-Eso es lo que me dijo- dice Noodle terminando su relato - aunque no lleguen a estar de acuerdo - dice con firmeza- iré.
-Sabemos bien que así lo harás - dice Damon - lo que me preocupa por ahora es el álbum.
-Damon - lo reprende Jamie- no creo que debas.
- Debo y lo haré - interrumpe Damon- se bien que todos están preocupados por esta situación, pero por favor - rie- han pasado por peores y aún así lo lograron, sacaron adelante la banda y de eso vivimos.
Todos lo miran con algo de resentimiento pero él tenía la razón.
-Solo piensen, sino sacamos el álbum pronto, todo lo invertido y lo prometido se vendrá abajo y nosotros estaremos debajo siendo aplastados- dice Damon explicando su punto - tenemos contratos y muchas personas trabajando en esto, tenemos boletos vendidos y promesas por cumplir - dice detallando- no podemos dejar esto así, sin terminarse.
Noodle torna su mirada amenazante y dispuesta a contraatacar.
-Tienes razón - dice 2d, frenando el contraataque de Noodle - lo mío puede esperar, mientras no tenga quien me provoque la ira interna que tengo, no pasará nada.
Noodle mira a 2d muy sorprendida, ella estaba sacrificando algo importante por el bienestar de 2d y él no parecía apoyar esa idea.
-Terminemos el álbum y seguiremos con el primer plan- dice 2d- terminaremos las grabaciones y el lanzamiento, y durante los conciertos tú saldrás al escenario y nos representarás.
Todos quedan sin habla, nada de lo que se mencionaba era mentira, había mucha inversión y personas que confiaban en ellos y ese lanzamiento, 2d también tenía razón, si él se mantenía tranquilo, el ente no podría usar esa ira para atacarlo.
-Noodle es quien ahora guarda la mitad de esa cosa- dice Damon - eso debe significar algo.
-¿A qué te refieres? - pregunta Russel.
-A qué el ente no podrá atacarte como antes- dice Damon - esta como dividido en dos, como Voldemort en Harry Potter.
-Eso tiene sentido- dice Ace.
-No puedo creer que les importe poco - dice Noodle.
-Debes ser profesional - dice Damon - la banda es primero.
-Nosotros somos la banda y debemos estar bien para hacer música - dice Noodle algo alterada- no podemos continuar en paz mientras uno de la banda sufre.
-No eres la líder Noodle - dice Damon - y no te mandas sola, como tu representante debo priorizar que sus carreras no se hundan, además esto no hubiera pasado sino hubieran estado en una relación.
Dicho eso todos enmudecen, hace mucho ese tema no había sido tocado, lo malo que podía ser que tanto Noodle como 2d se relacionen más allá del compañerismo de la banda.
-De no ser por su noviazgo- dice Damon con cierto aire de rabia- nada de esto hubiera pasado- dice sin más - les advertí que saldría mal y que afectaría a la banda.
-¡Basta! - dice Russel - dijimos que ese tema ya había quedado terminado, ellos lo decidieron y así se respeta.
Sin más Damon y Russel comienzan a discutir mientras que Jamie y Ace intentaban calmarlos.
Y en un mundo alterno, estaban sólo Noodle y 2d mirándose uno al otro y sintiéndose mal, Damon llevaba razón, ni siquiera los fans conocían de esa relación y los problemas ya estaban ahí, arruinando muchas cosas en especial el proceso de la banda.
Sentirse culpables y egoístas era inevitable, ver a sus amigos pelear por culpa suya, no era lo que esperaban ver.
2d se para sacando a Noodle se sus pensamientos e interrumpiendo la pelea entre sus compañeros y representantes.
-Como líder de la banda y afectado , he decidido que hacer- dice 2d - terminaremos el álbum, las grabaciones, los vídeos, todo - dice seriamente - luego de terminar todo, Noodle se irá a la Patagonia si así lo desea, como Russel dijo, él vivió con un ente por mucho tiempo, puedo hacer lo mismo- dice sin titubear- de que parezco débil y tonto pero en el fondo puedo ser fuerte- dice levantando la cabeza - podré soportarlo por ustedes, por la banda y por todos los fans.
