"Una nueva misión"

289 17 3
                                    

-¿Donde estoy? - se pregunta Noodle abriendo los ojos - mierda- dice sujetando se el estómago - como duele - se queja.
-Noods, despertaste - dice Russel entrando a la habitación - ¿como te sientes? - pregunta preocupado.
-Me siento algo mareada pero- dice Noodle viendo a Russel - me siento bien.
-No te preocupes por Stu, él está bien - dice Russel.
-"Dios, lo olvidaba" - piensa Noodle -¿donde esta? - pregunta algo preocupada.
-En su habitación - dice Russel - si ya te sientes mejor, te llevo.
Noodle asiente con la cabeza y con ayuda de Russel se encamina a la habitación de 2d. Al entrar ahí lo ve yacer en su cama, durmiendo profundamente.
-Te dejare a solas con él, cualquier cosa- dice Russel saliendo- avísame.
Noodle asiente con la cabeza y vuelve la mirada a 2d- amor mío, espero que sepas perdonarme por lo que hice- dice sujetando se el vientre- perdóname - dice comenzando a llorar- perdónenme.
Comienza a llorar apoyando la cara en el pecho de 2d, aferrándose a él como si estuviera siendo arrastrada por algo.
-¿Y como se siente? - pregunta Damon.
-Bien, me alegra que esto tenga solución - dice Russel.
-Notaste que su cabello está tornando se más naranja con el pasar de los días ¿verdad? - pregunta Damon.
Russel asiente con la cabeza con algo de preocupación - siento que Noodle oculta algo.
-¿Le preguntaste ?- pregunta Damon.
-No, quise dejarla tranquila junto a D- responde Russel- ella ha pasado por mucho hoy.
-¿Te referieres a lo que le dijo esa cosa ? - pregunta Damon.
-Las cosas que le dijo, le dolieron demasiado- dice Russel - debe pensar que son verdad.
-De cierto modo son verdad, si le duele o le preocupa es que algo de verdad tiene- dice Damon.
-Lo sé - dice Russel - y ella también.
-Noods- dice 2d viendo a Noodle sobre su pecho.
La mira dormitando con lágrimas en los ojos, seguramente estaba llorando y seguramente fue por culpa suya. Quita un mechón de pelo del rostro de su amada para secarle las lágrimas que rodaron por su mejilla.
Noodle al sentir el tacto de su amado, abre los ojos lentamente para encontrarse con los de 2d.
-Hola- dice con la voz un poco quebrada.
-Hola- responde 2d- te quedaste dormida.
Noodle recuerda que lloraba y comienza a limpiarse el rostro- si, perdona- dice sonriendo le - estaba cansada.
-Fue agotador lo que pasó - dice 2d- debes estarlo.
-Ya me siento mejor- responde Noodle mirando a 2d y acariciando le el pelo- ¿ puedo preguntarte algo?.
2d asiente con la cabeza y le regresa la sonrisa.
-Si yo estuviera en la situación en la que estás - dice Noodle con la voz algo temblorosa - ¿tendrías algún límite al ayudarme? - pregunta.
-No, claro que no- responde 2d - haría y daría lo que fuera con tal de ayudarte -dice con seguridad- esto que me pasa es horrible e insoportable, no podría dejarte sufrir lo mismo.
Noodle suspira un poco aliviada - gracias - dice acariciando el rostro de 2d - te amo- dice sin más.
2d se queda mudo, hace tanto tiempo había anhelado oír eso de nuevo, con tal sinceridad, su amada había vuelto a él, y se sentía demasiado bien.
-Noods- dice tomando su rostro con ambas manos- yo te amo- dice con algunas lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Muy lentamente comienza a acercar el rostro de la japonesa al suyo, un beso, un beso luego de todo eso que pasaron, era como una gota de agua luego de andar por el desierto, como un amanecer luego de una noche oscura, era su amada volviendo a él, ambos con el corazón dispuestos a volver a amarse.
-Te amo- dicen ambos para sellar sus palabras con un beso.
-Entonces ¿que haremos? - pregunta Ace - casi todo se sale de control, de no ser por la fuerza de Noodle.
-Como el demonio ahora puede hablar con Noodle - dice Russel - esperemos a que se contacte y diga que hacer.
-Yo tengo un peso encima - dice 2d.
Todos lo ven con algo de incertidumbre, mientras que Ace adivina sus pensamientos.
-Tranquilo amigo- dice Ace- fue algo planeado para el momento - sonríe - Russel me ayudó, de hecho.
Russel solo asiente con la cabeza, en señal de aprobación.
-Así que fue un plan - dice Damon- no lo habría imaginado.
-Como todos aman a Noodle - rie Jamie- es difícil saber cuando sería una broma.
2d suspira aliviado - esa si es una buena noticia- dice dejando caer su espalda sobre el espaldar del sofá.
-También me alegra saber que me consideras una amiga y nada más - sonríe Noodle - gracias por la ayuda.
-Somos una banda, una familia- dice Damon.
-Si, para eso estamos- dice Ace.
-Creo que ya fue demasiada diversión para un día - dice Russel - vamos a descansar.
-Estoy de acuerdo - dice Jamie.
-Si algo pasa - dice Damon poniéndose de pie- avisen de inmediato.
Todos se despiden y se retiran a sus respectivas habitaciones.
-Noods- dice 2d algo nervioso- ¿quisieras dormir conmigo? - pregunta con algo de temor al rechazo.
-Si- dice Noodle guiando a 2d a su habitación.
Ambos comienzan a quitarse los zapatos y los pantalones para meterse a la cama. Sin decir una sola palabra, se abrazan para proporcionarse calor mutuo, esa era la mejor medicina para todos los males que los atormentaban.
Poco a poco van dejándose caer en los brazos de morfeo, pero Noodle de pronto siente a alguien subirse encima de ella. Abre los ojos con miedo y ve al ente sobre ella, no podía moverse o decir una sola palabra, estaba atrapada.
-Shhh- le hace una seña- vine a hablar - dice el ente.
Noodle comienza a sudar frío, intenta voltear la cabeza hacia 2d, intentando pedir auxilio, pero este había caído rendido.
-Ya es tiempo de decirte lo que debes hacer - dice el ente sonriendo sobre el pecho de la nipona.
Noodle solo podía ver esos ojos rojos llenos de odio y maldad, no tenía forma alguna, parecía una capa negra y antigua con rubis cubiertos de sangre por ojos
- Para terminar de entregarme lo que te pedí, debes seguir un ritual- dice el ente - seguir ciertos pasos hasta lograrlo.
Noodle intenta hablar pero le es imposible, como si fuera muda, no podía emitir ningún tipo de sonido.
-Tranquila - dice el ente- no será ahora ni en este lugar - dice respondiendo al pensamiento de Noodle- para llevar a cabo el ritual que te describiré , debes estar muy lejos de aquí y de todo.
Noodle se agita al pensar en eso, a que lugar se refería.
En ente pone una mano sobre el pelo de Noodle - lindo color - rie- debes ir sola, completamente sola, querida Noodle - dice acercando sus ojos de sangre a los de la japonesa- respondiendo a tu pregunta - dice nuevamente leyendo el pensamiento de Noodle - iras a la Patagonia...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora