Era ya de tarde y se lograba ver a Asta y compañía regresando a la base de los Toros Negros, dónde había demaciado ruido cosa que era usual.
Pero sin duda los que la ocasionaban no tenían por que estar ahí.Asta: ¡Yuno! ¿Pero qué haces aquí? + Preguntó sorprendido el chico.
Yuno: No hablo, cocinando. - Fue todo lo que se limitó a decir mientras parecía terminar lo que era un pastel.
El joven quedó más confundido pero por suerte también vio a Rill, tal vez el le daría una respuesta más decente.
Asta: Hola Rill, ¿Podrías decirme que pasa aquí? - Preguntó al joven capitán.
Rill: Hola Asta amigo mío, es una pelea por Charmy. - Dijo el chico.
Yuno: Imposible. - Dijo mientras negaba con la cabeza.
Asta: ¡¿Eh?! ¿Por Charmy senpai? - Preguntó aún más confundido.
Charmy: Eso parece y... ¡¿Qué te pasó?! - Respondió al escuchar la pregunta de Asta, pero no termino al verlo bien.
El chico se encontraba con algunos moretones, rasguños y marcas de golpes.
Asta: Pues...- Decía vagamente mientras recordaba.
Flashback:
Asta: ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhh!!! - Gritaba mientras corría por su vida.
Nozel: ¡¡Vuelve aquí sin vergüenza!! - Gritaba mientras corría tras de Asta con furia.
Solid: ¡¡Ya detente y deja que te pegemos!! - Gritaba y lo correteaba de la misma manera que su hermano mayor.
De la nada se escucha un par de impactos sobre el suelo, como si hubieran derribado a alguienes.
Pero eso no bastó para Asta el siguió corriendo durante otros minutos más, al menos hasta estar seguro de que su vida ya no corría peligro.Asta: No me voy a creer eso de que se detuvieron, debe ser un truco para que me confíe y me masacren, pero no soy tan idiota. - Pensó para si mismo mientras huia.
Mientras el chico pensaba en como huir de la mansión que parecía interminable, piso la cola de un gato.
A lo cual el felino asustado y furioso lo araño en todo el rostro cuál huracán de zarpazos. Ésto hizo que Asta no viera por dónde corre e inevitablemente cayó por las escaleras que no vio por el felino. Mientras caía rodaba por las escaleras dejándoles moretones, y justo cuando parecía que iba a terminar con solo un impacto en el suelo, cayó sobre algo suave.Asta: ¡Ouch! Eso sí que dolió, maldito gato ¿Acaso querías matarme? Bueno no importa, Jeje. Estoy bien y a salvo así que, lero lero gato idiota. - Se burló del gato que había caído de pie antes que Asta sobre una mesa.
Gato: Miua miua miua miua miua
(Yo no estaría tan seguro).
- Dijo con tono soberbio lo que demostraba que era un gato Silva.Asta: Yo no hablo taka taka michi. ¡¿Eh?! - Dejo de hablar pues sintió una respiración en la nuca.
Dudo por unos segundos pero al final volteo, al hacerlo vio a un perro muy pero muy enojando. Al parecer fue lo blando que le salvó de un golpe más duro.
Asta: Tranquilo, eres un lindo perr...
¡Aaaahhhhhhh! - No pudo terminar pues el perro comenzó a atacarlo.Gato: Miau miua miua miua.
(Lero lero humano idiota).
- Dijo el gato con burla mientras se lamía su pata.Fin de flashback...
Asta: Pues.... Me enfrente a unos ninjas karatecas samurái. - Dijo de manera varonil.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanficAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?