Capítulo 11: Aprendiendo a ser una esposa, hora de cocinar.

6.9K 407 298
                                    

Juliette: Papá, ya se que le puedes dar a Sir Asta como agradecimiento - Dijo con una sonrisa.

Faust: ¡Ah si? ¿De qué se trata hija mía? - Pregunto extrañado.

Juliette: Mi mano en matrimonio - Dijo con una sonrisa.

Fauts: Ya veo, me parece bien - Dijo con una sonrisa.

Asta: ¡¿Espera qué?! - Gritó sorprendido.

Sol: ¡¿Qué?! - Gritó igual de sorprendida.

Mei Long: ¡Mi amo si que es bueno en conseguir mujeres! Lo respeto más - Dijo con admiración.

Juliette: No te preocupes esposo mío, no me molesta ser una de tantas - Dijo mientras sonreía.

Asta: Esto no puede pasarme - Dijo mientras temblaba.

Sally: Jejeje, esto no le gustará nada a la princesa de agua - Rió como loca.

Mientras tanto en lugar mucho más apartado o para ser más exactos en la base de los Toros Negros, podemos ver a cierta chica de cabello plateado sentada en un sofá. Se le veía muy distraída y soltaba uno que otro suspiro, al parecer le preocupaba mucho alguien.

Noelle: ¡Eh! ¡¿Pero qué demonios?! ¿Por qué de la nada me dieron escalofríos y tengo ganas de golpear en la cara a IdiotAsta? - Dijo con algo de molestia, pues tuvo un mal presentimiento.

La chica lo pensó por unos momentos y se convenció a si misma de que sólo era la preocupación por no saber nada de el.

Noelle: ¡¡¡Aaaaaahhhh!!! ¡¡¡Ya me arrte maldita sea!!! Voy a ir a buscarlo y ni nadie ni nada me detendrá - Dijo con decisión.

Yami: ¡¡¡Tu no irás a ningún lado!!! - Gritó su capitán desde el baño.

Noelle: Por eso digo que mejor lo espero - Dijo mientras se volvía a sentar.

Aunque no tenía más que dos dias que el chico se había ido, para ella era como una eternidad. Estaba ansiosa y desesperada por hacer muchas cosas con el. Pues no los dejaron divertirse cuando se volvieron novio, cosa que molestaba a la chica.

Noelle: Asta, vuelve pronto por favor.
Necesito mostrarte cuanto te amo, necesito mostrarte cuento me importas y necesito mostrarte que soy tuya y de nadie más - Dijo esto último con un muy notorio sonrojo.

???????: Vaya vaya, te veo más decidía mi niña - Dijo una voz muy conocida.

Noelle: ¡Va-Vanessa! ¡Regresaste! - Dijo sorprendida la chica al ver de regreso a su superior.

Vanessa: ¡Hola! ¿Y de qué me perdí? Porque se nota que ya estás decidida a confesarte a Asta, Noelle ¿Si quieres yo puedo ayudarte? - Dijo con tono pícaro.

Noelle: ¡¿Ah?! ¡Eso! No, ya no es necesario. Asta y yo ya somos novios, pero igual agradezco tu lindo jezto. - Dijo como si nada.

Vanessa: Ya veo, me alegra mu....
¡¿Espera qué?! ¡Ya son novios! ¿Desde cuando? - Pregunto sorprendida, pues creyó que tardaría más.

Noelle: Desde hace dos días - Dijo un poco nerviosa por la reacción de su superior.

Vanessa: ¿Y ya se besaron? O ¿Ya se abrazaron? ¿ Hasta dónde han llegado? - Pregunto muy interesada mientras sostenía de los hombros a la chica.

Noelle: Este... Si y si, y no hemos llegado más lejos que eso. - Contestó nerviosa por lo serca que estaba su compañera.

Por su parte Vanessa se percató y se alejó un poco, al parecer se dejó llevar por la emoción de la noticia.

Un idiota muy encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora