-Hagan esa otra toma- decía Jamie - muy bien.
-Muds-san se ve muy feliz- decía Noodle - al fin las personas sabrán que paso con él y todo.
-Si, lo bueno es que ahora podrán ayudarlo- responde Russel- se comunicarán con él y todo.
-Tendrá mucha saturación ¿no crees? - pregunta Noodle.
-Si pero, tiene que arreglárselas - dice Russel - ya lo estamos ayudando.
-Chicos esta es la última toma que haremos, háganlo bien - dice Jamie.
-Luego de esto, podrán hablar con Murdoc si desean- dice Damon acercándose al par.
-Bien- dice Russel - hablaré con él ¿tú?-pregunta a Noodle.
Ella niega con la cabeza - tengo un dolor de cabeza que me marea - dice sosteniéndose la cabeza- mejor iré a descansar en casa.
-Cuidate - dice Russel abrazando la y despidiendo la- Ace esta ahí, así que no estarás sola.
Noodle mira a Murdoc y le hace una seña de que volvería luego.
Murdoc le guiña el ojo y se despide con la mano.
Camino a casa, Noodle se hundía en sus pensamientos, esos que le perseguían siempre que se quedaba sola.
-Mejor pongo música - dice encendiendo la radio- genial- dice notando que la canción que sonaba de fondo era muy melancólica y triste.
Suspirando, acepta su destino y decide escucharla, y seguir su camino.
-"Cada una de las facturas hechas a nombre de tu corazón... Eras precisamente lo que me daba fuerzas... Y yo me quedaba siempre persiguiendo las luciérnagas.. ".
-¿Stu-san? - pregunta Noodle entrando a la casa, luego de oír que alguien cantaba a todo pulmón.
-"A veces sigo a una luciérnaga... Me conduce directo a la noche... Cariño, apenas pude sobrevivir, estoy perdidamente enamorado, lo siento"
Noodle se va acercando a la la habitación de 2d, de donde salia esa voz que ella conocía tan bien.
-"¿Acaso te estoy perdiendo?... A veces sigo una luciérnaga... Me conduce directo a la noche... Cariño, apenas pude sobrevivir, me embriague, lo siento...
Noodle se había sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, mientras escuchaba la canción de 2d.
Cada palabra que decía, parecía que había sido puesta en esa canción pensando en ella. Eso la hacia sentir especial, sentir que en verdad 2d estaba arrepentido y que podía hasta tal vez perdonarlo. Pero en ese momento se le vino a la mente, todos los mensajes de texto, llamadas
y correos que había recibido de todos los presentes en la fiesta, dándole su apoyo. Luego recordó cada palabra que 2d le había dicho en ese momento.
Dios que difícil era todo eso, no podía perdonarlo así por así, además el ni siquiera se disculpo de ella o de los demás, ni de Ace. Simplemente no les habló desde ese día.
¿Qué tal si aun pensaba eso de ella? Tal vez ni siquiera había recapacitado, solo estaba escribiendo una canción y ya.
Poniéndose de pie, decide retirarse de ahí.
"Hola", escucha Noodle detrás suyo y voltea.
Ahí lo tenía, frente a ella, al hombre que amaba y odiaba.
-Viniste - dice 2d con un tono totalmente ebrio.
-Yo ya me iba- dice Noodle retomando su camino.
Pero 2d la detiene de la mano y la jala con fuerza a sus brazos, para rodearlo con ellos.
-Sueltame- exige Noodle muy apenada.
-Noodle, no debería estar pasando nos esto - dice 2d- ahora mismo todo esto deja muy oscuro mi vida, yo.
De pronto, Noodle lo empuja a su habitación al escuchar la puerta abrirse.
-No digas que estoy aquí - dice Noodle escondiéndose bajo la cama de 2d.
Ambos escuchan pasos en la sala y luego en el pasillo, se dirigia a la habitación de Noodle.
-D- dice la persona del otro lado de la puerta.
2d se acerca a la puerta - aquí estoy - responde evidenciando su borrachera.
-Vaya, ¿viste a Noodle? - pregunta Ace del otro lado.
2d mira a Noodle asomando la cabeza de debajo de la cama y negándole con las manos.
2d apoya la cabeza a la puerta y responde- no.
-Bueno, debió salir- dice Ace - gracias.
Al oír que los pasos se alejan de ahí, Noodle sale completamente y se encamina a la puerta para salir de ahí.
2d se apoya en la puerta y sigue bebiendo de su botella.
-Ya basta- susurra Noodle - dejame salir.
-No volveremos a estar juntos nunca más - dice 2d- ¿verdad?.
Noodle se queda muda ante sus palabras, no sabía que responder, aun era pronto para ir pensando en eso. Las cosas seguían calientes, sin mencionar a Russel, quien lo impediría.
-Tu me odias- dice 2d- me odias por lo que hice y dije.
Noodle tampoco podía responder a eso, sus sentimientos estaba mezclados, sentía odio y tal vez amor.
2d suspira y se levanta de la puerta - lo supuse, sal de aquí- dice caminando a la cama.
Noodle aun con los labios sellados, abre la puerta y sale de ahí.
Ambos tirados en su cama con la vista al techo, pensaban en lo que había sucedido.
Tal vez para 2d, todo parecería un sueño al día siguiente, pero para Noodle, era un recuerdo triste y oscuro en su mente.
-Hola- Noodle saluda a Katsu, quien se había subido a la cama - viniste por caricias- dice acariciando lo- vayamos a ver lo que Ace queria- dice tomándolo.
-Así que es mejor que cenes- dice Ace- Russel se quedara con ellos.
-Entiendo, ¿tu ya comiste? - pregunta Noodle.
-Si, lo hice allá con ellos- responde Ace.
-¿Y fuiste a la cárcel? - pregunta Noodle.
-No nos dejarían comer ahi - ríe Ace- cuando cenamos, ya estábamos en casa de Damon.
-Vaya- dice Noodle.
-Aún no estoy listo para ver a Murdoc, siento que ni el lo soportaría - dice Ace- bueno ve a comer algo y a dormir.
-Gracias - dice Noodle y se va a la cocina.
Al preparar su comida, piensa en 2d, estaba bebiendo y quien sabe si había comido en todo el día.
A pesar del odio o rabia que sentía por él, aun lo quería y no podía solo ver como el se de cuidaba y enfermaba.
Tomando un plato extra, se encamina a la habitación de 2d y toca la puerta.
-¿Quien? - pregunta 2d de dentro de la habitación.
-Es la cena- dice Noodle - la dejare aquí, come- dicho esto se va de ahí.
2d se queda apoyado por unos en la puerta y luego abre para recoger el plato.
Toma la bandeja y se sienta en su cama.
-Si me trajo de comer, es que aun siente algo por mi- dice sonriendo y empieza a comer poco a poco- tal vez si pueda- dice tragando la comida se su boca- tal vez vuelva a enamorarla...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...