Era de mañana en la base de los Black Bulls y todos se encontraban almorzando, como de costumbre con el ruido y desastre mas estruendoso que podían. Pero lo verdaderamente interesante de ése día era nada más ni nada menos que dos caballeros mágicos de los toros negros, quienes eran Asta, el novato de los Black Bulls y Grey, una chica que ya llevaba ahí un tiempo.
Repentinamente se llevaban mejor, se hablaban mas y hasta comían juntos, cosa que no pasaba antes. Todos sus demás compañeros lo sabían y era algo raro, pero había alguien a quién parecía disgustarle más. Y es chica era Noelle Silvia, otra novata y compañera regular de Asta.La joven no lo admitía en viva voz pero estaba completamente enamorada de su compañero y mejor amigo, aunque ella no admitía ni lo uno ni lo otro en viva voz, una parte de ella lo gritaba a más no poder dentro de ella y se hacia más fuerte el deseó mientas los veía más juntos.
Asta: ¡¿De verdad Grey?! No lo puedo creer, Jeje - Reía juntó a aquella chica.
Grey: Te lo juro Asta que es verdad, jiji - Reía junto al chico.
La joven chica sólo podía limitarse a mirar mientras apretaba con fuerza sus dientes, al igual que sus manos. Últimamente cuando los veía juntos sentía una opresión en su corazón, lo peor es que sabía por que. Ella ya sabía que estaba celosa y que quería lejos a aquella chica de su completó, pero ella que podía hacer o decir. Pues después de su anterior comportamiento no tenía la cara para reclamarle nada, en otras palabras se enredó sola.
Noelle: Maldita sea, en verdad que a veces puedo llegar a ser una gran idiota, si hubiera dejado de lado mi orgullo y hubiese ido con Asta. Lo mas probable es que esa hubiera sido yo, e incluso me hubiera declarado y ya seríamos novios. Bueno tal vez no o tal vez si, el punto es que ahora jamás lo sabré - Gritaba con desesperación dentro de ella.
No podía soportarlo a tal grado de que oraba por que se pelaran y ya no se hablaran, pero en lugar de eso fueron interrumpidos por el capitán de la orden Yami.
Yami: Bien mocosos, escuchen que no lo pienso repetir. Nos acaba de llegar una misión muy importante y es necesario que dos de ustedes vayan - Dijo mientras fumaba cómo de costumbre.
Asta: ¡Misión importante! Yo me apunto - Dijo con emoción.
Esto fue escuchando por todos, pero en especial por dos jóvenes chicas a quienes les pareció interesar mucho lo mencionado.
Noelle/Grey: Eso suena bien, yo también iré... - No hablaron mas, pues escucharon a lo dicho por la otra.
Se quedaron calladas un momento y después decidieron hablar nuevamente.
Grey/Noelle: Disculpa ¿Dijiste que tu irías? Por que yo también - Dijeron una vez más al mismo tiempo.
Una vez más se quedaron calladas, y después de unos momentos volvieron a hablar.
Noelle/Grey: Disculpa ¡¿Que dices?! - Preguntaron una a la otra, pero esta vez con una molestia notoria.
Yami: Ya callense las dos, yo decidire quienes irán. Hací que los elegidos son Grey y Gauche - Dijo Yami con. Autoridad mientras señalaba a los mencionados.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?