"Al borde del éxito"

164 17 4
                                    

-Llegaron justo a tiempo - dice Russel - la cena esta servida.
-Vaya que banquete - dice Ace viendo la mesa que Russel ponía - ¿acaso es el cumpleaños de alguien y no supe?.
-No, simplemente que mañana terminaremos de grabar y completar el álbum, para finalmente lanzarlo - dice Russel - por eso decidí preparar un gran banquete para que todos disfruten de una gran comida y buen vino, así mañana con las energías cargadas, daremos todo de nosotros, eso incluye a Damon y Jamie.
-Ese es nuestro Russ - dice Noodle abrazando el brazo de Russel - siempre nos consiente, es el mejor.
-Gracias - dice Russel acariciando le la mano.
-Vaya los a dejar las compras en el estudio y luego se las enséñamos a todos - Dice Ace.
-Claro  - dice Noodle llevando la bolsas y cajas que traían consigo.
-Parece que compraron todo la tienda - dice Russel.
-Algo así - dice Noodle - ya que fuimos de compras, aprovechamos para comprar otras cosas que nos servirán en la grabación de mañana.
-Pensé que no te emocionaba mucho el video de mañana - dice Russel.
-No, de hecho sigo sintiendo una extraña sensación al pensar en eso - dice Noodle - pero lo hago por la banda y los fans.
-Que niña tan madura - dice Russel tomándola de los cachetes.
-Basta - ríe Noodle - dejame llevar todo esto para venir a comer los manjares que preparaste.
Luego de un par de horas, todos yacen en los sofás reposando la cena que acaban de comer, mientras que Noodle y Ace les enseñaban sus compras.
-Este es para ti amigo - dice Ace dándole una bolsa a Russel.
-Oh vaya, es para mí batería - dice Russel alegre al ver su regalo.
-No es todo lo que hace Russ - dice Noodle - mira esto - tira de un cable - lo conectas y comenzará a brillar cuando toques la batería.
-¿Enserio? - pregunta Russel - esto es increíble, debo probarlo - dice poniéndose de pie.
-Espera - dice Noodle - toma - le da un par de bolsas - es para que tengas que vestir mañana, se que te quedarán bien.
-Gracias chicos - dice Russel - iré a probar esto.
-Y yo las cuerdas - dice Ace saliendo de ahí con una larga maleta.
-Vuelvan pronto, quiero que se prueben la ropa - dice Noodle mientras los ve irse.
-Vaya que les gustó esa novedad - dice Damon - ¿de donde sacaron todo esto? - pregunta.
-Ace me enseñó una tienda - dice Noodle - tienen cosas alucinantes, se que ahora será mi tienda preferida de música.
-Ya lo veo en tus ojos - dice Jamie - bueno - se pone de ir junto a Damon - es hora de irnos.
-¿ Por qué tan pronto? - pregunta Noodle - apenas si cenamos.
-Tenemos mucho que organizar para mañana, queremos que todos salga más que perfecto - dice Damon - una vez, gracias por la cena, los vemos mañana.
-Creo que se molestaron por que no les compraste nada - dice 2d.
-No es eso, están más que emocionados por grabar el video de Tranz - dice Noodle - por eso no quieren que salga mal, después de todo es idea suya - dicho esto nota que se había quedado a solas con 2d, aunque ya todo estaba solucionado, aun la ponía nerviosa - bueno, toma - dice rompiendo el silencio - lo compre para ti - le da un maletín negro.
-No debiste - dice 2d.
-Déjate de eso- dice Noodle - sólo ábrelo.
2d abre el maletín descubriendo en su interior un micrófono muy elegante y fino.
-Vaya - dice 2d admirando su regalo - se ve increíble.
-Igual que todo lo que compramos en esa tienda - dice Noodle acercándose - no es un artefacto simple - dice tomando los cables del maletín - mira esto.
Ella conecta el micrófono, lo enciende y se acerca a 2d, poniéndose lado a lado.
-Solo lo encendemos - dice Noodle - ponemos una palabra y la magia empieza cuando cantas - dice dándole el micrófono a 2d - solo di "amo a Katsu" cantando.
2d Roma el micrófono y canta lo dicho por Noodle, de pronto el nombre de Katsu se enciende en la pantalla que el micrófono tenía arriba suyo.
-Esto es increíble - dice 2d - me encanta.
-¿Verdad que si? - dice Noodle emocionada - y lo mejor es que se puede programar cualquier palabra que tu quieras y no solo una, sino varias.
-Gracias - dice 2d tomando la mano de Noodle - eres increíble.
Noodle siente un leve sonrojo y para evitar que 2d lo notará, toma un par de bolsas del suelo y se las entrega.
-Ve a ponerte esto- dice Noodle desviando la mirada - solo espero que el color te guste.
2d toma las bolsas sonriendo, había notado el sonrojo de Noodle y su obvio nerviosismo  - gracias - dice acercándose al rostro se Noodle, dicho eso se va a cambiar.
-Parezco una adolescente - dice Noodle tomándose la cara - odio esta nueva etapa de mi.
-Mírame - dice Russel entrando a la habitación - me veo increíble, hasta me siento rejuvenecido con esto - dice mostrando su nueva ropa.
-Me alegra que te haya gustado -dice Noodle - en cuanto la vi, supe que debía comprarla para ti.
-Eres un sol-dice Russel revolviendo el cabello - eres una genio en temas de moda y en especial para nosotros.
2d aparece por la puerta demostrando la ropa que Noodle le acababa de dar - yo confirmo eso, me gusta mucho lo que me compraste, gracias - dice sonrojando nuevamente a Noodle.
-Ahora veanme a mi - dice Ace luciendo su nuevo traje - como mi vida o de despedida, dejaré a todos y todas sin habla, me veo demasiado bien ¿o no? - pregunta confiado.
-Amigo mío - dice Russel - debes creer en eso, por que así será, tenlo por seguro.
-Bueno, es hora de dormir - dice Noodle - mañana es un día de trabajo, así que me voy retirando - dice tomando sus bolsas consigo.
-Tienes razón - dice Russel - es mejor ir a descansar, estoy tan emocionado por mañana, quiero estrenar la ropa y sobre todo mi batería con su nuevo accesorio.
-Opino igual - dice Ace - quiero probar esas cuerdas nuevas, imagino que también tu.
-Si - dice Noodle - quiero probarlas, aunque sigo sintiendo la mínima emoción por el video.
-Lo sabemos querida, ahora todos a dormir - dice Russel.
-Ah por cierto - dice Noodle antes de irse - Damon y Jamie dijeron que muchas gracias por la cena, ellos la adoraron como todos nosotros.
-Les agradezco - dice Russel.
-Entonces a descansar - dice 2d - que mañana grabamos "Tranz"...

*Anuncio: A partir de hoy, subiré nuevo capítulo cada domingo por la noche, así podré controlar cada cuanto subo y no les haré esperar días enteros. Gracias por su apoyo y nos vemos el domingo. 😊❤️
Atte: la autora.

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora