-¿Estás seguro de esta noche? - pregunta Damon.
-Claro que sí - dice 2d- esta noche es la correcta.
-Bueno, ya esta todo hecho - dice Jamie - solo debes hacer lo tuyo - sonríe poniéndole una mano al hombro de 2d.
-Me siento nervioso pero más animado- dice 2d- solo espero que ella diga que si.
-Tranquilo- dice Damon- lo de ustedes es algo especial, les ha ido tan mal como bien- suspira - pero al final, siguen sintiendo el mismo amor por el otro.
-Gracias por eso- dice 2d - y ¿Donde esta? - pregunta.
- Salió temprano, en cuanto amaneció se fue con su padre - responde Jamie- estaba ansiosa de verlo.
-¿Y Murdoc? - pregunta 2d.
-Él está perdido en la red - responde Damon - solo él sabe en que esta metido.
-Vaya qué el tiempo no parece haberte pasado papá - dice Noodle- no has cambiado nada, ¿acaso encontraste la fuente de la juventud eterna? - pregunta sonriendo.
-Bueno, me cuido mucho pero el tiempo no me ha perdonado- responde el Señor Kyuzo- los dolores de la edad comienzan a presentarse pero nada de que preocuparse.
-Dime papá, ¿Como está? - pregunta Noodle.
-Él está muy bien, muy feliz con sus hijos- responde - ambos buenos niños, los van a preparar para heredar el trono de su padre, ya sabes, la tradición.
-Me alegra mucho por Kouta- dice Noodle- él es un buen hombre.
-Si, lo es- dice el señor Kyuzo - pero ahora quiero hablar contigo, sobre lo que te comenté.
Noodle borra su sonrisa casi inmediatamente, sabía que hablarían sobre la suerte que le habían anunciado los antiguos.
-No hay manera de evitar el desastre ¿o si? - pregunta Noodle - ¿alguna manera de que nada pase?
-Temo que no hija- dice el señor Kyuzo - si visión fue clara, los siguientes años, seguirás teniendo pena en tu dicha, tu tiempo peligra y tu corazón se verá forzado a soportar mucho peso, como cargar a Buda en tu tu pecho.
Noodle tenía la mirada perdida en el fondo de su café, analizando todo lo que le acababan de decir.
-Hija- dice tomando su mano - si bien la tormenta es inevitable, puedes esconderte de ella y soportarla, soportar el miedo, el frío y todo lo que vendrá - le toma la otra mano- si bien no puedes evitar la tormenta, podrás prepararte para ella - la mira a los ojos - estarás bien, eres fuerte, superaste a la misma muerte y se que podrás con esto.
Noodle le da una leve sonrisa, intentando convencerlo y convencerse a si misma de eso.
-Muy bien -dice Damon- hagamos un gran concierto, uno que nuestros fanaticos no olviden.
Todos asienten y toman su posición en el escenario y tras bambalinas.
El concierto estaba siendo perfecto, el público gritaba y coreaba el nombre de Gorillaz.
-Todo esta perfecto - dice Noodle - me alegra que ya acabemos, estoy cansada - dice mientras le daba una botella de agua a 2d.
2d toma la botella y la bebe completa - luego de esto nos iremos a descansar y continuar con todo - dice 2d- pero antes - dice tomando la mano de Noodle y guindola hacia el centro del escenario trasero.
De pronto, las luces principales se apagan, dejando que algunas se quedarán brillando como luciérnagas en todo el escenario y la pantalla principal.
-¡Ahora les presentaremos una canción que no había sido presentada anteriormente! - grita Damon - ¡Disfrútenla!*Se recomienda escuchar la canción de Souk Eye, mientras se comienza a leer esta parte*
En ese instante la música comienza a sonar, mientras 2d tomando el micrófono se aleja unos pasos de Noodle.
-Esto salió de mi corazón - dice 2d - para ti y por ti.
Noodle sintiendo confusión y emoción, se queda petrificada mirando a 2d bañado en las luces, el escenario era perfecto, parecía que se encontraban en un bosque encantado lleno de luciérnagas. Ella se esforzaba para reconocer alguna de las notas que estaba sonando, pero le era imposible. Era algo que ella no había escuchado, hasta ese momento.2d comienza a cantar:
Anyway is so complicated for me, twilight.
Waiting on the planet to turn to me, dark side.
If loving you's a felony now, then I'm a renegade, riding.
Trying to find tomorrow and ease in
'Til you dive in.Noodle sonríe suavemente, mientras tenía los ojos brillosos, con lágrimas qué deseaban salir. Siente el corazón más acelerado qué antes. No sabía la existencia de esa canción, pero escucharla la hacia tan feliz, la hacia sentir especial y tan amada.
Why you rolling waves over me now, that's all I need, dreaming.
Waiting on a lady, come find me, be forgiven.
I'll be a regular guy for you, I never said I'd do that.
Why you looking so beautiful to me now when you're so sad?
I will always think about you.
That's why I'm calling you back,
On my way through.Noodle ve directamente a los ojos de 2d sin dejar de sonreír, sintiendo el amor que esa canción le transmitía, el amor que 2d había puesto en cada nota. Cada latido de su corazón cantaba la canción como si la conociera desde antes de su propia existencia, como si ella la hubiera escrito junto con él, profetizando todo el amor que sentían.
I wanna stay with you for a long time, I wanna be your stone, love.
I wanna see it lay in your eyes when I'm leaving with your love.
I will always think about you,
That's why I'm calling you back
'Cause I gotta run soon2d toma la cadena que estaba escondida dentro de su camiseta y la saca, dejando ver un anillo colgando de ella. Noodle siente el sonrojo subir a sus mejillas al ver el anillo, aunque 2d no dijo las palabras, era clara la intención. De pronto, una felicidad comienza a llenar su pecho, en forma de calor creciente.
I will always think about you
That's why I'm calling you back
On my way throughMientras 2d terminaba de cantar, toma la mano de Noodle y la acerca a su pecho, poniéndola sobre el anillo. Mira a Noodle a los ojos mientras ella ve como las palabras "¿te casarías conmigo?" son moduladas por los labios de 2d.
Noodle siente la respuesta salirle del corazón, si, si quería ser suya finalmente, estaba pasando y se sentía completamente feliz.
Pero de pronto, siente la felicidad desvanecerse de su pecho como el calor que sentía. Recordaba las palabras de su padre, la tormenta qué se acercaba. No podía hacerle eso, si ella estaba condenada al dolor, si su corazón estaba comprometido como su amor, no podía dejar que 2d, a quien tanto amaba sufriera también. No podía dejar que la tormenta también lo alcanzará y sufriera por culpa suya2d se da cuenta que algo no estaba bien, y lo confirma cuando Noodle quita la mano de su pecho. Apenas nota que ella estaba llorando mientras movía los labios diciendo "lo siento, no puedo", cuando Noodle da la vuelta y sale de ahí.
Dejando a 2d confundido y destrozado, con la felicidad saliendo de él, como agua escurriendo de un jarrón roto, por que así se sentía, roto y expuesto.
Así como la música iba silenciadose poco a poco, marcando el final de la canción, también marcaba el final de lo que había existido entre ambos.
Hasta que todo quedo en completo silencio...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...