terminé - dice Noodle poniéndose de pie, guarda las cosas rápidamente y se dispone a irse.
-Espera- la detiene 2d de la mano- no te vayas, por favor- ruega- dijiste  que querías hablar conmigo.
Noodle se suelta del agarre y mira a 2d- si, es algo delicado.
2d se siente algo nervioso y feliz, podía ser algo bueno lo que ella le diría.
-Yo- titubea - Bueno - se traba- esto es complicado - dice Noodle suspirando.
Sin lograr decir algo, saca su teléfono y se lo enseña a 2d.
El lo mira acercándose mucho, aun estaba algo aturdido.
-Pero si esto es un calendario - dice 2d- no entiendo lo que quieres decirme.
-Mira bien- señala Noodle - aquí debía estar marcado con un punto rojo pero - se calla por unos segundos - Stu - dice quitando el teléfono de frente suyo.
-Por favor explicame, no entiendo lo que quieres decirme - pide 2d.
Noodle suspira y finalmente dice algo - he tenido náuseas, dolores de cabeza, dolores en mi abdomen bajo y en el lado derecho y - titubea - y, también tengo un retraso.
2d abre los ojos de par en par, no podía creer lo que Noodle quería decirle - entonces, tú- titubea - Estas- se pone de pie y toma a Noodle por los hombros- tu estás...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora