"Nuevo contrato"

411 27 11
                                    

-Esta listo- dice Noodle tomando una aguja, de pica el dedo para sacar un par de gotas de sangre y verter en la figura que había hecho en medio de su habitación.
Al caer las gotas en medio, un humo roja sangre, comienza a emanar del suelo. Para dar paso a la aparición de una sombra negra saliendo de ahí. Aquel olor nauseabundo que ya habían olvidado, comienza a mezclarse en el aire.
-Oh, esto es delicioso - dice SMS lamiendo las gotas de sangre de su mano- tú - dice mirando a Noodle - esto es tan sorprendente, cuando borre mi rastro de este mundo, creí que no volvería a ser invocado de nuevo, menos por ti- dice acercándose a Noodle - tú que casi fuiste mía- le toma el dedo y limpia una pequeña gota de sangre que terminaba de salir de la minúscula herida de su dedo- esto sabe tan bien- dice tomándola.
-Pensaba que eras un demonio, no un vampiro- dice Noodle.
-Lo soy, solo que no puedo negarme a los sacrificios de sangre que me hacen, para pagarme- le sonríe - o invocarme.
-Necesitaba hablar contigo - dice Noodle, muy sería.
-Te escucho - dice SMS - estoy tan ansioso de saber que podríamos tener un trato.
-No exactamente - dice Noodle - necesito información antes- dice acercándose a él- y quiero la verdad.
-Sabes que no te mentiría - dice SMS - pero veo que te asegurarte - dice sonriendo- no me mires como si no lo supieras, no soy tonto, yo se muchas cosas y veo muchas cosas- dice sentándose en el suelo - como la jeringa con suero de la verdad en tu bolsillo, lista para ser encajada en mi garganta.
-Si puedo confiar en ti, no la usare- dice Noodle, sentándose tambien- algo extraño ha estado pasando con Stu-san.
-Cuéntame más linda criatura - dice SMS.
-Algo dentro suyo, lo hace volverse loco - dice Noodle - lo hace actuar como sino fuera él, no sabemos si entra y sale, o esta ahí dentro todo el tiempo.
-No saben si es un parásito o solo un visitante - dice SMS deduciendo - cuéntame que ha hecho hasta ahora.
Noodle comienza a relatar los últimos sucesos de 2d y también le muestra lo que había escrito.
-Me llamaste por que piensas que soy yo ¿verdad? - pregunta SMS.
-Eres el único que podría tener motivos de lastimarnos- dice Noodle.
-Piensa querida - dice SMS - yo no tengo más deudas que cobrarles, todo fue pagado y te sabes bien esa historia - explica - por eso tuviste que invocarme nuevamente, haciendo todo esto, no sólo decir mi nombre como antes.
Noodle piensa en eso, era cierto, él tenía razón - pero Murdoc dijo.
-Vaya coincidencia, lo nombraste cuando yo iba a hacerlo - dice SMS - él te dijo que me invocaras, sabiendo bien que no tenias que hacerlo si yo no tenía nada que ver- mira el papel en su mano- esto que tienes aquí, es un mensaje, un simple mensaje - dice - para 2d.
-Es muy confuso - dice Noodle - no dice nada que concuerde, solo oraciones sin sentido.
-Solo piensa en la letra, escucha- dice SMS comenzando a leerla.
Noodle comienza a pensar en cada cosa que decía, era verdad, ahora había concordancia. Hablaba de una droga, misma que encontró en el bolsillo de 2d. Y la mayoría de sus lapsos más violentos, sucedieron cuando el sol ya se había ocultado. Además hablaba de cupido, de amor, de ella. El ataque era por ese amor que ambos tenían.
-Tu mente se esté derrumbando - dice SMS.
Era cierto, 2d por ese tiempo había estado con la mente casi al borde del colapso por Murdoc, por los celos que sentía por causa suya, luego Ace. Y esas preguntas que repetía tanto, eran para 2d.
-Dijiste que 2d mencionó que ese ente apareció en el espejo y que era igual a él - dice SMS - también que la cabeza le ardía cuando aparecía.
Noodle abría los ojos en sorpresa, entendía, finalmente entendía muchas cosas, si era un mensaje.
-Aquí menciona a un ídolo - dice SMS. - ¿Ídolo? - pregunta Noodle - ¿el ídolo de Stu-san? - pregunta.
-Murdoc - dice SMS.
-¿Qué? No- dice Noodle- Murdoc puede ser todo menos el ídolo de alguien y mucho menos de Stu-san.
-No estés así de segura - dice SMS - si bien Murdoc siempre le hizo la vida miserable a 2d, él siempre el admiró por todo lo que logró, por mucho que Murdoc es y no es.
-Pero- dice Noodle sin terminar de creer eso.
-Solo recuerda y piensa bien - dice SMS - 2d ha estado actuando como Murdoc lo haría, alcohol, drogas y las frías decisiones, su modo de hablar - dice numerando esas cosas- y su papel de líder, eso es otra cosa tan sospechosa ¿no crees?.
-¿A que te refieres? - pregunta Noodle algo incómoda.
-Cuando Murdoc fue capturado, era más que obvio que lo vendieron - dice SMS.
-Si, quien lo contrató - dice Noodle.
-O no, por que ese lo delataria, si era para él la mercancía - dice SMS - además alguien así sabe que Murdoc se libró de prisión por cosas peores.
-¿Qué intentas decir? - pregunta Noodle.
-Que no sólo hay un sospechoso de esa traición - dice SMS - si 2d ya estaba en contacto con ese ente, puede que también él haya sido quien.
-No digas tonterías - dice Noodle cortando a SMS - Stu-san no sería capaz de algo así.
-Tal vez él no, en su sano juicio no hubiera hecho nada de estas cosas que dijiste - dice SMS - pero quien sabe si en uno de sus trances, él lo hizo y no recuerda nada.
Noodle se queda muda ante esa suposición, podía ser cierta, para ese entonces 2d estaba muy molesto con Murdoc, con ganas de dañarlo.
-Ahora te das cuenta de muchas cosas Noodle - dice SMS - hay muchas cosas que quedaron en la nada, de todo lo que han convivido hasta ahora luego de su regreso, muchos cabos quedaron sueltos.
-Eso no es importante ahora, aunque Stu-san haya hecho eso, Murdoc  saldrá de ahí - dice Noodle - y todo estará bien, pero ahora quiero ayudar a Stu-san, él es quien más sufre en esta situación.
-Bien, podría ayudarte - dice SMS - pero sabes que nada es gratis.
-Lo sé, lo supe desde que te invoque - dice Noodle - ¿Qué es lo que quieres? - pregunta.
SMS sonríe y se acerca al oído de la japonesa, para susurrar le algo al oído, el precio de la libertad de 2d.
-¿Qué? - pregunta Noodle sorprendida - no, eso no, yo no.
-Tu decides querida Noodle - dice SMS - que vale más, tu amado 2d o algo tan simple como lo que te pedí- se pone de pie y le ofrece la mano a Noodle para sellar su trato.
Noodle duda por un instante, pero piensa en 2d, él estaba sufriendo mucho con todo eso que le pasaba, no podía no hacer nada.
Poniéndose de pie mira a SMS, mientras se limpia una lágrima de la mejilla.
-Acepto...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora