"Sonnillon"

134 17 5
                                    

Noodle abre los ojos y se sienta de golpe comenzando a toser.
-Toma- le dice el mierda- te hará sentirte mejor- dice ofreciéndole una taza - está tibio, puedes tomarlo.
Noodle aún con un poco de tos, toma la taza y bebe su contenido desesperadamente.
-Gracias - dice devolviéndole la taza - ¿que pasó? - pregunta Noodle.
-Bueno, como te dije- dice el mierda volviendo a sentarse en el sofá - te ayude.
Noodle de pronto se analiza internamente e intenta contactar al ente que invadía su cuerpo, pero no obtiene ninguna respuesta.
-Eso ya no está ahí - dice el mierda - lo devolví a donde pertenece.
-¿Usted? - pregunta Noodle algo confundida - pero como.
-Antes de responder a todas esas preguntas en tu cabecita, dejame decirte quien soy- dice el mierda bebiendo un sorbo del líquido que contenía su taza - yo soy un demonio- dice dejando a Noodle mas interesada en lo que diría - soy un descendiente directo de la Santa muerte.
-Yo te vi antes - dice Noodle - te recuerdo de la fiesta de Strobelite.
-Yo no sé de que estas hablando- dice el mierda - yo no salgo de esta ciudad hace tantos años.
-Pero te vi con Murdoc- dice Noodle - el dijo que tu eras.
-No conozco a tu amigo, de hecho aún no se quien eres - dice el mierda.
Noodle más que confundida, comienza a pensar que tal vez el tenía razón, ya que al solo verla, hubiese sabido quien era- soy Noodle - dice finalmente - pertenezco a la banda Gorillaz.
-Vaya, entonces tendrás que ser famosa- dice el mierda - la verdad es que jamás había oído de ustedes, cuanto lo siento.
-No, está bien- dice Noodle - no espero que todos sepan de nosotros o de mí.
-Bueno, es un placer Noodle - dice el mierda ofreciendo un apretón de manos.
Noodle le recibe el saludo y le sonríe - yo quisiera saber algo.
-Claro, ya que nos conocemos - dice el mierda- me gustaría responder a todas tus preguntas.
-¿Cómo supiste que ese ente estaba dentro mío? - pregunta Noodle.
-Fue fácil de detectar - dice el mierda su sed de sangre y dolor emanaba de tu interior, pude pensar que eras tu pero, tu corazón no estaba lleno de odio como el suyo.
-¿Tu sabías quien o que era eso? - pregunta Noodle.
-Esa cosa era sonnillon - dice el mierda bebiendo otro sorbo - un demonio que vaga por el mundo buscando un alma que sufre de dolor, humillación, maltratos, en fin, un pobre diablo con una miserable vida o algo menos eso piensa.
Noodle siente un hueco en estómago al oír eso, ¿enserio 2d sentía que su vida era miserable?, bien sabía que desde que se conocieron él había tenido malos días, igual que ella y casi todos los de banda, desde que nacieron sus vidas fueron truncadas por la maldad de otros, desde entonces sólo conocieron el dolor y la humillación, el maltrato y el sentirse poca cosa, a pesar de que habían tenido momentos buenos y llenos de amor y alegría, esos eran opacados bajo la sombra de los días malos, eso había llevado a 2d a ser atormentado por ese demonio.
-Lo que sonnillon busca es hacer que te odies- dice el mierda- hacer que tu vida sea más una completa basura y que eso te lleve a odiarte, a odiar tu vida y aquellos a los que te rodean.
Noodle recuerda todo lo ocurrido con 2d a medida que el mierda hablaba.
-Te resalta todo lo malo de tu vida y no te permite olvidarlo - dice el mierda - te hace destruir todo lo bueno de tu vida y te aleja de las personas que más amas- dice mirando a Noodle - hasta que terminas siendo la persona que más odias en el mundo, y así lograr que te quites la vida y él pueda tomar tu alma.
Noodle siente el llanto queriendo apoderarse de ella, pero lo resiste a pesar de la pena y el dolor que sentía por todo lo que escuchaba, cuanto había sufrido 2d y cuando más hubiera sufrido por culpa de ese demonio, y lo peor era saber que en algún momento su querido 2d se quitaría la vida, sólo y alejado de todos, odiando la vida y odiando se a sí mismo.
-Es un parásito que se alimenta del dolor de las personas - dice el mierda - vaga por el mundo buscando las almas más miserables, para apoderarse de ellos y robarles aquello que más desea, sus almas.
Noodle respira intentando recobrarse para continuar obteniendo sus respuestas.
-¿Él se fue? - pregunta Noodle - ¿ya no nos hará más daño?
-Él ya no está dentro de ti, ni dentro de aquel por quien viniste hasta aquí - dice el mierda- mitras dormías, pude leer tus pensamientos y ver tu corazón, vi como sufrias por ese joven y también lo libere de eso.
Noodle cierra los ojos y suspira - gracias - le dice - sabes eso es tan bueno.
-No tienes por qué agradecer - dice el mierda - a pesar de que no sabía quién eras, no puedo soportar ver a alguien siendo atormentado por ese ser tan despreciable.
Noodle le sonríe agradecida por todo - me alegra saber que lo que me trajo aquí ha terminado, ahora podré volver a casa.
-Claro que si - dice el mierda - pero se que aún tienes dudas.
-De hecho, aunque me estoy inmensamente agradecida - dice Noodle - tengo temor en aquello que vaya a ser el pago.
-No te preocupes - dice el mierda - yo no cobro por eso, es mi manera de borrar mi pasado, ayudando a otros - dice con cierta melancolía - hice tanto daño en el pasado, por eso me vine aquí, a buscar la paz que no podía sentir desde hace mucho - dice suspirando - y me alegra ayudar a otros, ahora yo dirijo el Centro de Bienestar, El Montaña en la Patagonia.
-¿Así que buscas redimir te? - preignta Noodle.
-Si, pero a pesar de haber dejado esa vida atrás hace mucho, aún me persigue - dice el mierda - ese demonio no es el único que busca asesinarme o hacerme daño - dice suspirando - hay muchos demonios que buscan acabar conmigo, solo por haberlos abandonado y haberme refugiado de todos aquí.
-Al menos acabaste con uno de ellos - dice Noodle - y nos salvaste, no sólo de ese demonio, sino de otro.
-¿Otro? - pregunta el mierda - ¿cuál otro?.
-Sms - dice Noodle - debes saber de él.
El mierda asiente con la cabeza recordando a Sms.
-En fin, tenía que darle - dice Noodle tocando su vientre - pero ahora, está todo bien.
El mierda entiende lo dicho por ella y con temor a arruinarle la felicidad que nacía del interior de Noodle, se acerca a ella y le toma las manos.
-Querida Noodle - dice el mierda - lo que te diré tal vez sea algo malo y entristesca tu corazón pero - dice captando la total atención de Noodle - tu jamas estuviste embarazada...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora