-¿Qué te paso en el labio? - pregunta Ace.
-Yo- titubea- me di un golpe con la puerta, no debí prestar atención - dice nerviosa- comencemos a ensayar- dice riendo.
-Lo que diga la dama- responde Ace.
-Estas son las notas- dice Noodle - solo cambie unas pocas, así que no hay mucha diferencia.
-Gracias - dice Ace- ahora se ven mejor que las anteriores.
-¿Y 2d? - pregunta Damon.
-Ya bajará - dice Russel acomodándose en su batería.
Y como si hubiera sido llamado, 2d aparece en la puerta y saluda a todos.
-¿Qué te pasó en la cara? - pregunta Jamie viendo a 2d.
-Yo- titubea- me di un golpe de con la puerta, no debí prestar atención - dice 2d algo nervioso - comencemos a ensayar - ríe.
-Inmediatamente Ace mira a Noodle, diciéndole gestual mente que 2d había dicho exactamente lo mismo que ella.
Noodle se sonrojarse y le hace la señal de silencio con la mano.
Sin darle más importancia, Russel comienza a golpear los palillos, dando inicio al ensayo.
-Terminamos- dice Noodle estirandose- vaya que agotador.
-A almorzar chicos- anuncia Damon - no pedimos nada, así que iremos a comer algo fuera.
-Es buena idea, así se relajan- apoya Jamie.
-Bueno, pero elijo yo- dice Russel saliendo junto al resto.
-Pinocho- dice Ace en el oído de Noodle - ten cuidado al salir, no vayas a golpearte nuevamente - ríe saliendo- también tu amigo, cuidado al salir.
Noodle con sonrojo pretende ir detrás de Ace para evitarse estar a solas con 2d.
Pero como si lo adivinara, 2d la detiene del brazo y la acorrala contra la pared.
-Stu suelta me - dice Noodle - por favor, si nos tardamos Russel vendrá.
Sin darle tiempo a más reclamo, 2d se abalanza contra ella e intenta besarla, pero Noodle lo evita.
Pero luego de un par de intentos inútiles, 2d la toma del rostro y la besa.
Noodle intentaba safarse del agarre, pero a pesar de que ella era una guerrera experta en ataque y defensa, algo en ese hombre la debilitada. Parecía que con el beso que él le robaba, le quitaba todas la fuerzas y la voluntad que tenía.
Simplemente no podía salir de ese agarre.
-Noodle- dice Russel antes de entrar a la sala.
Pero solo se encuentra con 2d terminando de guardar su teclado.
-¿Dónde estás Noodle? - pregunta Russel.
-Creo que salió con Ace hace un momento - dice 2d sin prestar mucho interés en Russel.
Russel, algo confundido, sale de ahí sin preguntar más.
-Sacame de aquí - dice Noodle casi enmudecida por la falta de espacio.
-Espera- dice 2d abriendo una caja de madera donde Russel guardaba la batería.
Noodle sale de ahí directo a lanzarse a los brazos de 2d. Aunque ya había recibido terapia para superar su claustrofobia, aún no estaba del todo feliz de ser encerrada en un espacio tan estrecho.
Luego de unos segundos, Noodle nota que abrazaba a 2d, volviendo a esa realidad se separa de él rápidamente. -Es mejor que me vaya- dice Noodle y sale de ahí corriendo.
-¿Dónde estabas? - pregunta Russel viéndola entrar a la casa.
-Salí un momento a tomar aire- miente Noodle - vamos, muero de hambre - dice y nuevamente vuelve a salir de ahí.
Sin cuestionarla más, todos la siguen, incluyendo a 2d quien ya estaba ahí con todos.
-Mientras esperamos nuestra orden- dice Damon - quiero darles una buena noticia.
Todos ponen atención en Damon y esperan lo que diría.
-Primero- dice Damon - el álbum esta casi completo, con dos o una canción más, bastará.
-Segundo- dice Jamie- como quedamos en no grabar videos de ellas a excepción de Humillity, prácticamente hemos terminado.
-Así que, seguiremos con los ensayos y luego grabaremos- dice Damon.
-Por eso, ustedes tendrán premio- dice Jamie.
-Sabemos que aman ir a bailar y divertirse- dice Damon - así que, les tenemos pases para la mejor discoteca que hay en la ciudad, la cual ya conocen.
-Es para esta noche- dice Jamie - así que terminando de almorzar, pueden ir a ponerse guapos y guapa, y se van de fiesta.
-Eso es genial - dice Ace- mi primera fiesta con ustedes.
-Es un lindo detalle- dice Noodle - y se que te gustará Ace.
-Bueno entonces, me pondré mi traje de galán - dice Russel - tal vez hoy encuentre a mi alma gemela.
2d prefería mantenerse alejado, a pesar de que estaba feliz con la noticia, no se sentía del todo pleno. Podría ver a Noodle en un hermoso y sexy traje pero no podría bailar con ella ni tenerla para el solo, no al menos hasta que Russel se fuera con alguna mujer o lo más probable, que estuviera completamente ebrio.
-D- dice Damon sacando a 2d de sus pensamientos - a partir de mañana tendrás dos días para entregarnos el resto del álbum.
-Así la próxima semana podremos ensayar y grabar el fin de semana- dice Jamie.
-Para el tema de Hollywood, tenemos colaboradores en camino- anuncia Damon - asi que, como les dije, todo esta hecho solo faltan esos últimos temas.
-Esta noche celebramos- dice Russel muy contento.
-Si- dicen todos igual de contentos que el.
-Gorillaz volverá a triunfar de nuevo - dice Damon - y esta vez a cabeza del nuevo líder - mira a 2d- esperemos que sea igual o más exitoso que nuestros otros discos.
-Si- dice el resto del grupo apoyandolo.
-Esa niña - dice Russel quejándose - se hace tarde, perderé a las mejores chicas.
-Eso es muy cierto- dice Ace- sino llegas temprano, otros comenzarán a invitarlos tragos.
-No me lo digas que me desespero más con esa niña - dice Russel.
-Ve adelantandote y yo la traeré conmigo - dice Ace- después de todo, yo no deseo conquistas esta noche.
-Eres el mejor, nos vemos- dice Russel despidiéndose rápidamente.
2d aparece en la sala dispuesto a irse.
-Espera- dice Ace- Russel ya se fue.
-Supongo que tu llevarás a Noodle - dice 2d algo desanimado.
-Eso le dije a Russel pero - dice mostrándole la llave de Noodle - si tu la llevas por mi será estupendo, hay una linda chica esperándome y no quiero llevar a Noodle.
-¿De que hablas? - pregunta 2d algo confundido.
-Digo que la lleves tu compañero, después de todo es tu chica - dice Ace saliendo de allí - llevala en cuanto salga, yo los esperare en la entrada de la discoteca para que no haya sospechas- dicho esto sale de ahí sin más.
Luego de cinco minutos, aparece Noodle con un vestido negro de diamantina, que le llegaba por encima de la rodilla. El cual acompañaba de una chaqueta negra y unos zapatos a juego.
-Stu- dice sorprendida - ¿y Ace? ¿Y Russel? - pregunta buscándolos con la mirada.
-Se fueron- dice 2d acercandose a ella mientras tarareaba Humillity- vamos Noods, yo te llevo.
-Iré en mi auto muchas gracias - dice Noodle evitando su cercanía.
-Ace se lo llevó, olvidas que el suyo esta en el taller- dice 2d volviéndose a acercar a ella- no tienes opción - dice como cantando al ritmo de la canción que tarareaba.
-Bien, pero no te me acerques- dice Noodle abriendo la puerta y saliendo.
2d va hacia el auto y se apresura a abrirle la puerta como un caballero.
Noodle entra de mala gana y se acomoda en el auto.
2d sube y pone la radio, para luego ver a Noodle.
-Esta noche haré que me perdones y vuelvas a enamorarte de mi- dice 2d muy seguro, la toma de las manos y se las besa- esta noche volverás a amarme mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...