"Peligro Necesario"

476 25 13
                                    

-Entonces, ¿Qué crees que sea? - pregunta 2d.
-La verdad no se bien que sea- dice Murdoc - pero podemos averiguarlo.
-¿Como? - pregunta 2d.
-Primero tenemos que contactar a SMS y asegurarnos que no sea el quien te manipula- dice Murdoc - sino fuera él, podríamos intentar convencerlo que nos ayude a saber quién es el autor, pero sin costo- se apoya en su asiento - sino conseguimos nada, tendríamos que invocar a lo que invade y hablar con él, ver que quiere.
-Para serte sincero, me aterra la idea de ver demonios, pero lo haré - dice 2d- no quiero lastimar a Noodle, no otra vez.
-De haber estado ahí, te hubiera asesinado sin oirte- dice Murdoc muy serio.
-Si primero te asesinas tu- dice Noodle entrando a la sala de visitas- al menos él no fue quien me lastimó directamente, pero tu si - sonríe - hola.
-Hola - dice Murdoc - creí que jamás entrarías.
-Solo vine a decirle a Stu-san que debemos irnos- dice Noodle.
-El golpe no se te nota mucho- dice Murdoc.
-Lo tape con maquillaje - dice Noodle - es algo interesante que el golpe haya sido en el mismo lugar que el del mañana - dice señalando el lugar- es como si fuera el blanco.
-Entonces Murdoc - dice 2d- ¿Dónde está tu libro?.
-Ya te lo dije, pero veo que eres un idiota como siempre- dice Murdoc - escuchame tú Noodle.
2d se pone de pie y se aleja para dejarlos hablar.
-¿Entendiste? - pregunta Murdoc.
-Si-dice Noodle - lo entendí bien.
-Si lo haces mal, él no aparecerá - dice Murdoc - y el otro conjuro, también debes hacerlo al pie de la letra o no resultará.
-Entiendo- dice Noodle.
-Si empiezas en esto, no te será sencillo estar en paz otra vez- dice Murdoc - ¿estas segura?.
Noodle mira a 2d parado cerca de la puerta de la sala, no podía dejarlo solo, tenía que ayudarlo.
-Si- dice Noodle - estoy segura.
-Entonces ya pueden irse- dice Murdoc - ahora que recuerdo - dice dependiendo los - tú me debes una explicación respecto a mi ingreso monetario a la prisión, no puedo comprar una estúpida caja de cigarros, porque la princesa corto mis ingresos.
Noodle se detiene y voltea los ojos, al parecer Damon ya le había informado sobre las decisiones que tomaron durante un ensayo.
-Solo quiero cuidarte- miente- si te doy el dinero, comenzarás a comprar drogas y alcohol - dice Noodle - terminarás peor que la última vez que estuviste en prisión, puedes meterte en problemas y te encerrarían por más tiempo y no por condena mínima como quedaron.
-Voy a creerte, pero quiero mis cigarros - dice Murdoc - no es fácil estar aquí sin estar alcoholizado o drogado.
-Esta bien, pero no prometo darte más que para una cajetilla - dice Noodle.
-Estas siendo muy severa mujer- dice Murdoc.
Noodle se va junto a 2d despidiéndose con la mano.
-Me la pagarás cuando salga- dice Murdoc viéndolos irse- suerte.
-Eso es lo que tenemos que hacer- dice Noodle.
-¿Lo harás tu? - pregunta Damon- parece complicado y algo arriesgado.
-Si- responde Noodle - lo haré por Stu-san- dice un poco melancólica- Damon, por favor no hables del riesgo - dice Noodle.
Damon asiente con la cabeza y se pone de pie -Vamos a decirles a los demás- dice Damon saliendo de la cocina junto a Noodle - tenemos una sorpresa para ustedes.
Al llegar al estudio, los demás los reciben.
-¿Y bien? - pregunta Jamie- ¿ya saben como ayudarlo? - pregunta nuevamente.
-Si, es algo complicado pero Noodle lo resolverá - dice Damon.
-Lamento dar tantos problemas - dice 2d.
-No Stu-san - dice Noodle acercándose a él - tu no das problemas, los problemas siempre nos han perseguido, solo que esta vez te toco a ti ser su presa.
-Bueno, dejando de lado eso, les mostraré lo que tenemos- dice Damon tomando una guitarra.
-Esta bueno- dice Ace- escuchen.
Sin más, Damon comienza a cantar una canción, haciendo uso de la letra que 2d había escrito estando en trance. Mientras ellos habían ido con Murdoc, los demás compusieron música y volvieron la letra en canción.
2d al escuchar la canción, comienza a sentirse mareado.
-Oigan- dice Noodle parando a Damon - dijimos que no se haría canción - dice quitándole la guitarra.
-Tu dijiste eso linda- dice Damon tomando su guitarra nuevamente - si prefieres podemos votar.
-Pienso que esa canción altera mucho a Stu-san, solo veanlo- dice Noodle viendo a 2d apoyándose en una silla.
-Pero por otro lado, esta canción que tenemos en las manos, es oro- dice Damon - podemos ensayarla y yo la cantaría, no Stu- dice sonriendo por su idea- él no la canta y listo, no tendrá que enfrentarse a la canción.
-Pero- dice Noodle sin tener otro argumento.
-Que levanten la mano, quienes aceptan la idea de Damon - dice Jamie.
Todos menos Noodle levantan la mano.
-Stu-san - dice Noodle sorprendida y algo molesta.
-No puedo interferir en la banda, Damon es quien me ha representado en público desde hace años- dice 2d- se que él lo hará excelente.
-Entonces esta decidido - dice Damon - la canción se cantará y se hará - dice posicionándose otra vez- Stu, puedes salir si prefieres.
2d sale de ahí sonriendo para sus amigos.
-Yo debería ir- dice Noodle.
-Por favor, escucha la canción - dice Ace- esta muy buena.
-No estoy muy de acuerdo con esto - dice Noodle.
-Se profesional y siéntate - dice Damon.
-Noods- dice Russel con voz paternal - es parte de ser músico, por favor, no actúes de ese modo.
-Bien- dice Noodle y se sienta para oír la canción.
-Díganme que no les gusta, que no se sienten hipnotizados por ella- dice Damon.
-Es tan hipnotizante, te atrapa de algún modo- dice Ace.
-Se siente como si ese ente hablara con Stu-san - dice Noodle - no es agradable, da escalofríos.
-Eso- dice Damon - eso es lo que quería provocar, una sensación así.
-Como la que D siente- dice Russel - me recuerda cuando Del estaba conmigo y se apoderaba de mi.
-No es lo mismo- dice Noodle - Del no te lastimaba, él era tu amigo, nuestro amigo.
-Pero aún no sabemos si ese ente puede ser menos agresivo- dice Damon - podríamos hablar con él y hasta sería como Del.
-No, nadie será como él - dice Noodle - y no nos haremos amigos de ese ente- dice molesta - tenemos que sacarlo de la vida de Stu-san.
-En eso no puedo discutir con Noodle - dice Russel - ella tiene toda la razón, no podemos pensar en que D conviva con eso, debemos ayudarlo.
-Si, él lastimó a Noodle y casi me mata- dice Ace.
-Bueno, la mayoría manda- dice Damon - ahora vamos a averiguar que es eso que atormenta a Stu.
-¿Qué debemos hacer? - pregunta Jamie.
-Nosotros no- dice Damon - lo hará Noodle, ella lo llamará...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora