"Nuevo inicio"

85 6 0
                                    

-Estoy agotado - dice Damon cayendo rendido sobre un sillón en la sala de espera del hotel- creo no poder continuar.
-Vamos amigo- lo anima Ace- se que podrás, ya estamos por terminar la gira.
-Dices eso por que ustedes no están haciendo mucho - rezonga Damon.
-¿De qué hablas? - interrumpe Noodle- Stu-san es quien ha estado cantando tras bambalinas durante cada concierto.
-Si, me refería a ustedes - dice Damon.
-Oye, fue idea tuya el que usemos otro personal para eso - dice Russel- tu decidiste poner otros músicos.
-Eso no me quita el cansancio - dice Damon.
-Aunque no eres tu quien realmente canta - dice 2d.
-¿Que dijiste? - preguntaba Damon algo molesto. Pero Jamie lo interrumpe.
-Listo, registrados- dice sonriendo- a dormir.
Todos se van a sus respectivas habitaciones, Noodle y 2d aún dormían separados pero eso no evitaba que se reunieran para conversar, ensayar o jugar un poco.
-Noods- la llama Russel - ¿segura que no quieres ir con nosotros? - pregunta.
-No Russ-san- dice Noodle- aprovecharé para hablar con mi padre, recuerda que la siguiente parada es Japón.
-Muy cierto - dice Russel- entonces será una noche de chicos, cuídate y ¡Olé! - exclama, pues después de todo estaban en España.
Todos los chicos se van a socializar, junto a los músicos y demás personal que trabajaba con ellos.
-Claro papá, nos vemos, adiós - dice Noodle, luego de haber hablado con el Señor Kyuzo- mi japonés sigue siendo mi idioma favorito para hablar.
Si bien ella hablaba con sus compañeros en el idioma que aprendió con ellos, prefería hablar japonés en cada oportunidad que tuviese, en especial al hablar con su padre o sus compañeros de Japón, o simplemente estando sola.
Mientras está recostada, recuerda lo.que su padre le dijo.
-"He ido con los antiguos de mi confianza, a consultar sobre tu destino. Como me comentaste, la has estado pasando mal, por ello fui. Me dijeron que las desgracias no han cesado en tu vida, si bien no serán gigantescos problemas, mantente preparada por que hay nubes negras acechando. "
Las palabras del Señor Kyuzo la habían puesto nerviosa, significaba que no podría vivir en paz después de todo. Aún venían problemas aproximándose. Pensando en ello, tocó su pelo, aún naranja.
-Odio este color- se dijo a sí misma - si tengo un cambio, puede que ayude a mejorar mi humor.
Dicho eso se pone de pie y se dirige al mejor salón que había encontrado en Internet.
-Supongo que harán una excepción por mi - dice Noodle al ver la hora.
-Dios- dice 2d mientras caminaba tambaleándose por el pasillo - no vuelvo a probar Caval o como se llame- dice intentando no vomitar.
Se va arrastrando por el pasillo hasta llegar a su habitación, al ver la cama se desploma completamente y cae dormido.
-Vaya que demoro- dice Noodle viendo que eran casi las dos de la mañana - aunque dudo que hayan regresado, apuesto a que estarán regresando mañana apenas.
Al llegar a su habitación ve tirado a 2d en el piso frente a su puerta.
-¡Stu! - grita y corre apresurada a ayudarlo, pero al ver que estaba bañado en vómito, respira con tranquilidad- al menos no estas herido - dice, abre su habitación y lo levanta - vamos a darte un baño.
Con un poco de esfuerzo, logra arrastrarlo hasta el baño. Comienza a quitarle la ropa sintiendo un calor en sus mejillas por la sangre acumulada, además del latido imparable en su pecho, hace algún tiempo que no había estado tan cerca de él.
-Muy bien- dice Noodle metiéndole en la bañera - no creo que te moleste bañarte con tu ropa interior puesta - dice riendo.
Tomando la esponja de baño con un poco de jabón, comienza a limpiarlo.
Mientras recorría cada parte del cuerpo de su ahora ex novio, iba diciendo el por qué le gustaba esa parte de él.
-Eres tan hermoso - decía mientras sonreía - te he amado desde la primera vez que te vi, si bien no fue un amor de pareja, te amé con el corazón - dice mientras le lava el rostro - amor tus ojos, tu nariz - sonríe - tus mejillas, tus orejas y- se detiene por un momento a observar- amo tus labios - dice acercándose hacia el - no creo que te moleste si te robo un - dice mientras le da un beso.
Luego de unos segundos, retrocede al recordar lo que su padre le había dicho. Si el destino de ella, no iba a ser más que un camino de diversos problemas, no sentía justo arrastrar a 2d con ella. Lo amaba, si, quería regresar con él, por supuesto que si. Pero no podía intentar nuevamente algo con él, podrían salir más lastimados de lo que quedaron la última vez.
Sin pensar más en eso, terminó de enjuagar a 2d, con un poco más de esfuerzo lo sacó de la bañera y le puso una bata de toalla para secarlo.
-Listo - dice Noodle con una voz de alivio-  al fin - dice al verlo en la cama.
Termina de meterlo a la cama y cubrirlo bien con las sábanas. Por un momento siente el deseo de dormir a lado suyo pero, el miedo regresa a su pecho. Toma la llave del bolsillo de 2d y se va a su habitación.
Al entrar a la habitación, comienza a examinarla toda, si bien se veían para conversar y demás, siempre fue en la habitación de alguien más, o finalmente en la de ella. En ese momento, entró en cuenta de que ahora le era ajeno todo ahí.
Sonríe al ver que 2d aún era desordenado, ya que tenía toda su ropa por toda la habitación y la cama. Se aproxima a ella y comienza a despejará para poder dormir.
Una vez culminado su labor, se mete entre las sábanas y de pronto el aroma de 2d inunda su nariz. Su almohada olía completamente a 2d. Pensando en él y en el aroma que no había sentido hace tiempo, de esa manera tan penetrante, se queda dormida.
-¿Hola? ¿Están vivos? - pregunta Noodle mientras intentaba despertar a Damon y Russel - si que se la pasaron bien ¿verdad? Ni siquiera llegaron a su habitación - ríe mientras algunas personas los miraban recostados en el pasillo.
-Demonios - dice Damon poniéndose de pie - jamás vuelvo a probar las bebidas tradicionales de este lugar - dice sosteniéndose la cabeza - ¿que hora es?.
-Bueno, a juzgar por la posición del sol, diría que medio día - dice Noodle ayudando a Russel a ponerse de pie.
- Rayos, debo correr con Jamie - dice Damon apresuran dose a su habitación.
-¿Que no estaban con él? - pregunta Noodle.
-Él y 2d se fueron más temprano - responde Russel con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Vamos te llevaré a tu habitación, te darás un baño y a dormir - dice Noodle arrastrando a su colega.
-Oh vaya- dice 2d al verse en la habitación de Noodle - oh Jesús - dice al examinar que estaba bañado y con apenas una bata- sujetándose la cabeza cae nuevamente sobre la cama - ella debió cuidarme- dice algo apenado y nervioso - ¿habrá dormido conmigo? - se pregunta con cierta emoción - ya quiero que sea el concierto en Japón - sonríe - nuevamente podré decirle lo que siento y también tendré una nueva oportunidad- pone una mano sobre su pecho y suspira - tendremos un nuevo inicio...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora