Capítulo especial 2 (Lemmon): Una noche para tres, las amo a las dos.

6.2K 246 64
                                    

Asta: Noelle, ya estoy aquí. - Golpeó la puerta con delicadeza para no ser oído por los otros.

Noelle: Adelante, pero cierra los ojos. - Dijo la chica quién le abría la puerta de su habitación.

Asta: ¿Por qué tanto misterio? Noelle, la verdad me gusta este juego. - Dijo algo sonrojado.

Noelle: Ya puedes abrir los ojos. - Dijo con una voz seductora como apenada.

El chico no dudo dos veces en abrir los ojos, tenía una idea de lo que su novia planeo para el. Pero no estaba preparado para la verdad, pues estaba algo lejos de lo que el había imaginado.
Delante de él estaban tanto Noelle como Secre en paños menores, ésto hizo que el chico quedará en shock.

Asta: ¿Qué pasa aquí? - Dijo tratando de entender la situación.

Secre: Aún... N-no pasa nada... P- pero p-pasara... P-pronto. - Decía con dificultad y con un sonrojo más que evidente.

Noelle: L-lo que trata... D-de decir es que... S-seremos tus... C-compañeras está noche. - Decía con la misma dificultad que su compañera.

Asta: ¿A eso... T-te referías? - Preguntó al recordad las palabras de la chica en la tarde.

La pelinegra solo asintió, la cuál se le veía más roja que el cabello de Rebecca.

Noelle: Antes de que digas algo, ambas estamos de acuerdo con esto. - Dijo la chica a su novio.

Secre: Es verdad. - Dijo mientras veía a su amado.

Asta: Yo... - Intento hablar, pero fue callado por un beso de parte de Secre.

Secre: Hablas demaciado, será mejor que uses tu boca para otras cosas por ahora. - Dijo la chica con ya menos pena.

Noelle: !Que rápido se acostumbro, yo todavía no me hago la idea!. - Pensó soproendida para si misma.

Asta: Creo que veo el cielo. - Dijo como si estuviera en un sueño.

Noelle/Secre: Aún no estás en el cielo, pero espera poco que de eso nos encargaremos nosotras.

Asta: Ahora veo que hay un Dios de mi lado por que tengo a dos ángeles.
- Dijo sonrojado.

Ambas chicas al oír eso no pudieron evitar sonrojarse.

Noelle: Ésto, es tan embarazoso. - Pensaba la chica apenada, pero sabía que no podía dar marcha atrás.

Secre: Demonios me dejé llevar y le dí mi primer beso, bueno tampoco me desagrada. - Pensó algo sonrojada ya que era nueva en ese campo.

Asta: ¡¿Pero qué acabo de decir?! Espero no haberme oído como protagonista de algún doujinshi H de los que Finral Senpai leé y creé que no sabemos. - Dijo algo avergonzado por las palabras dichas antes.

Noelle: B-bueno Idiotasta, s-será mejor que comencemos. - Dijo la peliplateada nerviosa.

Asta: E-es verdad, i-iniciemos. - Dijo igual de nervioso.

Por su parte la cabeza Secre se encontraba muy dispersa, tenía tantos sentimientos encontrados que le era difícil de pensar con claridad.

Noelle: B-bueno, ¿si no te molesta? Iré primero yo Idiotasta. - Dijo la chica poniéndose en posición.

Asta: ¡S-seguro! ¿Pero y Ner...
- No terminó de hablar pues Noelle lo interrumpió con un beso en los labios.

Noelle: Tu novia soy yo, no lo olvides. - Dijo mientras le daba algunos besos cortos.

Asta: Si, ya lo se. - Decía mientras le regresaba los besos cortos.

Noelle: ¡Veo que ya estás preparado!
- Habló tratando de no sonar nerviosa, mientras acariciaba la entrepierna de su novio.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora