"Nuestro universo"

57 7 0
                                    

-Mañana nos vamos - dice Russel- no olvides que debes cuidar a Katsu, si le pasa algo Noods te matará.
-Si, lo sé - dice Murdoc revisando su teléfono - ya me envió su lista de indicaciones.
-Ella ama a ese minino, probablemente más que a nosotros juntos- ríe - bueno-se levanta Russel- me voy a terminar mis maletas - ¿estas seguro de que no quieres venir? - pregunta poniéndose frente a él.
-Tendré tiempo para mí solo - responde Murdoc- así que no, estaré mejor aquí.
Russel se va hacia su habitación, dejando a Murdoc en la sala, aun con el teléfono en mano.
-Bingo- dice sonriendo - encontré mi portal para estar con ella- dice Murdoc apagando su teléfono. Pone la mirada al techo y suelta un suspiro - al fin podré estar con ella- dice cerrando los ojos.
A la mañana siguiente, todos suben a los autos encaminando se al aeropuerto.
-¿Si te despediste de Murdoc? - pregunta Russel.
-Si - responde Noodle titubeando un poco- ayer me despedí de él.
-Solo son dos meses - dice 2d- no lo abandonamos de por vida.
-Eso - apoya Noodle- no exageremos - ríe.
Una vez llegado al aeropuerto, suben a su avión, llegando a su destino, Alemania.
-Estoy tan nerviosa - dice Noodle bajando del avión.
-Todos- dice Damon- por ahora vayamos de una vez al hotel, ya no tolero esta calor.
-Tranquilo, también visitaremos países algo fríos- Lo anima Jamie.
Todos llegan al hotel y se registran, antes de irse a sus habitaciones, la recepcionista les pide algunas fotos y pregunta por Murdoc.
-En lo que Damon responde - dice Noodle surrurandole a Russel- vamos arriba que quisiera darme un baño y dormir - pide suplicante.
-Vamos- dice Russel- de todos modos tengo las llaves - ríe.
Todos se deslizan hacia el ascensor, dejando a sus representantes en ese dilema.
-Aquí tienen - dice Russel- para ti - dice entregándole la llave a Ace- para ti y para ti - dice entregando una llave diferente a Noodle y 2d.
Ambos se miran un tanto extrañados, el considerarse solo como amigos y ya no como pareja, era muy extraño.
-Claro - ríe Noodle tomando la llave-gracias - dice mientras toma su maleta y se va a su habitación.
-Gracias - dice 2d- iré a dormir, tengo una fuerte migraña.
Ace y Russel se miran mutuamente comprendiendo la situación, sin decir más, hacen lo mismo que todos.
-Es tan extraño - dice Noodle mientras se lava el pelo bajo la regadera de la ducha - aún no logro acostumbrarme a ser solo amigos- cierta los ojos dejando que el agua bajara por su rostro - no hemos hablado nuevamente del asunto, probablemente el imbecil de Murdoc tenía razón - dice abriendo los ojos mientras se pasaba las manos por la cara, quitando el agua- tal vez esté rompimiento si es definitivo.
-Espero realmente que mi plan funcione - dice 2d escuchando una canción en sus audífonos - debe funcionar- dice presionando su teléfono en su pecho - espero poder expresar lo todo.
Los truenos sonaban con gran intensidad mientras invocaba a su nemesis.
-Aparece - gruñe- aparece maldición.
-Hola, cuanto tiempo - ríe SMS mientras aparece entre el humo negro que lo caracterizaba-pensé que nunca más me llamarías de esta manera- dice sonriendo - si le llamaste así, es por que quieres pedirme algo.
-Si, ¿recuerdas que una vez me ofreciste amor? - pregunta.
-Se a lo que quieres llegar, pero tengo un trato con ella-dice SMS un tanto preocupado - de por si quiere matarte por haberle mentido con respecto al trato que pactamos, si se entera que la volví a meter en un pacto contigo, ella bajara hasta el inframundo y me asesinara.
-No tiene por qué saberlo - dice poniendose de pie - solo necesito que lo hagas.
-¿Y que recibiría a cambio? - pregunta SMS - querer tu alma me ha traído muchos problemas - gruñe - si voy a tomar ese riesgo, debes darme algo muy valioso.
-¿Y eso que sería? - pregunta molesto - bien sabes que no tengo nada más de buena, a ella jamás la tocaras.
-Claro que no me dejarías tomarla - sonríe - se bien cuanto la amas, pero como dije, tu alma no sería suficiente.
-Ya di el maldito precio - gruñe impaciente, estoy a punto de considerar mandarte al demonio.
-Quiero toda tu fama y fortuna- dice finalmente - si la tienes a ella, perderás todo, Gorillaz desaparecerá, me llevaré a cada uno de los que lo conforman, claro excepto a ustedes- dice SMS - ¿estas dispuesto a perderlo todo? Por que cuando mueras, tu alma también será mía.
-¿Estas loco? - chilla dandole la espalda a SMS - es demasiado lo que pides.
-Es lo único que amas igual o más que a ella- no serás un tipo famoso rodeado de dinero y admiración, pero tendrás su amor - dice tomándole los hombros-¿que acaso no es lo que más anhelas?.
-Si pero - dice con la voz quebrada.
-¿Pero?- pregunta SMS molesto - ¡Entiende que en ese universo ella jamás será tuya!- grita impaciente- En este ella no es tuya.
-¿En este? - pregunta finalmente- ¿te refieres a que hay otro en el que ella si me corresponde? - pregunta esperanzado.
SMS dándose cuenta de la curiosidad que había plantado, se aleja de él - no querrás llegar a ese extremo- dice con voz sería- entrar a un universo y tomar algo o a alguien de ahí implica muchos riesgos, podrías perder más que la vida intentandolo, podrías terminar solo en una pesadilla sin fin. Podrías destrozar más de una vida.
-Si solo es un riesgo, lo tomare - dice firmemente- mientras no la lastime ni tenga que entregarte todo por lo que he luchado la vida entera, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que me ame, dispuesto a sacrificar a quien sea menos a ella.
-Estas completamente loco- dice SMS - ¿Por una mujer? Hay miles más que ella, muchas que quisieran estar contigo por quien eres.
-Solo por mi fama o dinero- dice con firmeza- ella es la única que me quiere, aun cuando la condene al infierno, ninguna otra mujer soportaría el monstruo que soy.
-Eres un idiota, pero si tanto quieres arriesgarte - dice SMS acercándose al lugar donde apareció - hazlo - dicho eso desaparece de ahí.
- Ahora debo averiguar como llegar a uno de esos universos- dice con voz lunática, toma su teléfono y comienza a buscar - ¿un portal? - se pregunta - entonces debo aprender como encontrar o abrir uno, si tengo una mínima oportunidad de estar con ella, lo haré.
-Murdoc- lo llama Russel desde afuera- tengo que hablar contigo, darte algunas instrucciones antes de irnos mañana.
-Ya voy - dice Murdoc saliendo de su habitación sin despegar el teléfono de la cara.
Al pasar hacia la sala, ve a Noodle y le sonríe.
-Cuida a Katsu por favor - dice Noodle un tanto incomoda - te envíe las instrucciones a seguir - dice antes de continuar su camino - gracias y cuídense - dice continuando.
Murdoc la ve desaparecer en el pasillo sin parpadear un solo segundo - pronto, estaremos juntos...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora