-¿El mierda? - pregunta Noodle - ¿ese es tu nombre? - hace una nueva pregunta.
-Si, ese es- responde el mierda mientras observa a Noodle- ¿ahora me dirás el tuyo? - pregunta.
-Noodle - dice respondiendo a la pregunta - soy Noodle.
-Vaya, un nombre muy interesante - dice el mierda- ¿y que quiere una dama tan bella con un bello nombre en mi humilde morada? - pregunta de manera muy amable.
Noodle se siente algo incómoda con esa pregunta, no podía simplemente decirle a que iba a ese lugar.
-Bueno, tal vez tú no seas quien tenga asuntos conmigo - dice el mierda - pero veo que el ente que se aloja dentro de ti, se muere por salir.
De pronto, Noodle siente como el estómago comienza a dolerle y a sentir una quemazón terrible. Rápidamente se sujeta el estómago conteniendo el dolor - demonios- dice Noodle con la voz quebrada por el sentimiento de quemazón y dolor.
El mierda se pone de pie junto a Noodle y la observa con cuidado - solo mantén la calma - le dice aproximándose a un pequeño estante a lado de su cama, por una minúscula botella de cristal con una sustancia color verdosa - solo relajate - dice mientras Noodle permanecía en cuchillas sujetando su vientre y quejándose de dolor.
El mierda se acerca a Noodle y la mira a los ojos, nota que los tenía de color rojo intenso - no te preocupes, yo te ayudare- dice ofreciéndole la botella de cristal que tenía a la mano - bebe esto, te ayudara mucho con el dolor.
Noodle ve la botella que le ofrecía el mierda, a pesar de que dudaba de beberlo, el dolor la consumía.
-No lo bebas- dice el ente desde el interior de Noodle - él quiere hacerte daño.
-Se que no me conoces - dice el mierda- y yo no te conozco a ti, por eso mismo no tengo ningún motivo o razón para lastimarte.
-No seas estúpida - dice el ente- el quiere asesinarte.
-Veo que este ente que invade tu cuerpo te lastima - dice el mierda- no te pediré que confíes en mi, pero confía en tu instinto, prometo que te sentirás mejor, bebe esto.
Noodle ve a los ojos a ese hombre que acababa de conocer, buscando encontrar la respuesta correcta, era verdad, no lo conocía y no podía adivinar sus intenciones, pero tenía razón, ese ente invadía su cuerpo y la estaba lastimando como hizo con 2d. Mientras escuchaba los reclamos del ente forzando la a no tomar la botella, guiada por su instinto y el dolor que sentía, toma la botella y la bebe.
-¡Idiota! - grita el ente callando por completo.
Noodle cae al suelo casi al borde del desmayo, luego incorporándose con violencia, se pone en cuatro para comenzar a toser con mucha fuerza y de pronto escupe algo muy espeso y oscuro, parecido a un parásito.
El mierda se apresura a atrapar al parásito en un frasco de cristal, tomándolo, se apresura hacia la chimenea y pronunciando unas palabras lanza el frasco al fuego, haciendo que este se torne azul y luego rojo.
Noodle observaba eso aún recostada en el piso, sintiendo el desmayo apoderarse de su cuerpo, sentía un alivio tan refrescante que su cuerpo parecía anhelar esa libertad, tanto que deseaba descansar.
El mierda terminando de eliminar al parásito, voltea a ver a Noodle, se acerca a ella para sentir su respiración y su pulso, para saber si ella estaba viva - que bueno- dice al sentir que todo estaba bien. Con cuidado la levanta del suelo y la pone sobre la cama para cubrirla con una manta. Hecho esto pone una mano sobre su cabeza y cerrando los ojos comienza a ver en lo que ella estaba pensando, luego acerca en oído cerca del corazón de Noodle para oír lo que estaba diciendo.
-Así que estas aquí por amor - dice el mierda viendo a Noodle - y por lo que veo aun no terminé con mi trabajo, el ente sigue vivo en tu amado- dice levantándose para buscar un libro de su estante - aquí está - dice encontrando la página que buscaba - no te preocupes querida, yo ayudaré a tu amado por quien tu corazón está preocupado.
-¿Lograste contactarla? - pregunta Ace.
-No, no responde - dice 2d- me manda al buzón.
-Tranquilo - dice Ace- ella seguramente está bien- dice poniendo una mano sobre el hombro de 2d para confortarlo - ella es una mujer fuerte y capaz.
2d le sonríe confirmando lo dicho por Ace.
-¿Lograron contactarla? - pregunta Russel entrando a la habitación donde estaban los demás.
Ellos niegan con la cabeza provocando un gesto de preocupación en el rostro de Russel.
-No sabemos nada desde que ella se fue - dice Russel sentándose en el sofá junto a 2d- sé que ella está bien, por que ella es muy fuerte y se que puede con todo, pero ella está con ese ente y temo que pueda hacerle algo.
-Russel, vamos amigo no deprimas más al pobre Stu- dice Ace- ya se siente muy mal.
-Perdona por eso- dice Russel - pero se que entiendes mi preocupación como su padre.
-Yo lo entiendo- dice 2d- también me preocupa que no se haya comunicado con nosotros desde que se fue, ni siquiera supimos que- corta su oración de golpe.
-Bueno, habrá que esperar - dice Russel - mientras manten la mente ocupada- dice poniendo una mano sobre el hombro de 2d - ¡Mierda D! - grita quitando la mano rápidamente - estas ardiendo.
Ace observa a 2d y nota que el comienza a temblar, le toca el hombro - enserio que está ardiendo- dice quitando la mano igual que Russel - ¿Stu estas bien? - pregunta poniéndose enfrente de él.
-¿Qué le está pasando?- pregunta Russel.
2d comienza a agitarse sin mostrar ninguna reacción, de pronto se sujeta el estómago como si sintiera un dolor intenso, para luego comenzar a gritar. Se tira al suelo y comienza a retorserse de dolor.
Russel y Ace no sabían que hacer, al ver a 2d en ese estado, no entendían nada.
Ace intenta sujetarlo para calmarlo pero 2d aún seguía ardiendo y tocarlo era imposible.
De pronto, 2d se pone en cuatro para luego vomitar un líquido negro y espeso, hecho eso cae desmayado hacia lado.
Russel y Ace que estaban paralizados por lo que acababa de pasar, luego de unos segundos de estar en shock ambos corren en auxilio de 2d intentado que reaccionara.
2d abre los ojos lentamente intentando averiguar que acababa de pasar.
-¿Stu te sientes bien? - pregunta Russel.
2d asiente lentamente, a pesar de todo lo que acaba de pasarle, se sentía libre y tranquilo, se sentía bien.
De pronto, lo que 2d acaba de vomitar, comienza a tornarse en humo negro que desaparece en el aire.
-Esta hecho niña - dice el mierda- cumpliste con tu misión, ahora descansa - dice cerrando su libro - ahora falta saber cómo reacionaras con la noticia de tu bebé...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...