-Stu - dice Russel.
-Tranquilo- dice 2d interrumpiendo a Russel - estaré bien.
Todos guardan silencio por un momento, procesaban la información nueva, decidían si era correcta o no.
-Bien- dice Damon finalmente - se hará así.
-Mañana retomaremos los ensayos- dice 2d - incluyendo Tranz- dice captando la atención de Noodle.
-¿Estás seguro? - pregunta Ace.
-Si, ya les dije- dice 2d - puedo soportarlo.
-Dicho eso, nos retiramos- dice Jamie.
Él se va junto a Damon, despidiéndose de sus representados con la mano.
Noodle permanecía sentada pensando en que 2d la estaba traicionando y el resto también. Ella estaba dando mucho de sí para ayudarlo y él apoyaba al otro equipo, dejándola como la única egoísta de todo eso. No podía evitar sentirse mal, Damon solo había sido cruel y directo con sus palabras y su único aliado de tal pecado, la estaba traicionando. De pronto, siente como la ira va bajando por su garganta hacia su estómago, terminado de estrellarse ahí, causándole un dolor agudo. Rápidamente se sujeta el estómago y se pone de pie.
-Noods- dice 2d volteando a verla irse por el pasillo.
-D- dice Russel llamando al cantante- se que debes tomar este tipo de decisiones por ahora, pero entiende que Noodle de encuentra muy sensible por ahora- le toca el hombro - por favor, se paciente con ella.
Asintiendo con la cabeza, 2d parte hacia su habitación, pensando que Noodle se encontraba ahí, pero no era así. Siente el deseo de ir a la habitación de la japonesa, pero antes de salir por la puerta, frena en seco y se detiene. Tal vez era mejor dejarla sola por ahora, seguramente estaba muy enojada y no entendería razones, así que suelta la perilla y vuelve a su mesa de trabajo, aún le quedaban canciones para completar el álbum, y como los ensayos empezaban mañana, debía tener algo.
Sin más comienza a escribir, pero al no convencerse de la letra, terminaba arrugando el papel y tirandolo al suelo.
Luego de un par de horas, pone su cansada vista en el reloj, eran casi las 2 de la mañana y aún no tenía nada. Algo hacía mal, sin más sale de su habitación a buscar un vaso con agua, necesitaba recuperar su inspiración y escribir al menos una canción.
Al volver a su habitación se detiene en la de Noodle, no había ido a verla luego de lo sucedido, perdió la noción del tiempo por su trabajo fallido.
Sin pensarlo abre la puerta y ahí la ve, durmiendo a lado de Katsu, su pelo estaba casi completamente naranja, y aún llevaba puesta su ropa del día.
2d sonríe al verla así, pero su felicidad acaba cuando ella se voltea para acomodarse, ahí lo pudo ver y revivir esa escena terrible, el ojo de la japonesa estaba morado por el golpe, aún no había sanado y gracias al maquillaje de Noodle, nadie lo notaba ni lo mencionaba. Comenzandose a sentir culpable y muy mal, rápidamente sale de ahí y regresa a su habitación, de sentía como un monstruo que destroza a todo a su paso, lastimando a los demás, como podía ganarse el perdón de Noodle si acababa de hacerla enojar nuevamente, él quería que ella estuviese feliz, en paz, pero él parecía ser el problema, el causante de su dolor, eso lo hacía querer salir de la vida de Noodle pero deseaba más que nada en el mundo permanecer a lado de su amada, que es escenario tan dramático y duro.
Si resistir tal presión, comienza a tararear algunas palabras y de pronto lo siente, eso era, una canción, debía escribir una canción para Noodle y demostrar cuánto la amaba y cuánto ella significaba para él, sin más toma su lápiz y comienza a escribir la canción.
-Es perfecta- susurra 2d- ahora el nombre - piensa - lo tengo- dice mientras escribe el nombre de la canción - eye...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...