-De aquí siguen solos - dice el mierda mirando el paisaje donde estaba el hotel de Noodle.
-Ya era hora - dice Noodle - muero por un baño caliente - suspira.
-Y yo quiero un buen trago de alcohol - dice Murdoc - espero tengas una nevera que usar.
-Si tengo - dice Noodle - yo invito todos los tragos que quieras- ríe.
-Es hora de despedirnos - dice el mierda - un placer haberte conocido querida Noodle y también a tu excéntrico amigo.
-Lo mismo digo - dice Noodle - agradezco tanto haberte conocido, me ayudaste mucho - lo abraza - espero verte pronto y si algún día necesitas algo, búscame - le da una targeta con su número.
-Lo haré - dice el mierda - no olvides el regalo que te envié - le recuerda la botella que le dio.
Murdoc lo mira y con una seña se despide.
-Si que es un buen amigo- dice Noodle - me alegra poder contar con alguien así - dice despidiéndose con el brazo - ahora vamos al hotel, nos damos un baño y beberemos - ríe - compraremos los boletos para mañana.
Un latido se va escuchando cada vez más y más, Murdoc se sujeta el pecho con la cara llena de susto, era su corazón, los nervios lo comían, estaba pasando de nuevo, estaría solo con Noodle, tenía que conservar la calma y no hacer nada estúpido, controlar sus impulsos sería difícil.
-Vamos - lo llama Noodle - o debo venir a cargar contigo - ríe a lo lejos.
Murdoc traiga saliva y la sigue al hotel. Entran y se dirigen a la habitación que Noodle había reservado.
-Necesitaba esto- dice Noodle tirándose en la cama - dormir en el sofa es de lo peor comparado con esta cama - dice mirando a Murdoc.
-De saberlo te habría dejado la cama - dice Murdoc casi tartamudeando.
-No habría aceptado - dice Noodle sentándose sobre la cama - estabas muy mal, de hecho debiste agradecerle al mierda por haberte curado - le riñe - de no ser por él estarías muerto.
Noodle de pone de pie y se quita el abrigo que traiga, la chalina, las botas y el pantalón de abrigo. Murdoc se queda congelado en ese momento, ya había visto a Noodle en prendas sencillas y pegadas, pero ahora era diferente, ellos estaban solos al otro lado del mundo.
-Iré a bañarme primero, luego vas tú - dice Noodle entrando a la ducha- me daré un buen baño caliente en la tina - dice cerrando la puerta.
Murdoc aún sin recobrar la compostura, comienza a quitarse el abrigo y las botas, luego corre a la nevera en busca de una botella y se encuentra con varias cervezas propias del país en el que estaban. Sin pensarlo, saca un par de botellas y las abre para beberlas de golpe, necesitaba estar ebrio para poder tolerar esa situación, se sentía como un estúpido adolescente que estaba a solas con la chica que siempre le había gustado.
-Muds- san- lo llama Noodle - conecta mi teléfono por favor, se apagó desde hace mucho y tenemos que avisarle a los demás que llegaremos pronto.
Murdoc terminando de beber su tercera cerveza, busca el celular de Noodle junto al cargador y lo conecta. Una vez cumplido, busca su cuarta cerveza, necesitaba estar más ebrio.
-Que delicioso baño - dice Noodle saliendo del baño usando un pantalón ancho de tela y una blusa pegada con mangas largas - es tu turno- dice secándose el pelo con una toalla - pero que - dice viendo las botellas de cerveza en es suelo - si que estabas ansioso - dice viendo a Murdoc sentado en el suelo con una botella en la mano.
Noodle se sienta a su lado y le quita la botella de su mano - ¿quieres contarme que te paso? - pregunta bebiendo la cerveza.
Murdoc la mira y sonríe - me alegra tanto haberte encontrado Noods - dice acariciando le el rostro - de todas las personas en el mundo, eres la única que deseaba ver, pensaba en ti mientras estaba atado a esa cosa - dice tocando le el pelo - solo a ti.
