-¡Idiota! - grita Noodle entrando a su habitación y golpeando la puerta - ¿como pudo hablarme así? - se pregunta tomando una almohada y lanzando la contra la pared- y todos lo demás - gruñe de ira- ¿Porqué? - se deja caer en la cama- maldición.
-¿Qué demonios hice? - pregunta 2d apoyando su espalda en la puerta de su habitación - yo no quería hablarle así a Noodle - dice sujetándose la cabeza- si, fuiste tu maldito - dice mirando al suelo- sal de mi cabeza- dice agitando su cabeza como si deseara sacar algo de ella- tú, fuiste tú.
-Aunque no sea del agrado de Noodle y menos de Murdoc cuando se entere-dice Damon caminando a la salida- 2d tiene mucha razón en lo que dice.
-Si- apoya Jamie siguiéndole el paso- pero eso no modifica mucho a lo planeado, solo lo retrasa un poco.
-Ya esta decidido- dice Russel - mañana iremos a decírselo y así todo acaba.
-Él estallará de ira si se entera que 2d fue quien decidió eso- dice Damon.
-Tal vez podríamos decirle que fue Noodle quien dio la idea- dice Jamie - Murdoc se siente intimidado por ella y no se negara ni siquiera se va a quejar de ello.
-Es una gran idea- dice Russel - yo hablaré con Noodle para que no nos queme con Murdoc - dice abriendo la puerta para que sus representantes salieran- nos vemos.
-Russ - dice Ace- ¿no crees que fue muy extraño que D reaccionará así? - pregunta.
-Si, me pareció muy extraño, él ha estado actuando algo extraño - dice Russel - pero seguramente solo es por lo de Noodle.
-¿Y realmente no dejarás que ellos regresen? - pregunta Ace.
-Mira- dice Russel - yo no puedo evitar eso, si Noodle decidiera perdonarlo, yo no podría hacer nada- asegura - claro que pondría nuevas reglas pero, no me negaría si ella accede.
-Vaya- dice Ace- pensé que si cumplirias con tu amenaza - ríe suave.
-Por ahora, vamos a descansar que hoy ni pudimos comer bien por el mal sabor de boca que D nos dio - sugiere Russel y ambos se despiden.
2d permanecía inmóvil en el piso de su habitación con una botella de ron en la mano- ahora entiendo Porqur tú y Murdoc se llevan tan bien- dice mirando a su botella.
Luego de beber otro trago, mira al techo de su habitación y luego a la puerta, pensando que detrás de esa puerta, pasando otra puerta estaba Noodle, posiblemente ahora ella lo odiaba más por lo que dijo.
-Aunque no haya sido yo el de las palabras, se que en el fondo pensaba eso- dice 2d- tú sacas lo peor de mí, lo más bajo incluso lo que no soy- dice bebiendo otro trago - no se como te metiste en mi pero, quiero que te vayas.
De pronto, 2d siente un mareo muy grande y un dolor de estómago que lo hace soltar su botella y sujetarse.
-Duele - dice 2d dejando su estómago para tomarse la cabeza- esto quema- dice poniéndose sobre sus rodillas- no puedo aguantar- dice tomando su cabeza y golpeando la contra el suelo.
Luego del golpe, solo oye un sonido muy agudo mientras su vista se nubla hasta volverse oscura por completo, acababa de sufrir un desmayo.
A la mañana siguiente, todos, a excepción de 2d, desayunaban en la cocina.
-Espero que luego de lo que te dije, hayas entendido- dice Russel.
-Si- dice Noodle un tanto triste.
-Se que no es lo que querías pero bueno, me alegra que lo hayas comprendido - dice Russel acariciando su mano.
-Mira- dice Ace - la foto de nuestra salida- le enseña a Noodle sus teléfono.
-¿Como la tomaste? - pregunta Noodle con sorpresa.
-Es y será un secreto - dice Ace sonriendo.
-Oh ¡Dios! - dice 2d levantándose del suelo - mierda, mi cabeza- dice sujetándosela con las manos- vaya dolor -dice poniéndose de pie con ayuda de una silla que tenía cerca.
Con dificultad se sienta en ella para recobrar un poco el sentido, luego de unos minutos se para y va al baño a darse una ducha.
