Luego de una semana, estaba hecho, los ensayos habían terminado, igual que las grabaciones de las canciones restantes, todo había estado concluido.
-Quiero hacer este brindis por ustedes - dice Damon levantando su copa de vino- son tan grandes que lograron concluir con el álbum en tan corto tiempo y gracias a nuestro líder, Stu- dice señalando lo con la copa- supiste liderar excelente, salud- dice junto a todos- ahora coman.
Todos comienzan a comer y a beber, acabando de grabar, decidieron ir a un restaurante a celebrar, se lo merecían, esa semana no pararon los ensayos ni las grabaciones, estaban agotados pero muy contentos por haber concluido.
-Stu-san - lo llama Noodle a media comida - acompáñame por favor - pide levantándose junto a 2d.
Ambos salen al balcón del restaurante, en ese lugar solo se encontraba un hombre fumando en las sombras.
-¿Qué pasa Noods? - pregunta 2d - ¿Te sientes bien?.
-Sabes bien el trato que tuvimos con Damon-dice Noodle un poco temerosa-luego de la grabación del álbum, yo.
-Te iras - dice 2d con la cabeza cabizbaja - lo se Noods, se que debes irte y lo entiendo.
Noodle solo lo miraba con algo de temor al llanto y preocupación de su amado, sabía que no era fácil separarse luego de todo lo que habían pasado, tantas veces se despidieron y siempre lamentaron eso, ambos sabían que era duro para todos, pero como el demonio lo había mencionado, nadie más podía ir.
-Estaré esperándote - dice 2d- siempre hasta que vuelvas a mi.
Noodle sin decir una palabra, lo abraza, ambos se funden en ese abrazo, no había más que decir, las palabras son vanas ante sentimientos tan profundos.
-Bueno chicos, fue una gran velada- dice Jamie- les agradezco por todo.
-También a ustedes - dice 2d- son muy buenos representantes.
Todos sonríen con aceptación ante tal comentario y se despiden.
-Ya me voy a dormir, fue un día largo - dice Noodle- descansen.
-Stu- dice Russel - tengo que hablar contigo, con ambos - mirando a Ace.
Ace y 2d se miran algo intrigados y lo siguen a su habitación.
-Como sabemos todos - comienza a hablar - Noodle se irá mañana a la Patagonia, todos acordamos eso.
Ambos asienten con la cabeza aprobando lo dicho por Russel.
-En ese tiempo con ella fuera, teníamos ciertos planes- dice Russel recordándoles una charla que tuvieron- pero pasó algo, algo muy malo.
-Bueno chicos- dice Noodle - yo me despido- dice abrazando a sus compañeros - por favor cuídense y llevense bien, no peleen por cualquier cosa.
-No te preocupes Noods- dice Russel -yo los vigilare- dice tocando las cabezas de los chicos.
-Lo se- dice Noodle - se que cuidaras de ellos, en especial de mi querido Stu-san.
-Estaré bien- dice 2d- cuidate mucho amor-dice abrazando la con todas sus fuerzas - te amo- pronuncia mientras se embriaga con su aroma. Pero algo había cambiado, el sentía algo diferente en ese aroma suyo, no era igual al de antes.
2d se aleja un poco de ella y la ve a los ojos, definitivamente no era igual.
-¿Pasa algo Stu-san? - pregunta Noodle - te veo preocupado.
-No- dice 2d- todo está bien.
De pronto, el llamado al vuelo de Noodle suena.
-Ese es mi vuelo- dice Noodle - debo irme.
-Ve pequeña- dice Russel - cuidate.
Noodle toma su maleta y comienza a caminar y alejarse.
- Tranquilo Stu- dice Russel dándole palmadas en la espalda - ella estará bien y volverá pronto.
-Eso es lo que espero- dice 2d- aunque pareciera que ella me oculta algo, solo que no se que es.
Russel y Ace se miran entendiendo la situación, ellos también habían sospechado lo mismo pero no podían hacer que 2d empezará a preocuparse más, el estrés lo haría correr a buscar a Noodle.
-Ella esta bien Stu- dice Ace- no tienes por qué preocuparte, seguramente no es nada-dice poniendo un brazo encima suyo.
-Si Stu- dice Russel - además ella sabe muy bien lo que hace-dice poniendo un brazo encima de 2d también- borra esa cara larga.
-Esta bien- dice 2d- supongo que tienen razón - dice más aliviado.
-Muy bien querida- dice la voz en la cabeza de Noodle- sabía que podía confiar en que me obedecerias al pie de la letra.
-Solo lo hago por Stu-san - dice Noodle - solo por él.
-¿A pesar de que tengas que sacrificar me una parte de él? - pregunta.
Noodle se sujeta el estómago con algo de pena - si- dice muy firmemente- a pesar de eso, haré lo que fuera por salvarlo.
-Eso es admirable- dice la voz - muy, muy admirable, sacrificar as algo que amas por alguien à quien amas.
-Solo cierra la boca- dice Noodle - tengo un viaje muy largo que ver y no quiero escucharte.
-Esta bien, solo cumple el trato - dice la voz- solo cumplelo.
Noodle aprieta el puño y ve por la ventana suspirando. Luego toma su teléfono y revisa la lista de llamadas.
-No me respondió - dice Noodle viendo la lista - tampoco me devolvió la llamada- dice suspirando- Murdoc, ¿que habrá pasado? - dice apagando su teléfono- sólo quise despedirme.
-Bueno-dice Ace- ella ya se fue.
-Confiemos en que ella logre resolver esto- dice Russel - y que volverá muy pronto.
Ambos asienten con aprobación lo dicho por Russel y se encaminan a su auto, estacionado en el parqueo del aeropuerto.
Todos suben al auto y se encaminan a casa sin decir una sola palabra.
- Russel- lo llama 2d.
-Te escucho - dice Russel - ¿que pasa?.
-No le dijiste ¿verdad? - pregunta 2d.
-No, no le dije nada - dice Russel - si le hubiera dicho algo ella no se hubiese ido, se hubiese quedado y lo hubiese ido a buscar.
-¿Buscar? - pregunta Ace.
-No debemos sacar conclusiones - dice Russel cortando a Ace- tenemos que ser positivos y pensar que el sigue con vida.
-Russel tiene razón - dice 2d apoyando a Russel - no debemos pensar lo peor.
Todos suspiran por un momento y un nuevo silencio reina en el auto.
-Se que no debemos decirle - dice 2d- pero ella debe saberlo.
-Está bien- dice Russel - le diremos en cuanto llegue- dice suspirando - le diremos que Murdoc desapareció...
ESTÁS LEYENDO
Tranz
FanfictionAlgo extraño sucede con 2d de la banda Gorillaz, durante la grabación de su nuevo álbum "The Now Now"... Mientras el resto de la banda pasa por grandes cambios, incluyendo la adición de un nuevo miembro y la ausencia de otro...