Noodle le sonríe y lo abraza dejando la botella a un lado - te extrañe mucho Muds-San, las cosas sin ti eran diferentes - le dice al oído - serás un pésimo compañero pero eres un excelente amigo - dice alejándose de él - ahora ve a bañarte y hablaremos de todo lo que paso luego - dicho eso se pone de pie y se aproxima a su teléfono - yo les avisaré a los demas todo.
Murdoc con el corazón a punto de salirse de su pecho, recobra la compostura y se dirije al baño.
-Mierda - dice Murdoc - casi la beso.
-Mierda - dice Noodle viendo todos los mensajes y llamadas que tenía de Stu-san, Russel y Ace - deben estar preocupados - dice leyendo los mensajes - pero que rayos - dice viendo un mensaje de Ace.
"Cuando veas esto, llamame antes que a los otros, es urgente".
Sin pensarlo por una segunda vez, Noodle le marca a Ace, si él le decía eso era por que debió pasar algo muy privado.
-Noodle ¿donde te habías metido? - pregunta Ace al otro lado de la línea.
-Lo siento, pero fui a hacerme cargo del asunto del demonio y me tarde mas de lo pensado - responde Noodle- tengo tanto que contarles.
-Noodle escuchame - dice Ace - aquí están como locos - le dice preocupando a Noodle - nos dimos cuenta que lograste salvar a 2d pero vino alguien - le dice - una enfermera.
Noodle siente que el corazón le da una vuelta entera -¿una enfermera? - pregunta.
-Ella nos dijo lo que pasó - dice Ace - Lo siento, sabemos lo que pasó.
Noodle siente una desesperación que comenzaba a oprimir le el pecho - ¿que dijo él? - pregunta con voz débil.
-Está muy dolido con todo- dice Ace- se lo tomó muy mal, ahora mismo está en tu habitación completamente ebrio.
-¿Y Russel? - pregunta Noodle.
-Él se sintió algo frustrado con todo eso pero logré calmarlo - dice Ace - imagino la situación en la que estuviste y te entiendo perfectamente, si te pedí que me llamaras es por que no quería que al llegar te tomarán por sorpresa.
-Gracias - dice Noodle - por favor no digas nada - dice casi en un suspiro - debo pensar muy bien antes de estar ahí, se que entiendes que no es fácil ni lo será al verlos.
-Lo entiendo - dice Ace - entonces aún no volverás ¿verdad? - pregunta.
-No tengo el valor - dice Noodle dejándose caer sobre la cama - ni yo misma lo he superado, quería decirle todo llegando, pero ahora mismo debe odiarme y pensar lo peor de mi- dice comenzando a llorar.
-Por favor no llores- dice Ace - imagino por lo que has pasado, no diré nada - dice - puedes tomarte el tiempo que necesites, cuando estés lista, avisame - dicho eso cuelga.
Noodle secándose las lágrimas comienza a revisar los mensajes de 2d, primero le preguntaba cómo estaba, como había llegado y cuando volvería todo acompañado de un "te amo", pero luego con palabras secas y frías pedía saber cuando volvería sin mencionar el "te amo". Ella sabía que él la estaba odiando, lo que había pensado y lo que habían hablado, ya no tenía valor, él la estaba odiando.
Dejando de lado su teléfono se acerca a la nevera y saca un par de cervezas y comienza a beberlas.
-Termine - dice Murdoc - ¿qué pasa? - pregunta.
-Muds-san- dice Noodle - tengo noticias- dice con tono de ebriedad - nos quedaremos un poco más - dice ofreciéndole una botella de cerveza - vamos a beber hasta perder la conciencia.
Murdoc se queda paralizado por un momento, lo piensa por un segundo y rápidamente corre a tomar la botella y la bebe, era la peor idea que podía tener pero valía la pena- aceptó...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanficAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...