"Avispas"

1.7K 47 9
                                    

-¿Porqué hiciste eso Russ? - pregunta Damon.
-Tengo mis razones- responde Russel.
-Pudiste lastimarlo - añade Jaime.
-Si aguanto a Murdoc, supongo que puede aguantar un empujoncito- ríe Russel- además también se pavoneo frente a Jack, casi lo derriba.
Jack solo asiente ante el comentario de Russel mientras sostenía su guitarra.
-Bueno Señor Black- dice Noodle acercándose - gran trabajo- lo abraza.
-Gracias linda - responde Jack- tu tiempo estuviste hermosa e impecable.
Noodle le sonríe ante el halago - entonces ¿terminamos? - pregunta.
-Si, ustedes vayan al hotel a descansar mientras hacemos algunas tomas y guardamos todo- responde Damon - vayan a comer algo que deben estar hambrientos.
-Esta bien - dice Noodle - Russ-san- lo llama- te espero en el auto, iré por mi mochila y nos vamos.
-Bien- dice Russel despidiendo la -por cierto, gracias por mantenerla lejos de - hace una pausa- de ese.
-Lo que sea por Noodle, ella no merece tener malos momentos - dice Damon.
-Hablando de él ¿Dónde está? - pregunta Jaime.
-Lo vi ir por sus cosas hace rato, puede que ya se haya ido- responde Jack.
-No importa - dice Russel - vámonos a comer amigo- dice tomando a Jack del hombro- probemos las delicias de este lugar.
Oculto detrás de la pared veía a su amada. Incrustada las uñas en la pared al contener las ganas de ir y abrazarla, besarla y decirle lo mucho que lo sentía. Pero seguramente al verlo, ella se alejaría.
-Listo- dice Noodle cerrando su mochila - adiós chicos- dice despidiéndose del resto del elenco.
-Quiero hablar con ella- dice 2d aun oculto detrás de la pared- si tan solo le digo que hizo un buen trabajo, tal vez no se vaya - decía como si hablará con alguien.
Poco a poco se va deslizando por la pared hasta salir de ella, para comenzar a acercarse.
-Noodle, que gran trabajo- dice tocándole el hombro.
-Muchas gracias, por cierto tu también hiciste un trabajo impecable - dice Noodle muy amablemente - me gusto que mostrarán tu personalidad - dice sonriendo.
-Bueno, supongo que solo me deje llevar.
-Iremos a comer con Russ-san y Jack ¿vamos? - pregunta Noodle.
-¿Hablas enserio? - pregunta - me encantaría, vamos- le ofrece el brazo doblado para que Noodle se sostuviera.
-Vamos- dice Noodle tomando su brazo amablemente - amigo - ríe a carcajadas y se van juntos.
-Tal vez no sea el momento - dice 2d bajo mientras ve a Noodle marcharse con Ace- tal vez nunca lo sea.
-Eso estuvo muy bueno- dice Russel dejándose caer en la silla con el estómago lleno.
-Debo admitir que todo estuvo muy rico- dice Noodle bebiendo su bebida.
-Si- dice Jack- luego de grabar, creo que comer es lo mejor para recuperar energías.
-Vaya que me agote - dice Ace- estar todo el día grabando.
-Bueno, eso es el trabajo - dice Russel - ve acostumbrandote.
-Para los demás videos pensaba en no grabar videos- dice Noodle.
-¿Entonces que haremos? - pregunta Ace.
-No lo se, hacer videos con imágenes nuestras como hacemos los demas- dice Noodle - después de todo debemos entregar todo en la fecha acordada.
-Si, ahora será grabar las canciones y después con los colaborador y demas- añade Russel - y los videos, supongo que los iré haciendo con Jaime.
-Yo también se algo de eso - dice Ace- podría ayudar.
-Claro que si amigo- dice Noodle chocando un puño con él- les aviso que no podré con los postres, así que iré a dormir al hotel- dice poniéndose de pie.
-¿Segura? - pregunta Russel algo inquieto.
-No te preocupes por mi - dice sonríe Noodle - iré directo a mi cama.
-Bien- dice Russel despidiendo la - nos vemos.
Noodle se despide de todos y se encamina al hotel. Al no estar lejos del lugar, decide caminar poniéndose un par de gafas oscuras y cubriéndose la cabeza con el gorro del suéter que traía.
Una vez en el hotel, pide su llave y se va a su habitación.
-Vamos abre- dice forcejeando con el cerrojo que no abría - maldita sea, bajaré abajo- dice rindiendo se.
De pronto, escucha la puerta abrirse y unos pasos alejarse mientras ella volteaba.
Sus labios se detienen al intentar agradecer a su salvador, pero no logra decir nada, solo se queda viendo a 2d entrar a su habitación como una sombra y cerrar la puerta por detrás suyo.
Noodle suspira y entra en su habitación de igual modo.
La situación había sido algo incómoda. Por que la ruptura de su relación había sucedido hace poco, ni tiempo tuvieron de recuperarse.
¿Como pueden dos personas que se amaron tanto, que se entregaron mutuamente en cuerpo y alma, simplemente fingir que nada de eso paso? ¿Como pueden dos almas verse luego de haberse amado y odiado tanto? ¿Como deberían actuar al encontrarse? ¿Acaso debían decirse algo? ¿Siquiera podían mirarse? Tuvieron una historia, una vida que compartieron. Tantas risas, lágrimas besos, roces, tantas palabras y promesas que se dijeron, ¿como uno simplemente olvida todo eso y sigue adelante? ¿Como hace uno para no sentir que el corazón se le acelera al ver por quien latío con tanta fuerza? No era tan fácil como decirlo. No se podía ignorar todos esos sentimientos que revoloteaban en su interior como avispas.
Ella aun lo amaba pero todo lo que él le había dicho esa horrible noche, no podía olvidarlo. Cada palabra que recordaba, era como una piedra siendo lanzada al frágil cristal que aún quedaba del amor que sentía por él.
No podía olvidar el amor que se dieron, como si no hubiera significado nada. El amor que tuvieron casi no se veía hoy en día. Ese amor que soporta todo, incluso la muerte.
No era simple de olvidar.
Él había sido el primer hombre en su vida, su primer amor. Él fue el primero en conocerla como mujer, en amarla como tal. Él fue su apoyo, su esperanza, su motivo de seguir y cambiar.
A él le había entregado los tesoros más valiosos que la vida le dio. No podía odiarlo, pero tampoco perdonarlo y volver con él.
Él la llevó al cielo y al infierno, era su ángel y su demonio.
-Es mejor no darle más vueltas - dice Noodle - pensar en eso, solo me hace sentirme mal- dice sosteniéndose el estómago - muy mal- dice si entiendo las náuseas venir - todo esto me marea-dice caminando apresuradamente hacia el baño -siento que voy a...

TranzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora