"Perdóname"

194 21 6
                                    

-Ya estoy aquí - dice Noodle - ¿ahora que?.
-Mañana muy temprano debes ir a esta dirección y encontrar lo que te pedí - dice el ente.
-¿Y luego que? - pregunta Noodle muy seria.
-Luego te diré que hacer - responde el ente- te dije que estaremos aquí por algún tiempo.
-Dijiste un par de días, pensaba hacer esto muy rápido y volver con mi familia - dice Noodle sintiendo la ira consumir su cuerpo.
-No creas en todo lo que dice un demonio - rie el ente.
-Entonces debo dudar de tu palabra de abandonar a Stu-san? - pregunta Noodle algo preocupada.
-Solo bromeo- dice el ente- una cosa son las palabras y otra el pacto que hicimos- dice el ente - ahora sólo sigue mis instrucciones y se buena chica.
Noodle muy molesta toma su maleta del suelo y dándole la espalda al helado paisaje de montañas cubiertas por nieve, comienza a caminar en busca de un hotel.
Luego de registrarse, sube a su habitación y dejando su maleta y su abrigo, decide tomar una largo y tibio baño. Una vez llena la tina, se sumerge en ella y suspira sintiendo un ligero alivio.
Cierra los ojos por un segundo y luego pone la vista en el techo, pensando en lo que dijo el ente que estaba dentro de ella, pensando que el tenía razón, no podía confiar en él, no sabía ni lo que era, o si la traicionaria. Pero estaba lista para lo que fuese, además aún contaba con SMS, él la ayudaría como lo prometió - "confío en ti" - piensa y vuelve a cerrar los ojos.
-Se que ella me oculta algo- dice 2d.
-¿Por qué estás tan seguro? - dice Ace llenando la copa de 2d.
-La conozco más de lo que piensa- responde 2d - se cuando ella miente y cuando dice la verdad.
-¿Por qué no le preguntaste? - pregunta Ace - si tenias dudas, debiste preguntarle.
-No podía hacer eso- dice 2d- si la acuso de algo así, hubiera pensado que no confío en ella y que no valoro lo que hace por mí.
-¿Qué crees que sea? - pregunta Ace.
2d lo mira por un segundo y luego vuelve a poner la vista en el techo.
-Se que sabes algo - dice 2d - o al menos lo sospechas.
-No es algo que me incumbe - dice Ace.
-Noodle es tu amiga y se que ella te confía algunas cosas - dice 2d.
-Es verdad, pero no sobre cosas muy personales - responde Ace- tu fuiste el que la acompaño a hacerse el exámen.
-Si- dice 2d- a pesar de que estaba seguro del resultado, el doctor dijo que solo era algo hormonal y que no estaba esperando un hijo mío.
-Pero tenía los síntomas - dice Ace-  el retraso, las náuseas.
-No se mucho sobre mujeres y sobre los problemas que tienen, jamás fui muy inteligente para eso- dice 2d - pero a ella si la conozco y se todo sobre ella o al menos eso quiero pensar.
Ambos beben su trago y ponen sus copas sobre la mesa.
-Pero que podía decir - dice 2d- fue el mismo doctor el que nos dijo ese resultado.
-Aunque haya sido así, tú te quedaste con la duda ¿verdad? - pregunta Ace.
-Al salir del hospital pensé que era verdad, que solo era algo hormonal y que pasaría pronto- dice 2d - pero los síntomas no se fueron hasta unos días antes de que se fuera, y la expresión de preocupación en su rostro solo creció más y más.
-Y aún así, no le dijiste nada- dice Ace- ¿porque?
-Por qué debo creer en ella- dice 2d mirando hacia los ojos de su compañero - además no solo ella me dijo eso, sino su exámen y la confirmación del doctor.
-Pero piensas que pudo haber sido un mal diagnóstico - dice Ace- ¿no es así?
2d toma la botella de ron y llenando su copa toma todo el contenido puesto en ella.
-No sé que debería pensar - dice 2d llenando las copas de ambos- no se si el diagnóstico fue erróneo o si.
-O ¿qué? - pregunta Ace - ¿o si el doctor, o Noodle mintió? - pregunta leyendo la mente del cantante - ¿cómo harían algo así? O ¿como ella haría algo así?.
2d recuerda ese día, el estuvo con ella durante el proceso, excepto un momento, un breve momento cuando ella se tomó la muestra de sangre, él no entró con ella por petición suya, por que ella prefirió privacidad.
-No, ella no haría algo así - dice 2d borrando la idea de su mente.
-Entonces ¿por qué piensas que te esconde algo? - pregunta Ace.
-Tal vez sea otra cosa - dice 2d suspirando y quitando esa idea tan loca y poco creíble.
-Sería algo sacado de una novela- ríe Ace-  creo que es algo demasiado loco como para ser verdad.
-Tienes razón - dice 2d riendo también - tal vez solo sea mi preocupación por ella allá, sola y arriesgandose por mi.
-No olvides que estuvimos bajo mucho estrés por lo del álbum y sin mencionar los problemas internos que tuvimos - dice Ace tranquilizando a su amigo - calmate hermano, ella está bien, volverá pronto, sana y salva.
