Luego de la plática entre Asta y Kahono, ambos decidieron ir por ahí y divertirse en diferentes lugares del reino.
Kahono: Muero de ganas de conocer tantos lugares de este reino, y es mejor ahora que tú estás aquí acompañándome. - Decía la chica quien estaba aferrada del brazo derecho de Asta.
Asta: Me alegra que pienses así, pero dime, ¿Quieres conocer un lugar en donde la pasaremos muy bien? - Preguntó con una sonrisa y con una voz cautivadora.
La chica se detuvo del caminar, soltó el brazo del chico y posteriormente se colocó en frente de aquel.
Aquella acción dejo confundido a Asta, quien no entendía las acciones de la chica. Rápidamente Kahono se inclinó un poco para que su rostro este a la altura de Asta.Kahono: No, Asta. No podemos ir a un hotel del amor aún, es muy temprano y quiero disfrutar del lugar primero.
- Respondió mientras lo veía con una mirada de declinación y movía su dedo índice de izquierda a derecha.Aquél comentario hizo que el chaparro se pusiera rojo como nunca antes.
Asta: ¡N-No me refería a eso Kahono!
Hablaba de un lugar donde podamos relajarnos un rato y comemos algo. - Dijo casi gritando por aquel comentario.La chica no pudo evitar el reírse a carcajadas del chico, mientras con su mano derecha trataba inútilmente de cubrir su propia boca.
Kahono: Ya ¡haha! lo ¡hoho! se ¡hehe!
Sólo ¡hoho! Quería ¡haha! Molestarte ¡hehe! - Decía entre risas incontenibles.Asta: ¡¡Yo no le veo la gracia!! - Reprochó molesto.
Kahono: Eso ¡hoho! Dices ¡hehe! ¡Tu! ¡Huhu! - habló aún entre risas.
Asta: Ríete de esto. - Dijo con una sonrisa de malicia.
De pronto Asta tomo por la cintura a la chica, cosa que hizo que esta dejara de reír. Sin perder el tiempo, rápidamente la inclinó hacía el y posteriormente le dió un beso en los labios.
Asta: Ahora si le encuentro la gracia.
- Dijo al separarse del beso.Kahono: ¡E-E-E-E-Eres un tonto! - Le dijo sonrojada.
Asta: Creí que querías toda clase de besos y cariños, ¿O me equivoco?
- Preguntó de manera sarcástica.Kahono: Tonto... - Respondió mientras sacaba la lengua.
Asta: Dejando eso de lado, ¿sabes cómo se llama el animal que come árboles? - Preguntó de manera ingeniosa.
Kahono: ¡¿Este?!... ¡No!, ¿cómo? - Respondió con una pregunta, pues ni sabía la respuesta y no entendía ni la pregunta ni razón de la misma.
Asta: Pues es... El come árboles.
Jajajajaja. - Río divertido por el chiste que acaba de hacer.La chica se quedó callada unos segundos, cosa que Asta ya veía venir. Pues no cualquiera entendía su fino sentido del humor.
Asta: Jejeje, no te preocupes si no lo entendiste. Jejeje, no cualquiera...
- Intentó continuar hablando pero fue interrumpido.De un momento a otro Kahono empezó a estallar en risas. Pero se notaba que no era por compromiso, eran risas genuinas. Tanto le causó gracia a la chica que tuvo que agarrase de Asta, pues casi caía al suelo. Y no terminaba ahí, la chica empezó a llorar para acto seguido soltar a Asta y empezar a tocar su estómago. Aquella acción dejo más que confundido a Asta, estaba más en shock por el suceso.
Kahono continúo riendo por un rato más, hasta que finalmente paró por falta de aire.Asta: ¡Oye!, Kahono. ¿Te... ¿Te encuentras bien? - Preguntó preocupado mientras veía a la chica en el suelo en cuclillas.
Kahono: Mi panza... Ese fue... El mejor... Chiste del... Mundo... Hahaha... ¡Ouch!... Ya no puedo... Reír más... - Decía entre pausas.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?