"Hogar, ¿Dulce Hogar?"

153 17 6
                                    

-Hogar, dulce hogar - dice Murdoc bajando del avión.
-Ahhh - respira profundamente - extrañaba el olor de nuestro hogar, tomemos un taxi - dice Noodle tomando el brazo de Murdoc.
"He decidido volver, nos vemos pronto. Noodle"
-Así que decidió volver - dice Ace leyendo el mensaje de Noodle - Noodle, no será fácil no que te espera.
-¡Sueltenme! - grita 2d.
-¿Qué está pasando ahí abajo? - dice Ace escuchando el grito de 2d- Dios - dice bajando hacia la entrada de donde provenía el grito.
-¡Por favor Stu, solo espera! - gritaba Russel sujetando el brazo de 2d- no puedes irte.
-¡Déjame! - grita 2d - tome mi decisión ahora ¡Sueltame!.
-¿Qué pasa? - pregunta Ace.
-Él decidió irse - dice Damon - al parecer oyó lo que dije sobre Murdoc.
-¡Todos ustedes están en contra mía! - grita 2d - ¡Prefieren a ese maldito bastardo y a la zorra de!.
-Por favor no me hagas golpearte - dice Russel levantando lo del cuello de la camiseta - ella aun es mi hija y debes respetarla como tal.
-¡Sabia que no podrías ponerte de mi lado! - grita 2d forcejeando - estarías de su lado aun si ella me matará.
Russel lo suelta y presiona los dientes de la rabia e impotencia que sentía, sabía que él tenía razón y era difícil aceptar eso.
-Ahora me iré - dice 2d recobrando la compostura - ustedes pueden irse al infierno, todos ustedes y la zorra de Nood.
Antes de terminar la frase Russel lo golpea en la cara - te dije que la respetarás.
2d le devuelve el golpe a Russel en la cara - y yo que no voy a tolerar mas de esta mierda.
-Ya casi llegamos - dice Noodle respirando un poco agitada - vaya, pensé que sería más fácil pero no lo es - dice angustiada.
-Calmate mujer - dice Murdoc - estamos a unos metros así que relajate.
Noodle se incorpora y ve por la ventana del taxi, estaban a segundos de llegar.
-Pero que - dice Noodle al ver a 2d y a Russel golpeándose en plena calle.
Sin más ella y Murdoc detienen el taxi y corren hacia la escena.
-Basta - dice Murdoc sujetando a Russel por la espalda separando lo de 2d.
-¡Basta, basta! - grita Noodle poniéndose enfrente de 2d para evitar que siga golpeando a Russel.
El mundo se detiene por un segundo cuando ambos se ven frente a frente, por un segundo se olvidaron de todo y sintieron el deseo de abrazarse y decirse lo mucho que se habían extrañado y preocupado uno por el otro, pero la realidad los golpeó quebrando la burbuja donde estaban.
Todo se rompió cuando 2d vio a Murdoc sujetando a Russel, sin dudarlo se dirigió a él para darle un golpe certero en toda la nariz.
-¡Maldito hijo de perra! - grita 2d al darle el golpe a Murdoc, a lo que este cae al suelo, pero sin pensarlo 2d se sube sobre él y continúa golpeando lo - ¡Bastardo, te odio! ¡Maldito!.
Murdoc ni siquiera había podido reaccionar, todo había pasado en segundos, nadie podría creer o entender lo que pasaba, se habían limitado a ver la escena con la boca abierta.
2d continuaba golpeando a Murdoc mientras todos permanecían inmóviles observando eso.
Noodle intenta reaccionar y detener esa golpiza pero Ace la detiene y le niega con la cabeza.
-Déjalo - dice Ace.
Noodle voltea ver la escena que todos tenían enfrente, era casi increíble, 2d golpeando a Murdoc, mientras que él simplemente yacía en el sueño cual sacó de box.
Luego de unos minutos, 2d ya cansado de golpearlo se detiene poco a poco. La respiración de 2d estaba agitada, la sangre escurria de sus puños y tenía la cara salpicada de sangre, al igual que la ropa.
-¿Ya te desquitarse? - pregunta Murdoc riendo y tosiendo bruscamente - lo necesitabas ¿verdad? - tose salpicando sangre de su boca.
-Levantate - dice Russel ayudando a 2d a incorporarse.
Damon y Jamie corren a ayudar a Murdoc en lo que Ace paga al taxista y recoge las maletas de ambos.
-Entremos a casa - dice Russel llevándose a 2d - tenemos que aclarar muchas cosas - le dice a 2d.
Sin más resistencia 2d se deja llevar hacia adentro. Mientras que Murdoc es llevado a rastras por Damon y Jamie hacia la casa. Ace se acerca a Noodle y le toca el hombro.
-Vamos a hablar - dice Ace - estoy feliz de que hayas vuelto, vamos.
Todos estaban sentados alrededor de la sala, cambiando miradas entre ellos, nadie decía nada ni movía un solo dedo, solo compartían miradas mientras el silencio reinaba en la sala.
Noodle estaba sentada a lado de Ace, mientras que 2d estaba sentado junto a Murdoc con los puños vendados. Murdoc estaba sentado frente a ellos con una copa de whisky en la mano y con la cara llena de golpes, vendas y algunas pequeñas heridas. Damon y Jamie estaban sentados observandolos a todos.
-Bueno- dice Damon - creo que tengo el deber de hablar primero.
Todos lo ven por un momento y luego vuelven la mirada a los demás.
-Hay muchas cosas por resolver - dice Jamie - empecemos poco a poco.
-Si, primero - dice Damon - Noodle, veo que lograste deshacerte del ente que los atormentaba.
-Si, lo hice gracias a la ayuda de alguien - dice Noodle.
2d ríe con burla y luego suspira - ¿se puede saber de quien? - pregunta burlona mente pensando que se refería a Murdoc.
-Con ayuda de el mierda - dice Noodle borrando la sonrisa de 2d - él me ayudó.
-¿Qué no era? - pregunta Ace.
-No, no era el imbecil que vi en la fiesta - dice Murdoc - al parecer hubo una confusión.
-Si, él ni siquiera sabía sobre nosotros - dice Noodle - pero al saber de mi situación él me ayudó sin rechistar ni pedir nada a cambio.
-Eso es increíble - dice Damon - vaya que tuviste suerte de encontrarlo.
-Si, sino lo hubiera encontrado no se que hubiera hecho - dice Noodle.
-¿Y como lo encontraste? - pregunta Ace.
-El ente me llevó hacia él para que lo matará - dice Noodle - esa fue la tarea que me encomendó hacer para liberar a Stu - dice con cierta pena.
-Llegando a ese punto, no es todo lo que te pidió ¿verdad? - preguntó 2d.
Noodle agacha la cabeza y suspira - Bueno- levanta la cabeza - no, no fue lo único que me pidió, no tengo por qué dar explicaciones, ya que lo saben - dice viendo a todos - si mentí fue por que tenía miedo, no supe como decirlo, cuando él me pidió ese pago - dice resistiendo las lágrimas - no tuve otra más que aceptar, se que volvería un monstruo ya que era imperdonable pero - mira a 2d - valía la pena serlo a cambio de la felicidad de la persona que más amo en este mundo.
2d siente cierta culpa por lo que desvía la mirada.
Noodle siente el rechazo y continua explicando lo ocurrido.
-Se que lo que hice es algo difícil de aceptar y perdonar pero - dice Noodle suspirando - no supe que hacer, me sentí atrapada y sin salida, sentí toda la responsabilidad encima de mí.
-No tenías por qué - dice Russel - me tenías a mi y a los demás.
-Pero ¿como podía pedirles que acepten algo así? - pregunta Noodle - pedirles que sean parte de un pecado tan horrible y que se vuelvan monstruos, personas terribles, no podía hacer algo así.
Todos callan sintiendo el pesar de Noodle.
-Solo quiero que comprendan, no pido perdón - dice Noodle mirando a 2d - solo no me odien por eso, nada más.
-Entendemos y no tienes por qué pedir perdón - dice Jamie - nadie aquí puede juzgarte, bueno no todos - dice refiriéndose a 2d.
-Gracias - dice Noodle - y por favor créanme que el mierda es inocente, Murdoc lo puede confirmar.
-No es necesario - dice Damon - ya sabíamos que él no fue.
-¿Qué? - pregunta Murdoc.
-Contratamos un detective privado para averiguar todo sobre ti - dice Damon - y ahí descubrimos que no fue él.
-Si saben eso - dice Murdoc - deben saber quien fue.
Todos se miran por un momento y dudan en revelar la verdad.
-Hablen - ordena Murdoc.
-Si, él nos dijo quien fue - dice Damon -la persona que te acusó fue Stuart Pot, fue 2d...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora