-¿Dónde estoy? - dice 2d despertando, ve a su alrededor y analiza la situación - estoy en casa - dice al reconocer el lugar - cierra los ojos y recuerda todo lo ocurrido, luego de un minuto, se pone de pie y camina hacia el baño.
-Stu - dice Russel tocando la puerta - ¿estás despierto? - pregunta.
2d toma la toalla cerca el lavabo, se seca la cara, camina hacia la puerta y la abre.
-Ahí estás - dice Russel - ¿ya te sientes mejor? - pregunta.
2d asiente con la cabeza y pone la toalla sobre su hombro.
-Me alegra saberlo- dice Russel - entonces baja a desayunar- dicho eso se va.
2d cierra la puerta y de pronto escucha.
-¡Noodle! - grita Russel al otro lado de la puerta - sal a desayunar.
-¡Ya voy! - responde Noodle.
2d abre la puerta dejando una pequeña abertura para ver hacia la habitación de Noodle, la ve salir con la pijama puesta y caminar hacia la cocina.
2d cierra la puerta, deja la toalla sobre la cama y se pone unas zapatillas para ir a donde sus compañeros.
Cuando llega ve a todos sentados alrededor de la mesa conversando entre ellos, Russel hablaba con Murdoc, mientras que Noodle con Ace.
-Stu - dice Russel haciendo que todos lo vieran - siéntate, te servire café.
Ace se pone de pie y le ofrece una silla a su lado.
2d se sienta, recibe su café y siente las miradas de los demás sobre él.
-¿Te sientes mejor? - pregunta Russel rompiendo el silencio.
2d asiente con la cabeza y revuelve su café.
-Es bueno saber eso, pensé que nos quedaríamos sin vocalista - dice Murdoc.
-No tienes dolor de cabeza ¿o si? - pregunta Ace - el doctor dijo que si sentías algún malestar tomaras esto - dice dándole un par de medicamentos.
2d niega con la cabeza y bebés café, luego de unos segundos, todos regresan a su conversación. 2d aún distante a ellos, pone la mirada en Noodle, ahí estaba ella conversando con Ace sobre la gira.
Luego de unos minutos, suena el teléfono, Russel se pone de ir y lo contesta.
-Es Damon - les dice - claro que si - continúa conversando - les diré, adiós.
-¿Qué te dijo? - pregunta Noodle.
-Preguntó por Stu y además dijo que ya tenemos las fechas establecidas, esta todo listo para la gira.
-Es estupendo - dice Noodle - ¿te dijo cuando nos vamos? - pregunta.
-Este fin de semana - dice Russel bebiendo el resto de su café - así que debemos ir alistando maletas.
-Supongo que debemos prepararnos - dice Ace - solo tenemos 3 días para irnos.
-La pasaremos increíble - dice Noodle.
-La pasarán - dice Murdoc - por qué no pienso ir.
-¿A qué viene eso? - pregunta Noodle - cómo qué no iras.
-No soy parte de ese álbum, no tengo motivos para ir - dice Murdoc.
-Pero eres - dice Noodle deteniéndose en seco.
-¿El líder? - dice Murdoc - hasta dónde sé, él es el líder - dice señalando a 2d - yo no tengo nada que ver, al menos no por ahora.
-Pero - dice Noodle.
-Si no quieres ir, no te obligaremos - dice Russel - es un gasto menos - ríe.
Ace sale de ahí sigilosamente, sentía cierta incomodidad en esa situación.
-Bueno, yo me voy - dice Russel - los dejó.
-Yo también me voy - dice Murdoc poniéndose de pie.
-Espera - dice Noodle siguiéndolo a las escaleras.
2d se queda ahí sentado, aunque no presentaba ningún síntoma, se sentía mareado, como si estuviera en otra dimensión.
Unos minutos después, Noodle regresa y se sienta.
-A veces puede ser un poco necio- dice Noodle - pero bueno, al menos no tendremos que soportar su mal genio - dice apoyando la cabeza sobre la mesa y viendo a 2d - ¿enserio te sientes bien? - pregunta - no te veo muy bien - dice acercándose, le pone la mano sobre la frente y siente su temperatura - tienes un poco de fiebre, te traeré un poco de agua para que tomes los medicamentos que te dio el doctor.
2d siente un nuevo mareo y se sujeta la cabeza, en eso Noodle le trae un vaso con agua junto al medicamento que Ace había dejado.
-Toma- dice Noodle sentándose delante de él - te sentirás.
De pronto, sin aviso, 2d la toma de más muñecas y la jala hacia él, haciendo que Noodle soltara lo que traia en las manos.
-Pero que - dice Noodle algo confundida.
-Por favor, lo necesito - dice 2d- te necesito ahora, sino me sostengo de ti, siento que caeré en un profundo hueco del cual no podré salir - dice con la voz temblorosa- se que no tienes ningún deber conmigo pero por favor no me dejes caer - dice abrazando con más fuerza a Noodle.
Noodle siente el deber de ayudarlo, el deber de salvarlo. Sin más, lo rodea con los brazos y deja que 2d se hundiera en su cuello, dejando que se sujetará de ella.
Así permanecen por unos minutos, mientras la respiración de ambos se sincronizan, igual que los latidos de su corazón, parecían uno mismo, como si sus almas se fucionaran en ese abrazo mientras que todo a su alrededor se desvaneciera o que todo se hubiese detenido durante ese tiempo juntos. Sentían que podían estar así por siempre, pero el sonido del teléfono anunciando una llamada, los saca del momento que vivían. Noodle rompe el abrazo y contesta el teléfono.
- Hola - dice Noodle al contestar - hola Damon, si - responde - él no irá a la gira, se quedará en casa- dice refiriéndose a Murdoc - le dije que serían un par de meses pero prefiere quedarse en casa - suspira y ve a 2d, quien aún estaba sentado mirando al suelo - él está mucho mejor, no te preocupes, le daré tus saludos - dicho eso cuelga el teléfono - Damon te manda buenos deseos y saludos.
2d mira a Noodle y le sonríe - gracias - dicho eso se pone de pie y se va.
Noodle quiere llamarlo pero se detiene antes de que una sola palabra saliera de sus labios, de todos modos no tenía nada de que hablar con él.
Soltando un largo suspiro camina al sofá y se deja caer sobre él terminando con la vista al techo. Recordaba la conversación que había tenido con Murdoc, todo lo que le había dicho revoloteaba por su mente como cuervos buscando sacarle los ojos.
-Él está loco - dice Noodle soltando otro suspiro - eso no pasará - se toma la cabeza - debo concentrarme en el trabajo, la gira comienza en dos días y debo dar lo mejor de mi, sin ningún tipo de distracción - se dice a si misma - esta vez dejaré lo personal de lado - dice poniendo nuevamente su vista en el techo, presiona el puño y dice - estúpido Murdoc...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...