-Bueno, ya es hora de que regreses - dice el mierda - ¿estas preparada? - pregunta.
-Si - dice Noodle - estoy preparada para partir.
-Toma esto - dice el mierda - es un pequeño recuerdo - le da una botellita color rosa - cuando lo necesites, pide un deseo y bebela, ya sabrás cual es el momento adecuado.
Noodle lo toma y lo agradece, toma su katana y su pequeña bolsa.
Ambos salen de la cabaña y emprenden su camino de regreso al hotel de Noodle.
-Y ¿por que decidiste dejar la vida que tenías? - pregunta Noodle.
-Estaba cansado de todo eso - responde el mierda - tantos enemigos, tanta violencia, tanto dolor que provocaba a otros, no era lo mío.
-Es bueno que te hayas redimido - dice Noodle - al final, nunca es tarde para arrepentirse.
-Lo sé, aunque toda acción tiene consecuencias, ya sean buenas o malas - dice el mierda - deje de lastimar a otros pero ahora otros quieren lastimarme o acabar conmigo.
-Eso lo entiendo - dice Noodle pensando en todas las acciones y decisiones que había tomado hasta ese momento, las consecuencias de eso habían sido tanto buenas como malas, hasta dolorosas para ellas y otros.
-Ahora siento cierta curiosidad sobre ti - dice el mierda- dijiste ser famosa.
-De cierta manera si- dice Noodle - pertenezco a la banda Gorillaz, somos una banda virtual de música - dice sonriendo - regresamos hace poco.
-Entonces tienen una larga historia - dice el mierda - pero me gustaría saber sobre ti, sobre tu historia.
Noodle le sonríe con amabilidad y comienza a relatarle de manera simple y consisa su vida.
-Wow - dice el mierda - si que tu vida es muy interesante, y tus compañeros lo son más - sonríe - con razón son famosos.
-Si, nuestra historia es muy peculiar y nos destaca de cierta manera - dice Noodle - pero nuestra música es muy buena también, sin ser presumida - ríe.
Ambos ríen levemente mientras continuaban caminando por la nieve, sintiendo levemente el frío.
De pronto, el mierda siente una presencia cerca de ellos.
-Espera - dice - hay algo o alguien - voltea buscando la ubicación de esa presencia - ahí - dice el mierda señalando un par de elevaciones - en medio de esas.
Noodle toma su katana y se dispone a actuar según la situación se presentará.
Ambos se aproximan lentamente al lugar indicado, se detienen al oír una fuerte respiración, como si de un animal se tratase.
Aún parados en su lugar, esperan a que apareciera aquello que se aproximaba a ellos.
-Son dos presencias - dice el mierda - una es animal y la otra - dice reconociendo eso - es humana.
Mientras esperaban que ambas presencias se revelarán, un búfalo negro se revela ante ellos, tenía los ojos rojos y unos cuernos enormes en su cabeza, pero lo más importante es que llevaba a alguien atado a su lomo con cuerdas, además que estaba cubierto con tres mantas de colores y atrás también cargaba un par de bolsas de cuero.
-¿Qué demonios es eso? - pregunta Noodle.
-Hay alguien ahí, estoy más que seguro de que es un hombre - dice el mierda - por la voz que emana de su interior.
-¡¿Quién anda ahí?! - grita Noodle.
Al oír el grito de Noodle, el búfalo se detiene y la observa, mientras hombre que viajaba en el lomo del búfalo intenta realizar un par de movimientos con la cabeza pero sin lograr librarse, ni revelarse.
-¿Deberíamos acercarnos? - pregunta Noodle.
-Él está diciendo algo - dice el mierda comenzando a caminar en dirección al búfalo - creo que llama a alguien.
Noodle lo sigue aún con la katana en mano - ¿A quien llama? - pregunta.
-No escucho con claridad el nombre de la persona a quien llama - dice el mierda aún acercándose.
De pronto, el hombre sobre el búfalo intenta moverse nuevamente intentando safarse.
-Él dice - menciona el mierda aún caminando lentamente - dice, Noodle.
-¿Qué? - pregunta Noodle sorprendida - ¿es a mi a quien llama? - pregunta muy inquieta - ¿pero quien podría ser?- se pregunta.
Antes de que dijera algo más, observan cómo el búfalo hace un movimiento leve haciendo que una de las mantas se deslizara un poco dejando al descubierto la cabeza de quien llevaba en el lomo. Se podía distinguir la cabeza de un hombre y su pelo negro.
Noodle intentaba reconocer a aquel hombre que la llamaba, sin pensarlo bien, pone la katana en su espalda y saca su teléfono de su bolsa, disponiéndose a sacar una fotografía de aquella escena tan extraña. En el momento en que toma la foto, el sujeto voltea hacia ellos revelando su identidad.
-Oh por Dios - dice Noodle bajando su teléfono - es imposible, esto es imposible - dice acercándose poco a poco hacia él.
-Entonces aún no lo encuentran - dice Russel con decepción en su voz - ha pasado tiempo desde su desaparición - dice con una mezcla de molestia y preocupación en su voz - yo entiendo todo lo que me dice pero, entiéndame a mi- dice nuevamente insistiendo - ese no es un hombre cualquiera, no puede tomarlo a la ligera- dice algo irritado - esta bien, gracias - dice casi despidiéndose - ah, casi lo olvido, ayer su compañero mencionó que tenía algo que decirme - espera mientras oye la respuesta del otro lado de la línea - eso cambia las cosas - menciona con sorpresa - gracias por todo, adiós.
-¿Pasó algo? - pregunta Ace - te ves tenso.
-Aún nada sobre su paredero - dice Russel - pero me dijeron algo más - menciona con cierta preocupación y sorpresa - dijeron que pudieron haberlo ayudado o que lo sacaron de ahí a la fuerza.
-Vaya, entonces podría ser un secuestro - dice Ace - eso lo cambiaría todo.
-Si, podría ser - dice Russel - o alguien lo ayudó a escapar, la pregunta sería ¿quién? - menciona - ¿un enemigo o un amigo? ¿Qué interés tendría o tendrían en sacarlo de allí?.
-Lo sabremos tan pronto como lo encontremos - dice Ace - lo mejor es esperar.
-Ya hemos esperado mucho y esto comienza a angustiarse - dice Russel.
-Entiendo eso, pero no podemos actuar por nuestra cuenta - dice Ace - primero por qué tenemos que esperar a Noodle y también por qué tenemos órdenes de Jamie y Damon, ellos se están haciendo cargo de todo.
-Lo sé, pero es preocupante no saber de él - dice Russel - al menos esperemos a que Noodle llegue para ir a buscarlo - dice sentándose en el sofá - ¿donde estas? - se pregunta - Murdoc.
-¿Murdoc? - pregunta Noodle - ¿Qué estas haciendo aquí? De esta manera - dice viéndolo - esto tiene que ser un sueño - dice tocando su rostro mientras Murdco apenas reaccionaba.
Con cierta lentitud, Murdoc va entrando en consciencia donde estaba, ve a Noodle con claridad y queda más que sorprendido, pero más aún de ver a quien la acompañaba, al ver a él mierda comienza a forcejear y a gruñir.
-Espera - dice Noodle viendo que él quería decir algo pero no podía por el pañuelo atado a su boca - ¿que haces aquí? - pregunta quitándole el pañuelo.
-¡Preguntáselo a él! - grita Murdoc viendo a él mierda.
Noodle voltea a ver a él mierda - ¿por qué a él? - pregunta.
-¡Por qué él me delató! - grita Murdoc dejando a Noodle más que sorprendida - ¡Él es el culpable de que estuviera en prisión! - grita nuevamente - ¡El mierda!...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...