Mientras el agua enjuagaba la sangre seca de su cabeza, él se sentía diferente, deduciendo que el golpe había ayudado a que "él" se alejara de su mente.
Una vez habiendo salido de su ducha, se viste y baja a desayunar pensando que no había nadie, pues era algo tarde para desayunar.
Probablemente, todos esperaban en su habitación a la hora del ensayo.
Aún con un dolor en la cabeza, camina y llega a la cocina. Antes de entrar se queda sorprendido por ver a Noodle aun sentada, con su taza de café en mano.
Antes de entrar, piensa en una buena disculpa por su actitud de la moche anterior.
-Noods- dice 2d muy bajo sorprendiendo a Noodle.
Ella rápidamente se pone de pie y se dispone a salir de allí.
Pero antes de poder hacerlo, 2d la sujeta por el brazo y la pone contra la pared.
-Perdoname pero Queiroz hablar contigo - dice 2d.
-Por favor sueltame- pide Noodle sin esfuerzo alguno de librarse.
-Por favor, escuchame - dice 2d- Noods, lamento mucho el haberme comportado como un idiota ayer- dice con pena - no era yo- intenta explicar- bueno si era yo pero solo mi cuerpo, mi mente o mi alma, no sé explicarlo bien pero, no era yo quien actuó así.
Noodle solo lo veía con una expresión de confusión, no entendía a que se refería o si solo hacia burla de ella.
-No se como decirlo pero el punto es que - dice 2d acercando su rostro a ella- no era yo, yo no te hablaría así - recuerda la noche en que él la trato mal- no de nuevo - dice suspirando - lo siento tanto.
Noodle siente la sinceridad de 2d en su voz. Pero no podía emitir ninguna palabra.
2d la mira nuevamente y ella aleja la vista de él.
-¿Me perdonas? - pregunta 2d.
Noodle aun permanecía mirando a otro lado y sin decir nada. Las palabras "te perdono", no salían de su boca, como si tuviera sellados los labios, no podía hablar, solo fruncir el ceño.
2d la mira a detalle mientras esperaba una respuesta, no podía evitar mirarla, después de todo, él estaba completamente enamorado de ella, de su olor, de piel, de su color; se sentía tan tentado al ver su pecho respirando agitadamente, su cuello, su mentón, y su mayor tentación, sus labios, esos labios que no había probado desde hace mucho, casi parecía una ilusión el sabor y como se sentían. De pronto lo sentía, sentía esa tentación de besarlos, de probar nuevamente esa fruta prohibía que alguna vez había sido suya. No importaba si era nuevamente expulsado del Edén, no podía evitar sentir esa tentación, esa adicción, no podía detenerse.
Noodle divagaba en su mente buscando una respuesta para el hombre que tenía en frente, aquel que odia y amaba al mismo tiempo y con la misma intensidad. Tal vez él si estaba arrepentido por lo sucedido ayer, tal vez debía perdonarlo.
-"Si "- piensa -" lo perdonare".
Antes de voltear a verlo nuevamente, siente como 2d la toma por el mentón y la besa.
-"Oh Dios"- piensa Noodle.
Él la estaba besando, besando en verdad. No recordaba a que sabían sus labios, el sabor de su amado. Por la sorpresa no podía moverse, ahora se sentía como una roca.
-"Es tan dulce "- dice 2d besando a Noodle mientras acercaba su cuerpo a ella-" ella es tan dulce"- decía bajando sus manos a su cintura para rodearlo y llegar a la espalda- "si me condenó por esto, lo valdrá" - piensa.
Noodle siente como las manos de 2d llegan a su espalda haciéndola reaccionar, y llevándola a la realidad.
Sin aviso, rompe el beso y aleja a 2d de ella.
Ambos sentían que el corazón, cualquier momento, se les saldría del pecho, se miraban sonrojados y sorprendidos.
Alguien debía interrumpir esa incómoda escena, o alguien debía decir algo o hacer algo.
Sintiéndose atrapada, ahogada, muda por la situación, Noodle sin pensarlo ni una sola vez, actúa.
-"Ahí viene"- piensa 2d mientras recibía una cachetada por parte de Noodle - "valió la pena"...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...