2d levanta su copa - tienes razón amigo mío - dice y bebe.
-¿Puedo preguntar algo? - dice Ace.
2d asiente con la cabeza y llena su copa nuevamente.
-¿Qué hubieras hecho si la prueba hubiera resultado positiva? - pregunta Ace.
2d se toma un par de segundos para imaginar eso y suspira - hubiera sido tan feliz - dice sonriendo- completamente feliz, le habría pedido huir conmigo, lejos de todo, hasta que las cosas se calmaran.
-Pienso que ella hubiera reaccionado diferente- dice Ace.
-Hace años tuvimos ese mismo problema - dice 2d recordando el incidente de Plastic Beach - ella estaba aterrada por ella idea, pero luego de pensarlo mejor, sabíamos que juntos podríamos lograr salir adelante, además eso sería la representación máxima del amor que sentimos uno por el otro, un pedacito suyo y mío, mezclados y formando un pequeño ser que representaba nuestro amor, amor que los demás podrían ver y tocar, amor que podrían amar.
-Si que eres un romántico - dice Ace sonriendo - ya entiendo por qué sus canciones son tan populares, tu si que sabes que decir y como hacerlo.
Ambos ríen y beben sus copas.
-Algún día, espero poder cumplir con ese sueño - dice 2d- si tuviera ese privilegio, jamás lo dejaría ir, lo cuidaría y amaría con todo mi corazón, yo daría la vida por él - dice sonriendo - y se que Noodle lo amaría también, igual o más que a mí.
Ace ríe y asiente con la cabeza, 2d rie también y se sumerge en un breve pensamiento, un sueño en el que eso era real -Nuestro amor encarnado- suspira.
Noodle aún con los ojos cerrados toca su vientre y comienza a recordar el día en que supo de su existencia.
-Entrare sola - dice Noodle a 2d- quiero algo de privacidad, solo será unos minutos - dice siguiendo a la enfermera a una sala.
-Señorita - dice Noodle refiriéndose a la enfermera - necesito que me haga un favor - dice muy seria y sacando un fajo de billetes de si bolsa- quiero que sea cual sea el resultado, usted escriba en el que no hay nada dentro de mi.
La enfermera duda por un segundo pero al ver el dinero que le hacía falta, asiente con la cabeza y lo toma - será negativo.
Noodle le sonríe y agradece.
-No se si es lo que esperaban pero - dice el doctor leyendo los resultados - el resultado es negativo, al parecer es un desajuste hormonal - dice mirando a la pareja- solo tome estas pastillas y se sentirá mejor, además de algunos mates para regular el ciclo.
Noodle estaba con sentimientos mezclados, por un lado sabía que esos resultados podían ser falsos y por el otro que le mentía a 2d si era así, y si el resultado era lo contrario al mencionado, ella debía hacer algo al respecto.
2d sentía que un sueño lejano que parecía ser real, se había alejado aún más, no sólo podía tener algo de Noodle y de él, sino que eso habría ayudado a recuperarla por completo, pero le acababan de decir que todo solo era una ilusión y la realidad era otra.
Ambos salen del consultorio y se dirigen a la puerta, al salir de ahí la enfermera los ayuda con sus abrigos y el bolso de Noodle.
-Le deje algo dentro- le dice a Noodle congelandola por un segundo, ella sabía a que se refería.
La enfermera le guiña el ojo y se despide.
Noodle abre los ojos y abrazando sus piernas hunde el rostro en ellas para volver a sumergirse en sus recuerdos.
Luego de entrar a toda prisa para evitar preguntas, se encierra en su habitación y toma el sobre de su bolsa, la verdad estaba ahí y tenía miedo de saberla, pero no podía ignorarla por más tiempo, debía saber el resultado para hacer algo antes de que fuese tarde. Sin pensarlo más, abre el sobre y comienza a leer el resultado.
-No- dice mientras las lágrimas caen de sus ojos - no puede ser verdad- dice entre suspiros agitados - estoy.
Recordando eso, las lágrimas se vuelven incontenibles, desde ese día tuvo que esconder sus sentimientos y fingir que todo estaba bien, pero el no saber qué hacer la consumía día a día, y cuando estaba decidida a contarle todo a 2d, surgió el problema del ente que vivía dentro de él y se olvidó del asunto. Y cuando lo recordó, ella lo estaba entregando a cambio de la libertad de su amado, cuando se dio cuenta de eso, ya era tarde, el pacto estaba sellado y no había marcha atrás.
No pudo contárselo luego de haber hecho eso, el miedo y la desesperación la frenaron al intentar contarlo, pensaba que el no aceptaría, pero luego de saber que él no tendría límites al salvarla, de quedo en paz y omitió todo. Aún así lo guardo todo para ella, ella lo soportaría todo eso sola, para mantener la misión a salvo y lograr su éxito.
Noodle aún llorando vuelve a poner una mano sobre su vientre, seguida de la otra.
-Perdóname - dice entre un llanto incontenible - perdóname por favor, no quise hacerte esto, pero - titubea por el sentir de sus palabras- pero debo hacerlo por él - dice sacando su dolor por primera vez desde ese entonces - ¡perdón! Perdóname...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora