"A salvo"

177 15 6
                                    

-¡Stu! - grita Noodle corriendo a sujetar a 2d- ¡ayúdenme, algo le pasó! - gritaba Noodle con desesperación mientras que todos se acercaban a ver lo sucedido.
-¡Los paramédicos! - grita Damon mientras corre a buscarlos.
-Denle espacio - pedía Russel a las personas que comenzaban a aglomerarse - debe tener espacio para respirar.
-Esta respirando pero no reacciona - dice Noodle desesperada - Stu no me dejes, por favor no me dejes - pedía viendo el rostro de su amado.
De pronto, llegan los paramédicos y comienzan a auxiliar a 2d.
-Noodle ven aquí - dice Russel llevándola junto a Ace - deja que lo ayuden, el estará bien.
Mientras los paramédicos intentaban reanimar a 2d, este comienza a respirar cada vez con menos fuerza, hasta que deja de hacerlo. Los paramédicos intentan reanimar lo y darle el oxígeno que no podía obtener por su mismo.
Noodle al ver esa situación, rápidamente comprende que iba de mal en peor, siente la desesperación y el miedo apoderarse de su cuerpo, limitándose a llorar.
En eso llega Murdoc corriendo hacia Noodle, se acerca a ella y la abraza.
-SMS pensó que necesitarías esto - dice Murdoc poniendo algo en la mano de Noodle - dijo que lo sentía y que espera que lo perdones con esto.
-No hay pulso - dice un paramédico - se le detuvo el corazón.
Noodle ve lo que tenía en la mano, era el frasco que el Mierda le había dado cuando estaba en su cabaña, el le dijo que lo usará cuando lo necesitará, ahora sabía a lo que se refería, todo estaba claro, él sabía que algo pasaría con 2d y que necesitaría ayudarlo.
Sin pensarlo más, abre el frasco y pone el contenido en su boca, se acerca hacia 2d y haciéndose espacio, llega a él. Toma su rostro y le proporciona un beso, mientras el líquido era vertido de sus labios directamente a los de 2d.
-Vuelve conmigo - dice Noodle - regresa a mi - dice abrazando el cuerpo de 2d- no me dejes sola.
-Jamás te dejaré, Noods - dice 2d con una voz muy débil proveniente de su boca.
Noodle levanta la mirada y ve que 2d acababa de recobrar el sentido, lo abraza con las fuerzas que tenía y llora con cierta tranquilidad en el cuello de 2d.
-Nunca me dejes, jamás te vayas - dice Noodle mientras lloraba descargando todo lo que sentía en ese momento - gracias por volver conmigo.
-Debemos llevarlo a un hospital - dice un paramédico - dejo de respirar y el corazón de le detuvo, debe estar en observación para que todo salga bien.
-Por favor asegúrese de que este bien - dice Jamie- llévelo y hágale los análisis necesarios, por favor vea que este más que bien, además del posible origen o causa de lo sucedido.
El paramédico asiente y comienzan a poner a 2d sobre una camilla para trasladarlo al hospital más cercano.
-Vamos Noods, tenemos que ir con él - dice Ace mientras se lleva a Noodle al estacionamiento para recoger su automovil.
Todos lo siguen para llegar al vehículo y poder ir al hospital para asegurarse de que todo esté bien.
Al llegar al hospital, se sientan a esperar que el doctor que atendía a 2d saliera para decirles su situación.
-Iremos por un café - dice Russel - ¿quieres algo?.
-No - dice Noodle - tal vez Murdoc quiera algo.
-Preferiría un trago - dice Murdoc - pero se que no lo conseguiré en este lugar.
-Bueno, entonces vamonos Ace- dice Russel mientras se aleja junto a Ace.
-¿El te contacto? - pregunta Noodle - me refiero a SMS.
-Se apareció en mi habitación mientras bebía - dice Murdoc - pensé que venía a hacer que pagará por mis pecados pero me equivoque - dice apoyándose en el respaldar de su silla - me habló sobre el frasco que guardabas y sobre 2d, dijo que estaba en peligro y que debía correr.
-Me preguntó como lo supo - dice Noodle - no le conté a nadie, ni lo mencioné.
-No tengo idea- dice Murdoc - solo dijo que sentía mucho haberte mentido y que esperaba que lo que hacía bastará para que lo perdonarás.
-No puedo decir si lo perdono o no - dice Noodle sonriendo - pero le agradezco la ayuda.
-Al menos él está a salvo - dice Murdoc - eso es algo, pero me pregunto ¿qué hubieras hecho si él hubiera? - enmudecer por un segundo - ya sabes.
Noodle suspira he imagina la situación - siento que hubiera perdido el sentido de la vida, imagino que hubiera sentido que una parte de mi se había perdido se habría desvanecido, no se si hubiera podido continuar con mi vida.
-Lo hubieras podido hacer - dice Murdoc tomándole de la mano - a pesar del dolor que te quema por dentro, que parece que crece y crece con el pasar de los días, a pesar de todo eso, uno lo va superando, con lo años claro - dice suspirando - el dolor va disminuyendo cuando te das cuenta que ese vacío enorme que quedó en tu pecho como si fuera un hoyo negro - le toma la otra mano - puede ser llenado por otra persona, por otro tipo de amor.
Noodle entiende el pesar de Murdoc, el había perdido un amor en el pasado, de la manera más horrible que podía imaginar, pero lo había superado y entendía a que y a quien se refería.
-Familiares de Stuart Pot - dice un doctor.
-Somos nosotros - dice Noodle soltandose del agarre de Murdoc.
Russel y Ace aparecen por el pasillo para aproximarse rápidamente al doctor y saber sobre 2d.
Luego de una hora de papeleos, regresan a casa junto a 2d, para dejar que descansará. Él estaba sedado para descansará mejor.
-Al fin en casa- dice Russel dejándose caer en el sofá - vaya día tuvimos, ha pasado tanto que ya es media noche, me iré a dormir, si puedo - dice mientras se queda completamente dormido.
-Bueno, me iré a la cama - dice Ace - o caeré dormido igual que él - dice yéndose a dormir.
-Ya lo dejamos en su cama- dice Damon - el doctor dijo que dormirá hasta mañana.
-Nosotros nos vamos - dice Jamie - mañana tenemos trabajo que hacer, ustedes pueden descansar.
-Eso nos vendrá de maravilla - dice Noodle - gracias por todo - dice despidiendolos.
-Me iré a la cama - dice Noodle - tu también descansa - le dice a Murdoc.
-Espera - la toma de la mano- quiero hablar contigo - le dice - por favor, ven conmigo a mi habitación...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora