-No lo suelten- pide Noodle - sujetenlo.
Damon y Russel sujetaban a 2d en el piso, mientras que Jamie ayudaba a Ace a ponerse de pie.
-¿Stu-san? - pregunta Noodle.
-No, él ya no es Stu- dice Jamie viendo detenidamente a 2d.
Una risa macabra comienza a emanar de los labios de 2d, él había dejado de forzar su agarre.
-Veo que supieron como sacarme a la luz- dice quien habitaba en el interior de 2d- creo que los subestime.
-¿Quien eres? - pregunta Noodle.
-¡Cállate maldita zorra infeliz! - grita el ente- tú no eres quien para- se detiene y grita de dolor cuando Noodle le acerca un objeto extraño a la cara- ¡Perra!.
-Ahora dime quien eres- ordena Noodle.
Todos se quedan atónitos al ver eso, Noodle no había mencionado nada al respecto.
-Soy un ser demoníaco, atrapado en este ser humano- ríe - gracias a su miserable vida ahora soy poderoso.
-¿Qué es lo que quieres? - pregunta Noodle.
-Crecer aún más, hacer más fuerte y matarte- dice sonriendo.
-Matarme ¿eso hará que te alejes de él? - pregunta Noodle.
-Claro que no, me quedaré con él hasta que su vida en esta tierra termine por lo miserable que es- dice muy secamente - pero si el resiste al trance, me uniré a su alma y juntos seremos uno solo, así podremos seguir causando miedo y odio a todo el mundo- rie.
-¿Cómo entraste? - pregunta Noodle.
-Ya lo dije, su miserable vida fue como un imán, uno muy poderoso- responde.
-Él no es miserable- dice Russel interrumpiendolo.
-Mira quién habla, el debilucho que tuvo un parásito por muchos años- dice burlándose.
-Él no era como tú - dice Russel - era mi amigo.
-Stu no tiene una vida así - dice Noodle- él era feliz hasta que llegaste.
-¿Enserio ? - pregunta el ente- tú te encargaste de volverlo miserable, con tu amor tan podrido, engañando a este idiota con tu felicidad tan falsa.
-Eso es mentira- dice Noodle muy dolida.
-Estúpida zorra- dice el ente- solo mirate, con tantos problemas y trastornos, tu vida pasada siguiéndote una y otra vez- suelta su ira- todas las veces que lo pusiste en riesgo, todas las lágrimas que tuvo que derramar por ti, tanto dolor causado por causa tuya.
Noodle retiene las lágrimas con todas sus fuerzas, no debía demostrarse débil ante él o este lograría su cometido.
Ella respira muy profundo y trata de tomar el control nuevamente -¿que deseas a cambio de liberarlo?.
-¿Qué te hace pensar que eso es lo que quiero? - pregunta el ente.
-Todos tienen un precio, dime el tuyo- pide Noodle.
-¿Quieres negociar conmigo? ¿Qué podría ofrecerme una inútil humana- dice - fuiste tan estúpida para darle tu preciada pureza a un imbécil como éste, cuando era lo único que podría querer de algo como tu.
Noodle siente rabia y dolor mezclados al mismo tiempo, mientras algunos recuerdos del pasado vienen a su mente.
-Aunque podrías darme algo más - dice el ente- veo en ti una semilla de pureza, que me hace morir de deseo.
Noodle se paraliza en ese momento, sentía ganas de callar a ese demonio, pero luego de observar unos segundos, no nota a nadie con algo de inquietud demás.
-Si me das esa pureza que te queda - dice el ente - puede que lo deje.
-¿Si o no? - pregunta Noodle.
-Lo haré - responde.
Noodle siente un nudo en la garganta. No podía decidir eso sola, ni en ese momento. Se sentía atrapada y acorralada por ese demonio y por lo que le pedía a cambio. Pero era 2d, el amor de su vida, no podía dejarlo y ya.
-Bien- dice Noodle- sólo tómalo.
-No es tan sencillo - dice el ente- antes debes seguir ciertos pasos.
-Lo haré, lo que sea para que lo sueltes- dice Noodle.
-Primero, sueltenme - dice el ente.
Todos se miran mutuamente, no sabían si hacerlo o no. Entonces ponen la vista en Noodle, a lo que ella solo asiente.
Todos retiran sus manos del cuarto de 2d, aunque no era el mismo en ese momento.
El ente baja la cabeza y ríe - ahora dejame entrar en ti - dicho esto el ente se lanza sobre Noodle y la empuja hasta chocar contra una pared.
-¡Noodle! - gritan todos intentando correr a su auxilio.
-¡Largo! - grita el demonio y con un movimiento con su mano, los aleja al fondo del pasillo.
Nuevamente pone su mirada en Noodle - ahora dejame probar.
Noodle se esforzaba por respirar mientras el ente la ahorcaba con su mano. Ella no podía dejar de ver al demonio a través de los ojos de su querido 2d, sentía miedo de lo que fuera a pasar en ese momento ¿a que se refería con lo que dijo?.
El demonio solo observaba a Noodle con un deseo intenso - dejame entrar en ti- dice acercándose al rostro de ella- dejame probar esos labios- dicho eso la besa.
Noodle siente los labios de 2d juntandose con los suyos, pero no era como antes, ahora era un beso frío y lleno de odio, con la lujuria al límite. De pronto, ella siente como algo entra dentro suyo, como un parásito ingresando por su pecho.
Cuando el ente rompe el beso, pone una mano sobre el estómago de Noodle - muy pronto nos veremos - luego le toma la mano y la suelta dejándose caer.
Noodle cae también al piso intentando respirar nuevamente. Recobrando el aire, se acerca a 2d quién estaba en el suelo, desmayado.
El resto de la banda corre a auxiliar a ambos.
-Noodle- dice Russel, mientras la intenta levantar.
-Stu - dice Noodle - ayudenlo- respira agitadamente- yo estoy, estoy.
Noodle cae al suelo nuevamente perdiendo el sentido completamente.
-"¿Qué me pasa?" - piensa Noodle mientras escuchaba a sus compañeros hablar entre ellos- "estoy dormida" - piensa- "¿que pasó?.
Ella escucha a Russel ordenar al resto llevar a 2d a su habitación, en lo que él se encargaba de Noodle.
-" Estoy inconsciente "- piensa Noodle entendiendo la situación.
-" Ahora podremos hablar solos tu y yo "- escucha Noodle en su oído.
-"Tu" - piensa con miedo- "a eso te referías".
-"Ahora serás mía" - dice el ente- "mía hasta el fin de la eternidad, nos veremos pronto".
Noodle deja que una lágrima se le escape y ruede por su mejilla.
-"A esto se refería" - piensa Noodle - "SMS, espero que no me falles" - piensa con pena- "no esta vez"...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...