Era de mañana y todo era traquilo, el sol deslumbraba a una gigantesca base. En una habitación de dicha base se puede apreciar a cierta chica dormida placenteramete en su cama, en su rostro se veía una satisfactoria sonrisa. Se notaba que tenía un sueño maravilloso, tal vez el mejor de todos los que ya había tenido.
Pero para su mala suerte la luz del sol empezaba a darle en la cara, cosa que hizo que se despertará.Noelle: ¡Aaaahhh! Que molesto, Asta cierra la ventana. - Dijo quejándose, mientras intentaba mover al mencionado.
Pero para la sorpresa de la joven, Asta no se encontraba ahí.
Rápidamente abrió los ojos, volteó a todas direcciones sin parar. Pero por más que lo busco, el no se encontraba ahí. Detuvo su búsqueda un momento, y con calma decidió pensar las cosas.
Estuvo así por unos momentos, hasta que llegó a una conclusión.Noelle: Ya veo... que idiota soy... todo fue... un sueño... un simple sueño... ¿Cómo pude llegar a pensar que Asta estaría una noche conmigo? ¡Si que soy idiota! Jejeje. - Dijo con una risa sarcástica mientras contenía las lágrimas.
La chica se quedó sentada un rato hasta que escucho gritar a Charmy que la comida estaba lista, por más que no quería salir tuvo que, pues recordó que se durmió sin cenar.
(Aclarando comida, Asta no cuenta).
La peliplateda se dirijo hacia el comedor y se encontró con que las visitas aún seguían ahí. En especial su prima, aquella con la que había tenido una discusión.
Pero simplemente decidió desviar la mirada, también se encontraban Charmy, Grey, un Finral que aún lloraba sangre, un Yami que lo miraba con ganas de callarlo a golpes y claro que su novio Asta.Asta: ¡Noelle! Buenos días, mira. Te guarde un lugar, siéntate. - Dijo con una sonrisa, para después golpear el aciento con su mano en señal de se sentara con el.
La chica dudo unos segundos, pero al final acepto y se sentó junto a su novio.
Noelle: B-buenos días, idiotasta. Gr-gracias por guardarme un aciento, e-eres muy amable. - Dijo tratando de no verlo a los ojos.
Asta: ¿De qué hablas? Cómo tu novio es lo menos que puedo hacer. - Dijo este con una sonrisa.
Al ver aquello la chica se sonrojo, al parecer aún no supera aquella sonrisa que la enloquece.
Yami: Por lo visto ya te sientes mejor mocosa, eso me alegra. No sabes lo preocupado que estaba ayer este descerebrado musculoso. - Dijo mientras señalaba a Asta.
Asta: ¡¿Oiga capitán?! Eso no es cierto, bueno al menos lo de griton.
- Dijo con reproche.Yami: Si serás, yo nunca dije griton. Pero en todo caso, lo eres. - Dijo con su habitual tono de voz.
Por su parte el chico decidió calmarse y no ayudarse.
Charmy: Yo también estoy feliz de que te sientas mejor, incluso cocine tus platillos favoritos. Así que a darle que es mole de olla. - Dijo mientras se le hacía agua la boca.
Noelle: Gracias. - Dijo con una gota de sudor en la nuca.
Grey: ¡Noelle! Estaba tan preocupada por ti, casi no pude dormir. Waaaaah, aaahhhh. ¡Noelle, dime que estás bien! - Decía mientras la abrazaba con fuerza.
Noelle: Log Egtaré gi degas gue gespire. - Dijo mientras trataba de sobrevivir a aquel abrazo.
Grey al darse cuenta de lo dicho, se separa rápidamente y empezó a hacer reverencias en forma de sus disculpa.
A lo que Noelle sólo decía que se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Un idiota muy encantador.
FanfictionAsta es un joven caballero mágico que irónicamente no posé poderes, sin embargo tiene una cualidad que desconoce, y esá cualidad es que es todo un galán con las mujeres. ¿pero acasó esta cualidad será una maldición o una bendición?